S
SnAkE_OnE
Lástima que nunca le pagaron todo lo que los italianos debían pagarle. Un duro revés para Cicare en ese momento.
Saludos
Pero la vida le da revancha...
Lástima que nunca le pagaron todo lo que los italianos debían pagarle. Un duro revés para Cicare en ese momento.
Saludos
Tranqui Derru, el tiempo te va a dar la razón. Lamentablemente.
Hay algo que no se puede rebatir, y es que hace mas de 20 años que hay "emprendimientos" que no terminan de despegar.
saludos
A 10 años?? A tres meses!! No tenés estabilidad ni a 3 meses! Andá a un productor que te pida una estimación de rentabilidad para hacer Maíz (básico: materia prima) y la respuesta es "puede ser +35 o -100; si sembrás y no sabés si lo vas a vender.
En estos días hay un ejemplo clarito de esto. Viste la noticia de la afeitadora laser? Está buenísima la idea. Los locos necesitaban 160mil USD para empezar la producción, y salieron a pedir plata presentando la idea. Consiguieron 2,5millones de USD (ver nota en Infobae).
Es otra realidad.
Pero para no irnos tanto del tema, yo creo que justamente en el escenario argentino (contexto de inflación, dificultad en la importación, falta de estabilidad, etc) sumado a que el mercado interno es relativamente chico como para financiar certificaciones y línea de montaje (para después amortizarlas como?)...... entonces como hace una PyME para dejar de serlo?
Necesita apoyo.
Y si no es monetario (porque hay que ver como lo amortizan), es empresario. Una mano para que certifiquen y amplíen clientela bajo una sociedad o convenio en la que se haga mínima la inversión y pueda cumplir esos objetivos que le permitan comenzar a expandirse.
Es como yo lo veo, sin entender mucho.
No entiendo muy bien tu comentario, pero lo que quiero decir (sin conocer ni a Cicaré ni a FadeA, es decir que lo supongo...) es que;Hablamos de un productor, en todos los casos la inestabilidad es la misma?
2do, no todos como vos bien dijiste entienden la asistencia de la misma manera, algunos pretenden un subsidio, una quita de impuestos antes que como dijiste..el Estado pague las certificaciones. Esas son 2 posturas muy diferentes de lo que es la formacion de costos, porque el subsidio en muchos casos es correcto cuando vos tenes procesos que tenes que fomentar porque el precio por el tipo de cambio (una razon nada mas como ejemplo) no te hace competitivo, y cuando es al reves? tenes que dar credito.. fijate como Tecnam Argentina aprovecho y armo algo en Mendoza tambien porque tenia un mercado que le demandaba y el si no ensamblaba o proveia de procesos no podia vender.
Sin dudas que es muy complejo.
Bolivia también fabrica sus propios entrenadores básicos.-
En nuestras FF.AA. con la entrada en vigencia del reglamento de aeronavegabilidad militar no se pueden utilizar ese tipo de aviones para instrucción, tengo entendido que tuvieron un par de accidente con esos entrenadores
En países como EEUU, cualquiera que tiene una idea, puede llegar más lejos que acá. Ese es el punto.
Besos
No se que tiene que ver con FADEA un galpón donde construyen aeronaves experimentales construidas por aficionados:
http://revolutionaviation.net/foxtrot/
Acá los LV-X ya van cerca del 600, como ese tenes cantidades armados en talleres, galpones y garages particulares. No se compara con las instalaciones de FADEA para compuestos, te diria que se asemeja mas a LAVIASA.
En nuestras FF.AA. con la entrada en vigencia del reglamento de aeronavegabilidad militar no se pueden utilizar ese tipo de aviones para instrucción, tengo entendido que tuvieron un par de accidente con esos entrenadores
Ya esta ya lo quite simplemente quería que vieran los primeros pasos en la materia de un país hermano.-No se que tiene que ver con FADEA un galpón donde construyen aeronaves experimentales construidas por aficionados:
http://revolutionaviation.net/foxtrot/
Acá los LV-X ya van cerca del 600, como ese tenes cantidades armados en talleres, galpones y garages particulares. No se compara con las instalaciones de FADEA para compuestos, te diria que se asemeja mas a LAVIASA.
En nuestras FF.AA. con la entrada en vigencia del reglamento de aeronavegabilidad militar no se pueden utilizar ese tipo de aviones para instrucción, tengo entendido que tuvieron un par de accidente con esos entrenadores
Ya esta ya lo quite simplemente quería que vieran los primeros pasos en la materia de un país hermano.-
Saludos
Sin embargo hay mas de uno interesado en colocarlos!
Muchas gracias, ya lo quite ya no esta mas.-Puede ir en tema de la FAB, que se yo, ando quisquilloso porque en cuanto grupo o foro hay salen con los aviones que fabrican Bolivia, Colombia, incluso los Tecnam montados por Aerotec en Mendoza....comparandolos con el IA-100
saludos
Colocación de la piedra fundacional de la Fabrica Militar de aviones en Córdoba.-
No encontré foro sobre arquitectura militar del siglo XX es por esto que lo coloque aquí.-
El merito de la foto no es mío, y creo que tampoco del medio digital de donde la obtuve.- por razones obvias en 1926, no existían.-
Puede ir en tema de la FAB, que se yo, ando quisquilloso porque en cuanto grupo o foro hay salen con los aviones que fabrican Bolivia, Colombia, incluso los Tecnam montados por Aerotec en Mendoza....comparandolos con el IA-100
saludos
Y yo tengo un amigo enamorado de su Taunus y sólo compraría un Corvete con una financiación muy cómoda.Tengo un amigo piloto que está enamorado de los Tecnam (me tiene repodrido), solo compraría el IA-100 por la financiación (de ser muuuuuy cómoda)
FADEA se deberia dedicar directamente a la CONSTRUCCION DE MAQUETAS 1:1 se llenarian de dinero...
imaginate que la BOEING le encargue a FADEA una maqueta 1 en 1 de su nuevo 797.... o que la Lockhead nos pida una maqueta de su nuevo bombardero B-3 ..... seria un vagon de guita!!!
buenoFADEA se deberia dedicar directamente a la CONSTRUCCION DE MAQUETAS 1:1 se llenarian de dinero...
imaginate que la BOEING le encargue a FADEA una maqueta 1 en 1 de su nuevo 797.... o que la Lockhead nos pida una maqueta de su nuevo bombardero B-3 ..... seria un vagon de guita!!!