Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Error de Wiki.
Israel tiene 36 A-4.
20 TA-4H y 16 A-4N.
Todos estos aparatos han sido ofrecidos a la FAA en dos formas diferentes,y en mas de una oportunidad.
También tiene una ENORME cantidad de repuestos,entre los que se encuentran muchos de los que necesita con URGENCIA la FAA para poner en linea de vuelo la mayor cantidad de AR posibles.
Me referia a la empresa de USA que me mostro snake one, draken no se que se llamaba Gigliotti de todos modos esos son los de linea de vuelo tienen muchos motores de a4 y otros spares.
sls.
 
Por los A4, estoy seguro que van a cerrar trato inmediatamente, sin cerrar nada por obligación por los Kfir. Israel, sabe que si juega bien, está sembrando en un pais que más temprano que tarde va a sarlir de compras. Ya con el TAM2C..............

Besos
PD: Creo que el Gobierno va a salir con los tapones de punta para recuperar los A4AR y los SUE.
De todos modos cuanto le quedan a los a4 con toda la furia ? 4 o 5 años el que supere los 30 años sabe que ese tiempo se pasa volando:confused:.
slds.
 
A seguro se lo llevaron preso,hace rato.
Y mis paisanos,todavía esperan la respuesta por alguna de las tres opciones que han realizado.

Me parece que llegaron tarde al reparto de botines en este tema....
Por que este tema es de Gobierno a gobierno,pero sin embargo, de acá,ni mu...
Decis que esta todo congelado?.
soy optimista con los gestos de este gobierno, este tiempo.
 
Argentina busca para renovar la flota A-4AR con nuevos motores
Diego González, Buenos Aires - IHS Jane Defence Weekly

El Ministerio argentino de Defensa, a través de la Oficina Nacional de Contrataciones (que adquiere activos para el gobierno), el 1 de febrero emitió una solicitud de alta prioridad para la sustitución de motores y recursos adicionales para reformar sus combatientes Lockheed Martin A-4AR Skyhawk (Fightinghawk).

En 1994 Argentina compró 36 A-4aRS de los Estados Unidos, pero sólo alrededor de cinco años están en condiciones de vuelo y todos los informes, están conectados a tierra, excepto en caso de emergencia. El avión restante, de acuerdo con la Fuerza Aérea, se mantienen en la "preservación" en la base de Villa Reynolds en San Luis.Las ofertas oficiales se centran en la adquisición de repuestos para los motores Pratt & Whitney J52 en las fuera de servicio A-4aRS.

http://www.janes.com/article/57797/argentina-seeks-to-renovate-a-4ar-fleet-with-new-engines

Traducción de Chrome!!!

Hay alguna info mas??
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Argentina busca para renovar la flota A-4AR con nuevos motores
Diego González, Buenos Aires - IHS Jane Defence Weekly

El Ministerio argentino de Defensa, a través de la Oficina Nacional de Contrataciones (que adquiere activos para el gobierno), el 1 de febrero emitió una solicitud de alta prioridad para la sustitución de motores y recursos adicionales para reformar sus combatientes Lockheed Martin A-4AR Skyhawk (Fightinghawk).

En 1994 Argentina compró 36 A-4aRS de los Estados Unidos, pero sólo alrededor de cinco años están en condiciones de vuelo y todos los informes, están conectados a tierra, excepto en caso de emergencia. El avión restante, de acuerdo con la Fuerza Aérea, se mantienen en la "preservación" en la base de Villa Reynolds en San Luis.Las ofertas oficiales se centran en la adquisición de repuestos para los motores Pratt & Whitney J52 en las fuera de servicio A-4aRS.

http://www.janes.com/article/57797/argentina-seeks-to-renovate-a-4ar-fleet-with-new-engines

Traducción de Chrome!!!

Hay alguna info mas??

Si, acá: http://zona-militar.com/2016/02/03/9931/
 

Derruido

Colaborador
totalmente...
ahora lleva lo mismo al aire, sobre el campo con un barret (y ni siquiera...con un fal sniper mas que suficiente) volando a 10 metros en paralelo y disparandole al motor.
Ya te salto el Tano derrochón, por qué apuntar al motor?

Que con el Barret le afeite la nuca al piloto. El avión después pude ser integrado a la FAA.

Besos
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Actividades aéreas en la Campaña Antártica


En la presente Campaña Antártica de Verano, como sucede habitualmente, cumplen funciones logísticas diferentes aeronaves de la Fuerza Aérea. Transportes C-130 Hercules realizan permanentemente los vuelos de abastecimiento entre la BAM Río Gallegos y Base Marambio, desde donde el Twin Otter del Escuadrón Águila y los helicópteros Mi-171 de la VII Brigada Aérea trasladan cargas y brindan apoyo científico a las bases, refugios y campamentos antárticos. También, la Prefectura Naval colabora con tareas de patrulla marítima y búsqueda y rescate operando un B-350 desde Ushuaia. A la vez, el abastecimiento de la Base Belgrano II se concreta con aerolanzamientos desde un Il-76 contratado para la ocasión.

Fuente: Ministerio de Defensa, PNA
http://argendef.blogspot.com.ar/2016/02/actividades-aereas-en-la-campana.html#more
 

nico22

Colaborador
El Gobierno aplicó por primera vez la ley de derribo


El protocolo fue activado frente a la presencia de una aeronave ilegal en Corrientes. Un caza la interceptó y la acompañó hasta la frontera con Paraguay








  • ley de derribo, ante la presencia ilegal de una aeronave en Corrientes. Según la gacetilla oficial, el resultado fue "positivo, sin incidentes", ya que la nave fue acompañada por un caza hasta la frontera con Paraguay.

    En horas de la tarde, se detectó un avión que no poseía un plan de vuelo declarado ni información de contacto radial. Luego de corroborar que su tránsito no era regular, se puso en funcionamiento el protocolo establecido por Presidencia de la Nación y los ministerios de Seguridad y Defensa de la Nación para salvaguardar y controlar la soberanía del espacio aéreo. Posteriormente despegó un caza interceptor con el fin de efectuar un reconocimiento visual del objeto y acompañarlo", relató el ministerio que comanda Patricia Bullrich en un comunicado.

    "De esta manera, logramos que la aeronave no identificada, que sobrevolaba a una altura de aproximadamente 4.500 metros, continúe su rumbo desapareciendo en territorio paraguayo", agregó la cartera, que detalló que fue "la primera vez que de manera oficial y pública se realiza este procedimiento".

    El ministerio se congratuló del "resultado exitoso", al que interpretó como "un avance más en la lucha contra el narcotráfico y el delito organizado".

    La llamada ley de derribo fue aprobada por un decreto del presidente Mauricio Macri en el que declaró la emergencia en seguridad por un año.



    El decreto incluye la aprobación de Reglas de Protección Aeroespacial que habilita a las Fuerzas Armadas a identificar, advertir, intimidar y hacer uso de la fuerza (como último recurso) a aquellas naves que ingresen en el espacio aéreo argentino que tengan entidad suficiente para "perturbar, poner en riesgo o causar un daño" en el territorio nacional.
 
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