http://zona-militar.com/2015/10/30/...ar-fightinghawk-de-la-fuerza-aerea-argentina/
Pero bueno..habremos pifiado el timing?
Pifiado el timing no, eso es anticipación

http://zona-militar.com/2015/10/30/...ar-fightinghawk-de-la-fuerza-aerea-argentina/
Pero bueno..habremos pifiado el timing?

Si no queres hacer inversiones en Hangares, pista de rodaje, iluminación, ropa, equipos de mantenimiento y solo estamos apurados de traer si o si una aeronave supersonica que obviamente va a ser mucho más moderno que los Mirage, entonces no nos quejemos cuando los aviones queden en tierra por cuestiones técnicas ni siquiera hablo de presupuesto.Entonces no traigamos nada por que como decis y repetis seguido esta todo mal, esperemos 13 no 16 años para recien firmar un contrato mientras tanto usemos oerlikon como medio antiaereo, vamos mas seriedad, es integral el asunto.
Se puede encarar las dos cosas al mismo tiempo lo primordial es que los pilotos tengan con que volar, de que te sirve una gran pista si lo unico que vuela son pajaros.Si no queres hacer inversiones en Hangares, pista de rodaje, iluminación, ropa, equipos de mantenimiento y solo estamos apurados de traer si o si una aeronave supersonica que obviamente va a ser mucho más moderno que los Mirage, entonces no nos quejemos cuando los aviones queden en tierra por cuestiones técnicas ni siquiera hablo de presupuesto.
Se puede encarar las dos cosas al mismo tiempo lo primordial es que los pilotos tengan con que volar, de que te sirve una gran pista si lo unico que vuela son pajaros.
Son diferentes inversiones. Personalmente prefiero tenerlos, prendele los motores cambiale el aceite lo que quieras pero que esten mientras reparas los techos los tiglados, pavimentas asfalto etc..
-¿Por qué se eligió a los talleres de Río Cuarto para la reparación?
-Se evaluaron otras alternativas, pero se llegó a la conclusión de que aquí están las personas más capacitadas para proceder a la restauración. Hay antecedentes que son verdaderamente brillantes.
manos
manos
manos
manosQué lástima que no va a volver a volar, porque ya tiene trabajo de nuevo bbufon“Este avión entró a la Argentina en 1938. Lo compró la Fuerza Aérea para transformarlo en un avión sanitario. Tuvo una misión humanitaria única, ya que trasladó enfermos de lepra desde Ushuaia hasta Corrientes. Después se lo volvió a configurar para ayudar en la lucha contra la langosta. Más tarde, en 1963, dejó de tener uso. Allí se hizo el acto de donación al Museo Aeronáutico de Morón, donde permaneció hasta noviembre de 2013, cuando se decidió traerlo vía terrestre hasta Río Cuarto para su reparación (motivada por la Federación de Asociaciones Argento Alemanas)”, relató Villafañe Batica.
Entre los Alemanes y los Suizos ellos tienen una pequeña flota de 5 volando juntos, te llevan de paseo etc etc.No deben quedar muchos JU 52 en el mundo, debe ser una pieza única en américa latina.
discutir un hangar, tinglados y estas cosas básicas es como discutir si cuando cambiemos el auto por uno mas nuevo tenemos que ponerle seguro o no.
El problema es cuando tenes esa oportunidad o esperar otros 10 años mas o indefinidamente, ya tenemos antecedentes con un pais pendular como el nuestro, hoy esta la plata y en dos años esta todo patas para arriba teniendo que tapar baches o cambia el contexto politico, te entiendo si hablas de Suiza, Alemania, Francia pero aca no, aca tenes que agarrar la primer opotunidad que te ofrecen para renovar. Incluso escapa la buena voluntad politica que pueda haber cuando se imponen otras prioridades.El problema es cuando te comprás un auto y no tenés plata para pagar el seguro. ¿Deberías haber esperado a tener un presupuesto integral, que te permita comprar el auto, usarlo, mantenerlo y pagar todos los costos? ¿Deberías haber elegido un auto que efectivamente puedas pagar y mantener?