Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Grulla

Colaborador
Colaborador
(...)El Reino Unido ha observado no solamente el ofrecimiento de aeronaves F-5, sino incluso aquellas que son de patrullado marítimo y de entrenamiento básico. En cuanto a los F-5 (avanzaremos sobre este asunto en próximas notas), se ha vetado la posibilidad de que estos sistemas cuenten con sistema de reabastecimiento en vuelo, la capacidad de portar armamento lanzable de ultima tecnologia, y que cuenten con un sistema logístico establecido. Esto implicaría a viva luz un paso atrás frente a las negociaciones por los M-2000-9 emiraties -con fuerte presion del R.U. y finalmente descartado- los F-1 franceses y los Kfir israelíes.

Realmente Chicos esto es una vergüenza mundial: Como puede ser que UK le diga a EEUU Lo que nos pueden vender y como tienen que ser técnicamente??? Nosotros estamos en América y supuestamente somos el patio trasero de EEUU, pero vienen desde Europa un pequeño país de Europa a ponerles condiciones a EEUU sobre países de su continente???
Por otro lado como puede ser??? Todos vienen a hacer suculentos negocios con Argentina tanto EEUU, UK y Francia entre otros por miles de millones de dolares pero a la hora de pedir un avión de 40 años como el Kfir o el F-1 te lo vetan, Te ponen condiciones??? Sin revo, sin bombas moderna, sin logística en el país, que es esto que clase de políticos tenemos??? Les damos el Mercado interno, les damos la minería, les damos el Petroleo, el agua dulce que salen buques repletos desde Rosario, les damos servicios públicos, se llevan dolares de acá a sus países a troche y moche, pero no podemos tener un avión de 40 años con revo y bombas gbu paveway???

No muchachos o yo esto loco o estoy de cabeza.

1- Nuestros políticos son mas cipayos, ladrones e inútiles de lo que alguna vez imagine...

2- Oh nos venden lo que necesitamos o Chau minería, chau empresas de servicios, Chau petroleo, chau negocios y negociados para Europa y los llevo hacia otros países..

3- Hola Putin, usted y sus amigos chinos están dispuesto a hacer negocios con nosotros, nuestras FFAA necesitan esto, esto y esto. Nosotros tenemos para negociar, todo lo que le sacamos a Europa...

Realmente no puedo creer que nuestros políticos dejen que UK vete un F-5, un kafir o un F-1 es inentendible, es una locura!!! Sabiendo que Europa y EEUU se llevan de nuestro país miles de millones de dolares en negocios, negociados y ni hablar de buitres y esas yerbas... realmente estoy indignado.

Pd: perdón por el tono pero me tengo que sacar esta mierd@ de encima, sino me enveneno solo...

Yo esperaría que mejoren las tasas para el país y el año que viene encararía la firma de algo 0hs de Rusia a partir de 2018. Basta de predenter comprar basura, tenemos que pensar a 30 años, espero que este sea el pensamiento del nuevo gobierno. Comprar algo para los próximos 30 años y lo ideal seria que los sistemas que son punta de lanza sean de origen ruso. Para el resto podemos pensar en cualquier otro proveedor

PD: no podemos comprar armas de países que en menos de 20 años podemos estar discutiendo soberanía antártica, si o si tenemos que ir por algo ruso. No me gustaría defenderme con las armas de mi enemigo y además limitadas en tecnologia

Me extraña demasiado que muchos se sorprendan que el PRINCIPAL ALIADO DE EEUU observe la venta de armamento a un país con el que MANTIENE UN CONFLICTO.

Y mas me sorprende que piensen que China o Rusia sean la solución. Basta ver el intercambio de los piratas con estos 2 países y compararlo con el nuestro para sacar una conclusión.

Hago tus palabras las mias. Asi se frena un poco la cantinela de que la solucion viene de oriente.

Claro, porque los rusos se llevan tan mal con los ingleses.....algunos negocios también tienen ahi:

http://www.morningstar.co.uk/uk/new...sanctions-may-impact-the-uk-stock-market.aspx


http://dealbook.nytimes.com/2014/03/31/sanctions-or-not-russian-sway-in-london-may-be-bluster/?_r=0
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Si Miche, ¿pero recuperar que? ¿las capacidades perdidas? ¿con esos mismos trastos de hace 20 o 30 años? ¿el personal calificado que se fue? ¿el tiempo perdido?

Para empezar hay que recuperar todo lo que sea infraestructura.
Seguir con todo lo que sea escuela.
Después todo lo que sea transporte.
Tenes que recuperar lo que es protección de bases aéreas.
Y al final de todo,tenes los cazas.

Mira si tenes para recuperar!

Desde 1982 que venimos en bajada, y muy en bajada. Los vecinos siguieron creciendo, a paso normal, ninguno se extralimito en gastos en forma "anormal", y nosotros ya sabemos como hicimos los deberes.

Si.
Pero ninguno de los vecinos se metió con la tercera potencia mundial.

O nos bancamos la penitencia por haberle hundido media flota a los britones y nos quedamos sin FFAA, o ponemos la tarasca que hay que poner y se va a donde nos venden y compramos lo que debemos...nada de llorarle al kioskero por descuento.

Ahí te contestaste la pregunta antrior.
Y yo te agrego algo que me decía mi abuelo cuando me agarraba a las trompadas en el colegio, y después me dolía todo.
"Si te gusta el durazno,aguantate la pelusa"

Cada uno tiene sus gustos, pero sin plata, todos nos quedamos rezando los Kfys de Finback que nadie queria...

Ya lo dije anteriormente,cuando todos se quejaban del Kfir.
"Después no los quiero escuchar ****** a los políticos por que la compra no se cerró....
 
La hipótesis de conflicto actual que tiene nuestro país para nuestros políticos es el narcotrafico. Cuales son las herramienta que se necesita para luchar contra los aviones narcos??? Si; basta y sobra con 24 aviones turboprop con POD de ametralladoras... Osea que...................

bansaludbansalud
 
Última edición:

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
http://zona-militar.com/2016/05/17/veto-ingles-el-mito-la-realidad/

El Reino Unido ha observado no solamente el ofrecimiento de aeronaves F-5, sino incluso aquellas que son de patrullado marítimo y de entrenamiento básico. En cuanto a los F-5 (avanzaremos sobre este asunto en próximas notas), se ha vetado la posibilidad de que estos sistemas cuenten con sistema de reabastecimiento en vuelo, la capacidad de portar armamento lanzable de ultima tecnologia, y que cuenten con un sistema logístico establecido. Esto implicaría a viva luz un paso atrás frente a las negociaciones por los M-2000-9 emiraties -con fuerte presion del R.U. y finalmente descartado- los F-1 franceses y los Kfir israelíes.
y despues decian que uno estaba loco...
 

Derruido

Colaborador
La hipótesis de conflicto actual que tiene nuestro país para nuestros políticos es el narcotrafico. Cuales son las herramienta que se necesita para luchar contra los aviones narcos??? Si; vasta y sobra con 24 aviones turboprop con POD de ametralladoras... Osea que...................

bansaludbansalud
Disculpá, pero tenés parte del territorio ocupado. O sea, hoy tenés una hipótesis de conflicto real. Que te hagas el sota y no la quieras ver........... (no me refiero a vos, sinó hablo a nivel pais) es como el que fue fajado por un pesado, tiene dos opciones. O hacer lo que hacemos nosotros, agachar la cabeza. O aprender la lección e ir al Gimnasio.

Besos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
y despues decian que uno estaba loco...

Nunca!
Vos estás loco...

Gigliotti
bansaludbansalud
 
Disculpá, pero tenés parte del territorio ocupado. O sea, hoy tenés una hipótesis de conflicto real. Que te hagas el sota y no la quieras ver........... (no me refiero a vos, sinó hablo a nivel pais) es como el que fue fajado por un pesado, tiene dos opciones. O hacer lo que hacemos nosotros, agachar la cabeza. O aprender la lección e ir al Gimnasio.

Besos

Y usted que camino de los 2 que nombra piensa que tomara nuestros políticos??homepen
bananafiesta
 
Justamente Miche...bancate la pelusa...

No tenemos infraestructura.
No tenemos escuela.
No tenemos transporte.
No tenemos protección de bases aéreas.

Y al final de todo, no tenemos los cazas.

Tonces o empezas de cero o te quedas con las migajas que te autoricen comprar...¿que elegis?
 

Derruido

Colaborador
Justamente Miche...bancate la pelusa...

No tenemos infraestructura.
No tenemos escuela.
No tenemos transporte.
No tenemos protección de bases aéreas.

Y al final de todo, no tenemos los cazas.

Tonces o empezas de cero o te quedas con las migajas que te autoricen comprar...¿que elegis?
Y así parece ser, que el poder militar dominante pretende que sigamos estando.

Besos
 
Arriba