Atrapados por el barro...

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Atrapados por el barro...


Hola abro este thread donde podamos compartir fotos y datos de vehiculos militares atrapados por el barro (empantanados, encajados, etc) la idea es ver mejor como se comportan están moles de aceron en terrenos blandos y como se los recupera de estas situaciones.

---Sres. Admins y Mods si el thread a su criterio es redundante a temas que ya se tratan en otros hilos, o no aporta nada al foro...se lo cierra o se lo borra, según la circunstancias los demanden---

Para romper el hielo, les comparto unas fotos de un recorrido de entrenamiento de la novena brigada de caballería del ejército polaco, donde sus tanques quedaron atascados en el barro.








Fuente: http://izismile.com/2015/03/05/mud_stops_polish_army_tanks_in_their_tracks_27_pics.html
 
Última edición:

Jorge II

Serpiente Negra.
El barro es mi mejor amigo para defenderme y mi peor enemigo para poder atacar. Es algo raro el barro ya que pasa que un barrial bien pantanoso te pasa tranquilo un TAM y un hummer se te empantana o al revesjajajaja. De todos los vehiculos que he visto tanto nacionales como extranjero en esta situación para mi y es solo lo que he visto el que tuvo más exitos en zafar en no empantanarse es el SK pero el barro es el barro. horrible!!.
 
BVS-10
Algunos los baje hace tiempo y los vi en la compu; otros no los vi, pero estoy casi seguro que van con el tema (90% de posibilidades). (tengo muy mal internet, no puedo ver videos online).
Recomiendo personalmente el del Gaz Vodnik.
 
Arriba