Todo sobre el Almirante Irizar

S

SnAkE_OnE

Que raro, además la mayoría de los potenciales proveedores.......... son Gobiernos Totalitarios......

Campaña 2015/2016............ sí claro. Y los períodos de prueba, arreglos y la mar en coche. El Irizar debería estar haciéndolo ahora para que sea así y todo fetén fetén. Al final, es como vienen anunciando. Humo por la chimenea, un remolcador, y la década Ganada......... con un gran acto............. bueno si seguimos así, una década sin hacer campañas el Irizar seguro.

Besos

Y con cual democracia ejemplar nos podemos codear? todo son magnitudes..no hay inocentes.
 

fanatikorn

Colaborador
Ahora a la presi le adentró el apuro para que lo terminen antes de las elecciones de octubre, para usarlo como plataforma de campaña política.
Quisiera saber que van a decir en el improbable, remoto, lejísimo, impensado caso que lo puedan lograr?
En fin......................
Le dieron vueltas y la espalda por casi 8 años, ahora quieren todo para ayer.
Así le va a ir a este buque tan emblemático para nuestra Armada.
 

Derruido

Colaborador
Ahora a la presi le adentró el apuro para que lo terminen antes de las elecciones de octubre, para usarlo como plataforma de campaña política.
Quisiera saber que van a decir en el improbable, remoto, lejísimo, impensado caso que lo puedan lograr?
En fin......................
Le dieron vueltas y la espalda por casi 8 años, ahora quieren todo para ayer.
Así le va a ir a este buque tan emblemático para nuestra Armada.
Acordate de esto................... cuantos años después se lo mandó recién al agua................ No importa si todo lo demás no está listo, lo que vale es el escenario pintadito y la cobertura de los papelitos y la música épica.

 

fanatikorn

Colaborador

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Acordate de esto................... cuantos años después se lo mandó recién al agua................ No importa si todo lo demás no está listo, lo que vale es el escenario pintadito y la cobertura de los papelitos y la música épica.

posteamos mismo tiempo.
 
Recuerdo al subir al Irizar me sorprendio la sensacion de estar en tierra firme.

Esa mole no se movia, era impresionante. Recuerdo tambien que la escalera de acceso al puente tenia una goma negra antideslizante.

Tambien existia una habitacion con un cartel que rezaba "sala de armas".

En la popa habia un canion. No se si en esta configuracion lo mantuvieron.

Bueno el thread ya es una sucesion de expresiones de frustracion. Ojala al menos estos diez anios hayan permitido a algun soldador hacer alguna que otra experiencia positiva.

Si lo botan en 2 anios seran 10 en total. Vaya record.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

fanatikorn

Colaborador
Y a eso sumale la guita que se gastó en los alquileres de otros buques para abastecer las bases, con un par de viajes que fueron una vergüenza internacional.
Pero no importa, total salía mas barato reparar el Irizar que comprar un rompehielos nuevo.
Habría que preguntarle a los "genios" que vislumbraron esa idea si, al día de hoy y casi 9 años después, siguen pensando lo mismo.
 
Y a eso sumale la guita que se gastó en los alquileres de otros buques para abastecer las bases, con un par de viajes que fueron una vergüenza internacional.
Pero no importa, total salía mas barato reparar el Irizar que comprar un rompehielos nuevo.
Habría que preguntarle a los "genios" que vislumbraron esa idea si, al día de hoy y casi 9 años después, siguen pensando lo mismo.

De lo que se gastó ¿ cuanto es reparación/modernización y cuanto es afano/neglijencia/idiotes?

Saludos
 
Y a eso sumale la guita que se gastó en los alquileres de otros buques para abastecer las bases, con un par de viajes que fueron una vergüenza internacional.
Pero no importa, total salía mas barato reparar el Irizar que comprar un rompehielos nuevo.
Habría que preguntarle a los "genios" que vislumbraron esa idea si, al día de hoy y casi 9 años después, siguen pensando lo mismo.
Te imaginás la $$ que se afanaron en esos nueve años? Es lo único que tuvieron en cuenta, sino no pueden haber optado por el camino de la reparación. Menos aun si casi DIEZ (!!) años después aun no está terminado
 
El gasto desde que se empezó a "invertir" en recuperar al Q5 es redondito, 500 millones de pesos hasta ahora en las reparaciones y 50 millones de dólares (500 millones de pesos +/-) en alquiler de buques y elementos para las sucesivas CAV.

Me pregunto que se podría haber hecho con 100 millones de dólares... y eso que la canilla de gastos todavía no terminó, si el ritmo sigue así estamos hablando de 20 millones de dólares más por lo menos hasta 2016, lindos numeritos para haber comprado algo 0km.
:bs:
 
S

SnAkE_OnE

No llegas a algo nuevo con esa plata, aunque si probablemente a un buque polar o 2, pero un rompehielos en Aker... ni de casualidad, o capaz varios Avisos con capacidad polar como los cotizados para contraponer a los Neftegaz
 
Arriba