Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Son demasiado exigentes para la situación desaparecida que vive la FAA, mas todo lo que se tiene que modificar administrativamente, mas acondicionamiento de brigadas, etc. en fin...
Saludos
 
Son demasiado exigentes para la situación desaparecida que vive la FAA, mas todo lo que se tiene que modificar administrativamente, mas acondicionamiento de brigadas, etc. en fin...
Saludos
Está en el RFP que mandó la FAA+Mindef a los fabricantes. No es suposición del foro.
 
Si vamos por el lado de la exigencia, nos estamos quedando cortísimos en exigencia si nos conformamos con el F/A-50.

Y lo digo yo, que desde que entré abogo por él.
 
No me des lecciones de aviación.
No creo estar haciéndolo. Pido disculpas si entendiste lo contrario.

A lo que voy es que estamos hablando sobre información ya establecida sobre lo que la FAA y el Mindef buscan. Y ya está bastante establecido que no buscan un LIFT.
 
Si no buscan un LIFT, se equivocan, porque eso es al segmento que nombran, re adaptarse, aprender y poner a la FAA en la actualidad. Si se concreta es solo un paso porque hay otros item dentro del arma que necesitan adaptarse a la realidad como el mismísimo Sda.
Saludos
 
Qué lindo sería ver la V Brigada Aérea así en 2 años!!!



Me gustaría que el armamento sea el siguiente:

BWR Python-5 o AIM-9X Block II
BVR I-Derby ER o AMRAAM
AGM-65G
Bombas guiadas EGBU-12
Bombas de racimo CBU-105 SFW
Gemini twin store carrier

LDP Pod LITENING 4 o SNIPER XR
ECM pod ALQ-200K o Skyshield

Somos Gardel.
 

AleDucat

Colaborador
Qué lindo sería ver la V Brigada Aérea así en 2 años!!!



Me gustaría que el armamento sea el siguiente:

BWR Python-5 o AIM-9X Block II
BVR I-Derby ER o AMRAAM
AGM-65G
Bombas guiadas EGBU-12
Bombas de racimo CBU-105 SFW
Gemini twin store carrier

LDP Pod LITENING 4 o SNIPER XR
ECM pod ALQ-200K o Skyshield

Somos Gardel.
Ya el primer avión de la foto supera todo lo que portaron nuestro A-4AR con esos Mavericks y el cañón.

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
 
El italiano si tiene todo eso que no tiene el chinito, pero no tiene nariz activa/activada/fría/caliente o como le digan... ...-:(-
 
Arriba