Noticias de la Prefectura Naval Argentina

No es por defender a este Sr pero quiero suponer que quiso decir "modelos" y no "marcas" en vez de los actuales Bo105/ec135/bk117/ec145 tener 1 solo ya sea Bell,Airbus,AW,Sikorsky,Kazan o lo que sea
Si. Supongamos también que el modelo a incorporar supere en prestaciones/costo operativo a los ya existentes y que semejante "revoleo" aeronáutico no se haga por otro motivo. Veo titulares dentro de unos meses diciendo los tres Bell 429 (ups se me escapó) adquiridos por la provincia ocasionan menos gasto que los helicópteros de la flota anterior. Claro está, si decir que ahora son 4 menos y no hacemos la cuenta del dinero perdido en regalar aeronaves prácticamente nuevas.

No hay un tópico referente a la Direcciones Provinciales de Aeronáutica? Estamos desvirtuando mucho este.

Saludos
 

fanatikorn

Colaborador
Alguien sabe que pasó al final con la mujer de PNA que pasó desfilando y se le subió la pollera casi hasta ahí?
 
Alguien sabe que pasó al final con la mujer de PNA que pasó desfilando y se le subió la pollera casi hasta ahí?

cual ? esta Señora, no es para tanto solo queria que le vean el TATUU



 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
cual ? esta Señora, no es para tanto solo queria que le vean el TATUU




¿Cuál es la razón , si existe, de la diferencia en el largo de las faldas? ¿No seria similar a que en un desfile alguno vaya arremangado y los demás no?

No es un juicio de valor sobre cuál queda bien o queda mal, solo me intriga la diferencia.
Nunca termino de entender el concepto de "uniforme" en Argentina.... huhh
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Tal vez lo lavo y se le encongio! hay que ver todas las variables.

No quiero pensar si llega a lavar una bombacha...

Me parece una grave falta de respeto al Uniforme. Si quiere lucir sus piernas que se dedique a otra cosa pero no a hacerlo con el uniforme.

Y el jefe de esta Señorita/Señora también es un mal Jefe, debería haberla apercibido y no permitido desfilar.

Coincido totalmente. A menos que haya dos largos de polleras para elegir ¿?

Pero eso es en ejercito, en la Prefectura parece haber otro

Por lo que se ve una de dos:
1. hay dos largos de pollera (la abanderada tiene una pollera más larga)
2. el uniforme no es uniforme.
 
¿Cuál es la razón , si existe, de la diferencia en el largo de las faldas? ¿No seria similar a que en un desfile alguno vaya arremangado y los demás no?

No es un juicio de valor sobre cuál queda bien o queda mal, solo me intriga la diferencia.
Nunca termino de entender el concepto de "uniforme" en Argentina.... huhh

En los reglamentos de uniformes (por lo menos en el del EA) dice que la pollera debe tener un largo hasta la rodilla.
A mi parecer los uniformes, como su nombre lo indica deben ser todos iguales, si son como estos, mejor! Pero todos iguales...

Saludos.
Flavio.
 
Arriba