Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

No don halcon del sur...gracias al aviso de algun muchacho y despues de leer me di cuenta que tengo uno que repite como loro toda la informacion que doy (usa el nick timy 1971) y te aseguro que no soy yo.........
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
No don halcon del sur...gracias al aviso de algun muchacho y despues de leer me di cuenta que tengo uno que repite como loro toda la informacion que doy (usa el nick timy 1971) y te aseguro que no soy yo.........
????
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Me da una bronca barbara ver noticias de la FAA de que movieron un avion de carga civil o que hacemos practicas de recate y escalaron un cerro.... un embole de la ostia... o que mandamos delegaciones o que vienen.

Perdon es lo que siento despues de las ultimas novedades.
Nelson
Que querés...poner sal en la herida?Como bien acotan los foristas hay otro tema para ello,por lo menos dejame subir noticias de la realidad diaria de LA FUERZA DE NUESTRA GENTE!!!.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
La Asociación de Tripulante de Transporte Aéreo retransmite la Invitación a la Ceremonia de desprogramación del SDA Fokker Fk-27, especialmente a aquellos que fueron tripulantes, del Jefe de la II Brigada Aérea de Paraná, acuerdo con:


El Comodoro CARLOS ALBERTO GRZONA , tiene el agrado de invitar a Ud., a participar de la Ceremonia de desprogramación del SDA “Fokker F - 27” que se llevará a cabo el próximo jueves 24 de noviembre de acuerdo a la siguiente secuencia de actos:
09:00 Hs. Muestra de Aeromodelistas.
10:00 Hs. Vuelo Acrobático.
11:00 Hs. Último Vuelo FK-27 (Lanzamiento de carga y paracaidistas).
12:00 Hs. Ceremonia Central.
12:45 Hs. Vino de Honor.



Vestimenta
:
Se ruega confirmar asistencia
Militares / FF.SS.:
M/Cortas con Gorra o Buzo de Vuelo
Civiles: Calle


Se ruega confirmar participación antes del 10 de noviembre de 2016 12:00 hs. al Tel. 4365666 o al e-mail [email protected]
 
Última edición:
Actos en capital que sean de invitacion abierta, me prendo como garrapata.. Ya la II Brigada queda fuera de mi rango de accion!

Igual.. muy bueno que inviten civiles! Muy buena manera de fomentar (aunque hablemos de la baja de un SDA)
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Charlando hoy entre cafeses, mates y alfajores mini havanna me comentaron que por no haber decisión del Poder Ejecutivo no se firmó el contrato con la Beechcraft por los 12 T-6 Texas II.
Así que se habría caído la oferta.

Muchachos, cuando hablamos de FA-50 Golden Eagle, Grippen NG, Mig-33...no podemos comprar en efectivo ni 12 AVIONETAS.
Ni siquiera comprometernos para pagar un crédito que el adelanto son 15 millones.

Quien va a volar la aviación de transporte que dicen que van a traer??? Mañana llama Avianca Argentina, Flybondi, LANAR y AR, y se quedan sin pilotos para volar nada.

No se puede creer...estoy re caliente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Charlando hoy entre cafeses, mates y alfajores mini havanna me comentaron que por no haber decisión del Poder Ejecutivo no se firmó el contrato con la Beechcraft por los 12 T-6 Texas II.
Así que se habría caído la oferta.

Creo que la oferta cae si dentro de los 90 días de publicada por la DSCA no hay respuesta. De ser así se estaría venciendo el Jueves 3 de Noviembre, ya que fue publicada el 3 de Agosto.
 
Última edición:
Arriba