La FAA necesita poder volver a correr.
Pero para poder correr,antes hay que saber caminar.
Y para esto, a la FAA se la tiene que re fundar de abajo hacia arriba,y no a la inversa.
Por que si se hace a la inversa,vamos a cometer los mismos errores del pasado.
Y por qué no empezar por arreglar infraestructura, terminar las obras terrestres de comunicaciones y control, empezar a adquirir el material antiaéreo y recomponer la dotación de aeronaves de entrenamiento, homogeneizándola?
Van a venir estos lifts, y vas a seguir sin tener un catzo de capacidad de defensa porque no vas a poder detectarlos a tiempo, ni interceptarlos desde tierra, ni interceptar la carga que estos lancen, ni proteger a tus aeronaves y personal en tierra, ni ofrecer mayores posibilidades de operar post-ataque, etc.
el Primer Teniente que trajo el Mara a Córdoba tiene no más de 7 años por delante operativo.
Y ese 1er Tte tuvo suerte de que no lo clavaran varios años de instructor en la EAM, y que no tuvo que hacer espera para el CAM.
desde Noviembre pasado, de la FAA se han ido a la actividad privada entre 25 y 30 pilotos y una cifra algo mayor de técnicos.
Desconozco el número. Parece muy grande, aunque es cierto que no todos se van a una línea aérea, ni todos se van a líneas aéreas nacionales. Yo solo se de un piloto de A4, Capitán, que andaba con ganas de irse, haciendo averiguaciones. Obvio, si no vuelan nunca.