• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Cuanta probabilidad hay de que se rechace un paquete como los siguientes:

1) 6 C-27J + 24 M-346 FT + soporte logísitico
2) 4 C-27J + 24 M-346 FT + soporte logísitico
3) 4 C-27J + 18 M-346 FT + soporte logísitico

Tengan en cuenta que serían dos pájaros de un tiro, mismo proveedor, posibilidad de incorporar tecnología avanzada...

Y quien asegura el modelo del M-346 sea el FT??? Aparte debería ser el FT mas el costo de agregarle un radar que según Leonardo ya están hechos los estudios y pruebas, pero el costo del radar lo tenes que pagar aparte...

Derruido

Colaborador
Cuando leo lo del Golden o lo del Italiano, no sé porqué catzo tengo un Deja Vú, con esas discusiones que han durado 10 años y después la nada.

Por otra parte, empezar a discutir la incorporación de un Lift....... como avión principal....... cuanto hemos retrocedido. Incluso en las discusiones.

Besos

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Cuando leo lo del Golden o lo del Italiano, no sé porqué catzo tengo un Deja Vú, con esas discusiones que han durado 10 años y después la nada.

Por otra parte, empezar a discutir la incorporación de un Lift....... como avión principal....... cuanto hemos retrocedido. Incluso en las discusiones.

Besos
Es que estamos llegando a un punto que es eso o nada.

MDD

Colaborador
Colaborador
Y quien asegura el modelo del M-346 sea el FT??? Aparte debería ser el FT mas el costo de agregarle un radar que según Leonardo ya están hechos los estudios y pruebas, pero el costo del radar lo tenes que pagar aparte...
1682489_-_main.jpg

Tremendo, el sidewinder es casi tan grande como el aviòn.

Besos

Sera el sinceramiento de las FAA??? :eek:

MDD

Colaborador
Colaborador
Es la idea de ellos con el FA-50 remplazar a todos sus F-5 y otros aviones por eso estan haciendose unos 150 en total, la idea de ellos es armar ese avion aca para distribucion en zona y mantenimiento, despues hay una oferta una vez concretado eso en avanzar en una coproduccion de otro avion

¿Pero el monoplaza no es la versiòn cancelada? ¿No tienen un bimotor K-X que lo suplanta y que reemplazarà al F-5?