El Último Alzamiento Militar Carapintada, 3/12/1990

12291318_962432957147705_8585398431099530612_o.jpg

por que imberbes? siempre tenes que ser peyorativo con los que no piensan como vos?
Si tomas como peyorativo un hecho de la realidad, es decir, que muchos de los que se razgan las vestiduras hoy y pretender dar catedra de "ddhh" y de "historia",en esas epocas ni siquieran eran un proyecto de espermatozoide, es problema tuyo. Peron les llamo "imberbes" y ademas les adoso "*********", a todos aquellos menores de 30 y 40 años que en los 70's pretendian derrocar por las armas el gobierno constitucional que el presidia e implantar una dictadura del proletariado al estilo cubano. Yo los llamo "imberbes" simplemente por que son sub40 y sub30.Ta claro???

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Si tomas como peyorativo un hecho de la realidad, es decir, que muchos de los que se razgan las vestiduras hoy y pretender dar catedra de "ddhh" y de "historia",en esas epocas ni siquieran eran un proyecto de espermatozoide, es problema tuyo. Peron les llamo "imberbes" y ademas les adoso "*********", a todos aquellos menores de 30 y 40 años que en los 70's pretendian derrocar por las armas el gobierno constitucional que el presidia e implantar una dictadura del proletariado al estilo cubano. Yo los llamo "imberbes" simplemente por que son sub40 y sub30.Ta claro???

los llamas imberbes peyorativamente , sino hubiese dicho "jovenes" es como que yo te diga que sos un IGNORANTE, y despues me ampare en el uso de la palabra para manifestar que simplemente ignoras algunas cosas ...

ha! y el "ta claro" guardatelo bien adentro

Última edición:
los llamas imberbes peyorativamente , sino hubiese dicho "jovenes" es como que yo te diga que sos un IGNORANTE, y despues me ampare en el uso de la palabra para manifestar que simplemente ignoras algunas cosas ...

ha! y el "ta claro" guardatelo bien adentro
EDITADO

Última edición por un moderador:

Sebastian

Colaborador
“Solución política definitiva a las secuelas de la guerra contra la subversión…”

Traducido: un perdón a violadores, torturadores, ladrones, golpistas etc.

Por otra parte insisto en que fue una mala decisión no permitir que el pueblo decidiese el tema en referéndum…

Última edición:

Sebastian

Colaborador
También los violadores, torturadores, ladrones, golpistas, secuestradores, sediciosos "idealistas" fueron "perdonados" y ahora nos gobiernan desde hace 20 años...
Delincuentes como los de uniforme, no del mismo "nivel", Particulares y el Estado.

Lo de gobernar depende de la gente que vota...

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
También los violadores, torturadores, ladrones, golpistas, secuestradores, sediciosos "idealistas" fueron "perdonados" y ahora nos gobiernan desde hace 20 años...

una cosa no justifica la otra

y los que llegaron al poder son los "idealistas" que por algo zafaron , muchos sobrevivieron buchoneando a compañeros y otros apenas si militaban en los movimientos y ahora se hacen los Che Guevara

no son demasiados los guerrilleros que realizaron efectivas acciones terroristas que salieron impunes , la enorme mayoria fueron desaparecidos o murieron en combate contra el Ejercito

los principales cabecillas fueron juzgados y condenados (firmenich , perdia , vaca narvaja , gorriaran merlo) pero indultados por el turco junto con los militares represores

Última edición: