Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No es una noticia,sino mas bien una pregunta.
Le estarán dando el toque final para terminar de desarmarlo?

TC-68
 

Derruido

Colaborador
Don Biguá, disculpe que sea cargoso, como mosca de verano. Si se puede saber, quienes son los muchachos que están llevando adelante ese análisis. Son de Fadea o de la propia brigada?

Desde ya gracias y perdón por la molestia.

Besos
 

Azul140

Colaborador
Don Biguá, disculpe que sea cargoso, como mosca de verano. Si se puede saber, quienes son los muchachos que están llevando adelante ese análisis. Son de Fadea o de la propia brigada?

Desde ya gracias y perdón por la molestia.

Besos
Visto y considerando las edades, las ropas, los calzados y los peinados creo que son de FAdeA.
 

Derruido

Colaborador
MIXTO (GT1y FADEA)
Muchas Gracias.........

Y ya que estoy. En caso de ser posible la resucitación. Los pondrian en condiciones de volar unas horas, para llevarlos hasta Fadea. O la Brigada tiene capacidades como para hacer los trabajos grosos ahí.

Disculpe nuevamente Don Biguá.

Besos
PD: Pero la recuperación de las Chanchas, creo que es algo prioritario. Entre la gran lista que tiene la FAA.
 

Tronador II

Colaborador
Muchas Gracias.........

Y ya que estoy. En caso de ser posible la resucitación. Los pondrian en condiciones de volar unas horas, para llevarlos hasta Fadea. O la Brigada tiene capacidades como para hacer los trabajos grosos ahí.

Disculpe nuevamente Don Biguá.

Besos
PD: Pero la recuperación de las Chanchas, creo que es algo prioritario. Entre la gran lista que tiene la FAA.
que molesto Derru....los van a llevar por partes a FADEA a bordo de los G222 del EA.....los cuales se van a tener que recuperar previamente.
 
Arriba