S
SnAkE_OnE
de la propia rusia.
Nadie los opera..es lo mas bajo de lo mas bajo, incluso con el paquete ese 33
de la propia rusia.
de la propia rusia.
algo asi como los mirage 3cj...o los mirage 3e...Nadie los opera..es lo mas bajo de lo mas bajo, incluso con el paquete ese 33
algo asi como los mirage 3cj...o los mirage 3e...
Y...que alguien acerque una carpetita no me parece tan descabellado. Decenas de Migs y Sukhoi terminaron en África gracias a los Yuri Orlov.es una locura pensar que existe una oferta de mig23 desafectados?
Eso fue humo made in albionYa nos ofrecieron Su-24 no sé porque no van a ofrecer Mig-23
y el a4ar?con la diferencia que eran una gran familia...
y el a4ar?
Y no traer nada, es más barato aún. Pensalo.El Kfir es más barato
El F-16 es opción siempre. El tema es siempre político en torno a su elección.
Podríamos recibir aviones nuevos y de segunda mano recorridos en FadeA.
Un buen contrato podría ser, comprar nuevos Block 52+ y usados Block 40 que se puedan usar, para luego ir llevando todos al nivel 52+.
Alguna vez escribí, hacer lo mismo que Indonesia con los F-16C/D Block 25 llevados a nivel Block 52ID. Es una buena salida para nosotros, tratando de conseguir Block 40 por lo menos. El tema es siempre el armamento disponible y el acceso que se nos den a las computadoras y softwares.
Con una compra de 12 nuevos (preferentemente biplazas) con entregas desde 2018, por ejemplo. Mientras tanto, ir recibiendo hasta 24 aviones F-16C/D Block 40 (Por Ej) en condiciones operativas, mientras se desarrollan las modernizaciones a aplicar tanto localmente como en USA. En 5 años tenés una línea de vuelo de 36 aviones F-16.
Propuesta
12 F-16C/D Block 52 Nuevos
12 F-16C/D Block 40 llevados a nivel Block 52 en Lockheed Martin
12 F-16C/D Block 40 llevados a nivel Block 52 en FadeA.
Para 2020, te permitiría comenzar a dar de baja al sistema A-4AR y adquirir experiencia en el mantemiento del nuevo SdA.
Un parche difícilmente consista de un número de 36 aeronaves (no económicas), actualizadas y con armamento, repuestos y entrenamiento.Pero, segun entiendo NO se habla de una solucion y sistema de armas para los prox 40 años... Solamente es un parche aparente hasta que se decidan que hacer a futuro. A mi el F-16 como parche me encanta pero bue... soñar no cuesta nada.