La idea era "Resucitar" 8/10 SUE...Por ahora solo hay para dos (2)revividos o nuevos?
La idea era "Resucitar" 8/10 SUE...Por ahora solo hay para dos (2)revividos o nuevos?
... y ... habra que reflotar la opcion de los chupa piedras...?
chau FAA para siempre?
No fue lo que me escribió Ceballos via twitter este finde... pero veremos...FAA de combate,casi te diría que si.
Yo no sería tan absoluto, todos decían que era imposible que Donald llegara a Presidente, y mirá!FAA de combate,casi te diría que si.
No tenés esperanzas, que pasaFAA de combate,casi te diría que si.
Bueno, vos tampoco le creas mucho a un políticoNo fue lo que me escribió Ceballos via twitter este finde... pero veremos...
Ojo, capaz que es el momento del COAN para tomar todo el poder....y todo sería culpa de MichelunNo tenés esperanzas, que pasa
Fijate si te quedo alguna en el otro pantalón y usala
obvio, sólo le creo a mi hija, a nadie más....Bueno, vos tampoco le creas mucho a un político
y hasta que cumpla 15....obvio, sólo le creo a mi hija, a nadie más....
está a punto de cumplir 18, estoy al horno....la última a la cual le podía creer...y hasta que cumpla 15....
jajajaj....bueno, la mayor mía tiene 20 y la menor 4 (en el medio tengo uno de 18).....me quedan 10 años de mediana tranquilidadestá a punto de cumplir 18, estoy al horno....la última a la cual le podía creer...
SeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeePrefiero otras alternativas, inclusive del mismo origen.

Si bueno, pero serías Teniente de CorbetaAnotame en esa lista
Arranco de GuardiamarinaSi bueno, pero serías Teniente de Corbeta
O pretendías el almirantazgo que tengo yo