Para qu quiere el COAN T-34C??? Si no tienen aeronaves operativas para que vuelen después????Escuche lo mismo en relación a los T34C.
Saludos
Para qu quiere el COAN T-34C??? Si no tienen aeronaves operativas para que vuelen después????Escuche lo mismo en relación a los T34C.
Saludos
Menos mal que jamás se hizo, porque con munición real, hubieran quedado pocos aviones en condiciones.
Me consta que tenian muuchas horas de vuelo encima, tanto los M-III, los Dagger y tambien los A-4B/CPD: De lejos la FAA, en el periodo previo al 82, había volado mucho, pero mucho. Eso permitió suplir las deficiencias tecnológicas durante el conflicto.
A diferencia del resto de sus SDA, los T34C del COAN vuelan bastante.Para qu quiere el COAN T-34C??? Si no tienen aeronaves operativas para que vuelen después????
A diferencia del resto de sus SDA, los T34C del COAN vuelan bastante.
Más T-34.....Ok, pero luego qué...?
O sea das formación, instrucción y entrenamiento en T-34C pero luego como sigue...?
Con uno o dos B200..?
Para qu quiere el COAN T-34C??? Si no tienen aeronaves operativas para que vuelen después????
Ok, pero luego qué...?
O sea das formación, instrucción y entrenamiento en T-34C pero luego como sigue...?
Con uno o dos B200..?
Con algo se empieza a recuperar capacidades. Primero sera la ESAN y después se seguirá con el resto. Paso a paso...
Saludos
Para qu quiere el COAN T-34C??? Si no tienen aeronaves operativas para que vuelen después????
Pampa III...?
Pero vamos a tener problemas con las Gs negativas....al menos eso dicen los analistas.
No coincido. En la mejor epoca, digamos 1982 pre Malvinas, la FAA tenia los mirage y dagger con R-530, Magic y Shafrir 2. El pobre shafrir 2 al que todos maltratan, es de su tiempo, unos de los mejores, equivalente a un 9-D. El Magic equivalia a un J, ya algo mas moderno y eficaz, pero no todos podian tener un 9-L.
Seamos sinceros: en que año entra en la "agme del aig" o como se llame la FAfrancesa...un misil simil 9-L y cuando dan de baja los R-530?
¿En el 82 que tenian nuestros vecinos y potenciales "enemigos" reales? ¿Tenian mejores misiles que la FAA? ¿Les vendian mejores misiles?
Se compro lo que se nos vendia...y nadie del barrio podia salir a comprar 9-L o Sparrows porque "tuviera la plata ya". Creo que tanto Brazil como Chile tenian MAA inferiores a la FAA.
Para mi, a lo que se llama "un misil como la gente" es un arma posterior a 1990, e incluso asi, hay contramedidas para anular o reducir su efectividad en probabilidades utiles.
Hasta 1982, con el ingreso de los all aspect, todas las armas AA tenian un porcentaje de aciertos bastante bajos, especialmente los BVR.
Primero que lleguen los aviones y se asigne el presupuesto necesario para volarlos, luego vemos como sigue porque todos tenían buenas intenciones, pero las plataformas como los cielos quedaron vacíos.
Olvidate de que dije "como la gente". Una PAC de F-5 con Python 3 o un AIM 9M serian algo útil para disuadir. Si contáramos con un AWACS tipo Boeing 3 Sentry ya seria un lujo.
¿Pero a quien queres disuadir? Ya que en base a eso vas a necesitar mas o menos inversion.
A Chile? Ya tienen un awacs, y F-16/F-5 con misiles python 4/derby, y amraam (al menos en teoria)
Brasil? tambien tienen awacs, F-5 y proximamente gripen ng, misiles python 4/derby, y a llegar meteor.
A esos con awacs y python 3 no los disuadis, seguis en desventaja.
Hoy seria un salto hacia adelante poder agarrar un par de saab 340 con radar ericson y unos 50 python 3 o 9-M que no esten vencidos. No te digo un E-3A viejito o un E-2 porque deben ser mucho mas caros.
Pero igual estamos tan atras...tristes saludos.
PD: parezco el derru la put mother!!!! ajjaajajaaaa
Literalmente es casi lo único que vuela!!!!A diferencia del resto de sus SDA, los T34C del COAN vuelan bastante.
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
(...)El Reino Unido ha observado no solamente el ofrecimiento de aeronaves F-5, sino incluso aquellas que son de patrullado marítimo y de entrenamiento básico. En cuanto a los F-5 (avanzaremos sobre este asunto en próximas notas), se ha vetado la posibilidad de que estos sistemas cuenten con sistema de reabastecimiento en vuelo, la capacidad de portar armamento lanzable de ultima tecnologia, y que cuenten con un sistema logístico establecido. Esto implicaría a viva luz un paso atrás frente a las negociaciones por los M-2000-9 emiraties -con fuerte presion del R.U. y finalmente descartado- los F-1 franceses y los Kfir israelíes.
Realmente Chicos esto es una vergüenza mundial: Como puede ser que UK le diga a EEUU Lo que nos pueden vender y como tienen que ser técnicamente??? Nosotros estamos en América y supuestamente somos el patio trasero de EEUU, pero vienen desde Europa un pequeño país de Europa a ponerles condiciones a EEUU sobre países de su continente???
Por otro lado como puede ser??? Todos vienen a hacer suculentos negocios con Argentina tanto EEUU, UK y Francia entre otros por miles de millones de dolares pero a la hora de pedir un avión de 40 años como el Kfir o el F-1 te lo vetan, Te ponen condiciones??? Sin revo, sin bombas moderna, sin logística en el país, que es esto que clase de políticos tenemos??? Les damos el Mercado interno, les damos la minería, les damos el Petroleo, el agua dulce que salen buques repletos desde Rosario, les damos servicios públicos, se llevan dolares de acá a sus países a troche y moche, pero no podemos tener un avión de 40 años con revo y bombas gbu paveway???
No muchachos o yo esto loco o estoy de cabeza.
1- Nuestros políticos son mas cipayos, ladrones e inútiles de lo que alguna vez imagine...
2- Oh nos venden lo que necesitamos o Chau minería, chau empresas de servicios, Chau petroleo, chau negocios y negociados para Europa y los llevo hacia otros países..
3- Hola Putin, usted y sus amigos chinos están dispuesto a hacer negocios con nosotros, nuestras FFAA necesitan esto, esto y esto. Nosotros tenemos para negociar, todo lo que le sacamos a Europa...
Realmente no puedo creer que nuestros políticos dejen que UK vete un F-5, un kafir o un F-1 es inentendible, es una locura!!! Sabiendo que Europa y EEUU se llevan de nuestro país miles de millones de dolares en negocios, negociados y ni hablar de buitres y esas yerbas... realmente estoy indignado.
Pd: perdón por el tono pero me tengo que sacar esta mierd@ de encima, sino me enveneno solo...
Yo esperaría que mejoren las tasas para el país y el año que viene encararía la firma de algo 0hs de Rusia a partir de 2018. Basta de predenter comprar basura, tenemos que pensar a 30 años, espero que este sea el pensamiento del nuevo gobierno. Comprar algo para los próximos 30 años y lo ideal seria que los sistemas que son punta de lanza sean de origen ruso. Para el resto podemos pensar en cualquier otro proveedor
PD: no podemos comprar armas de países que en menos de 20 años podemos estar discutiendo soberanía antártica, si o si tenemos que ir por algo ruso. No me gustaría defenderme con las armas de mi enemigo y además limitadas en tecnologia
Me extraña demasiado que muchos se sorprendan que el PRINCIPAL ALIADO DE EEUU observe la venta de armamento a un país con el que MANTIENE UN CONFLICTO.
Y mas me sorprende que piensen que China o Rusia sean la solución. Basta ver el intercambio de los piratas con estos 2 países y compararlo con el nuestro para sacar una conclusión.
Hago tus palabras las mias. Asi se frena un poco la cantinela de que la solucion viene de oriente.