Futuro Helicóptero para la FAA

Con que helicóptero se tiene que equipar la FAA?


  • Total de votantes
    423
Hoot, esto es un delirio. Aca las funciones estan bien definidas entre las Fuerzas, y este post estaba mas o menos claro... :yonofui:

Y alguien puede hacer algo con estas fotod ridiculas que destrozan el formato... :banghead:
 
S

SnAkE_OnE

y para que querria la FAA o el COAN al Ch-14? el 16 es otro cantar
 
Tienen idea de lo que hablan...? Han leido algo de este tema? Han leido algo de los CH de Cicare?

El CH-16 no va a avanzar sino se termina con el CH-14...

CH-14 con camillar exteriores...

Gente, pueden postear en serio? :rolleyes:
 
para mi el ch-14 no tiene futuro y lo unico bueno del ch-16 es que si lo tiene la empresas cicare comete un error si no sigue con el ch-16 (es mi opinion), una pregunta mario cuanto cuesta un UH-60?
 
S

SnAkE_OnE

por que pensas que no tiene futuro? en todo caso sabes algo vos que la gente de Cicare y el CAE no tiene idea, sino jamas hubieran emprendido este proyecto..

por que Cicare no seguiria con el Ch-16?
 
por que pensas que no tiene futuro? en todo caso sabes algo vos que la gente de Cicare y el CAE no tiene idea, sino jamas hubieran emprendido este proyecto..

por que Cicare no seguiria con el Ch-16?

por los proyectos militares que no funcionan en este pais o hasta el 2011, una empresa que no es grande, desarrolle algo tan costoso y que lleva mucho tiempo sin apoyo del estado no le veo futuro , pero el CH-16 es distinto podes hacer comercial y es otro cantar, ala FFAA TB LE Podria servir, con respecto al uh-60 mario me podes contestar? me parece una buena opcion para rescate , apoyo rapido y transporte rapido en una batalla, probado en guerra y creo que no muy caro , por eso la pregunta a marioar.
saludos
 
Cesar, hace unos anios se ofrecieron UH-60A usados, con overhaul completo, um poco mas de 1 millon y medio. Los nuevos UH-60M via FMS se pueden conseguir de 8 a 12 millones, pero depende de cantidad, extras, repuestos...

Saludos
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Cesar, hace unos anios se ofrecieron UH-60A usados, con overhaul completo, um poco mas de 1 millon y medio. Los nuevos UH-60M via FMS se pueden conseguir de 8 a 12 millones, pero depende de cantidad, extras, repuestos...

Saludos

Capaces de todo.

Transporte, ataque, insercion, CSAR...

Es lo único que veo parecido al Mi-17.

Como me gustaría ver dos docenas en el CAE.

:drool5:
 
De nada Cesar...

Hattu, el Black Hawk es un verdadero fierro, pero para C-SAR no quiero un UH-60A, quiero unn UH-60M con radar, FLIR, lanza de reaprovicionamiento, poquito de blindaje, y con 2 GAU-19U... Solo 6 unidades, pero bien equipadas para rescatar a los pilotos... Si van a arriesgar su vida, aseguremosles que los vamos a ir a buscar en serio, sin importar que...

Abrazo!
 
S

SnAkE_OnE

el precio final por unidad anda en eso..pero no es el "fly away" sino el completo con todo, respuestos, entrenamiento..etc
 
Fede, no, esta mal... Un SH-60M LAMPS III esta en 28 millones de dolares para exportacion, all included... Y es un poquita mas completo que el UH-60M...

Por lo general, del precio fly-away al final del programa, que incluye entrenamiento, asistencia, equipos especiales, logistica, y repuestos para al menos 5 anios, se suma un 100% del valor fly-away...

Lo que puede estar 30 millones es un MH-60M con todos los chiches... Bah... No, ni eso. El mas caro de la familia es el SH-60M...

Saludos
 
Arriba