Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
La UAF sigue avanzando hacia el este de Mariupol (con un gran apoyo de artilleria). Shyrokine fue tomada hace relativamente poco al igual que Konterinove (o algo asi).
Y si... la NAF parece que entro en la ciudad de Devalseve.
 
La UAF sigue avanzando hacia el este de Mariupol (con un gran apoyo de artilleria). Shyrokine fue tomada hace relativamente poco al igual que Konterinove (o algo asi).
Y si... la NAF parece que entro en la ciudad de Devalseve.
Entonces parece q por ahora lo que se firmo (los trece puntos) poco gravitan sobre el terreno...
 
Según conflictreport habrían llegado refuerzos a la Naf en Mariupol. También se comenta en Twitter que los nacionalistas Azov? se habrían quedado sin combustible.

Disculpen que no pueda colocar los enlaces, pues estoy escribiendo desde mi celular. Saludos.
 
Según conflictreport habrían llegado refuerzos a la Naf en Mariupol. También se comenta en Twitter que los nacionalistas Azov? se habrían quedado sin combustible.

Disculpen que no pueda colocar los enlaces, pues estoy escribiendo desde mi celular. Saludos.


Yo te ayudo Coyotex con los enlaces.

Conflict Reporter @Conflict_Report · 5 hHace 5 horas
#Breaking "There is a "tank battle" taking place between #Shyrokyne and #Sakhanka." Russian army reinforcements arrived. #Mariupol #Ukraine


Militarymaps tambien confirma la batalla de tanques en las cercanías de Sakhanka y Shyrokyne
 
Ya habia fotos en twitter de tanques subisdos en trenes justo al lado de la frontera en la parte rusa. Bellingcat hizo un lindo informe de como material que se filmo en Rusia aparecio despues usado en la zona del conflicto.
 
Los re banco a los ucranianos que han dejado su vida en defensa de SU territorio ante la solapada invasión rusa. Creo que esto no termina aca, los rusos deben pagar tarde o temprano por esto.
 
Ya habia fotos en twitter de tanques subisdos en trenes justo al lado de la frontera en la parte rusa. Bellingcat hizo un lindo informe de como material que se filmo en Rusia aparecio despues usado en la zona del conflicto.

Eran falsas, son tan falsas como las que subio el SBU de las del Sistema BUK supuestamente ruso que al final se comprobo que eran ucraniano.
 
Donde se comprobo, se abe mas que bien que el sistema BUK dio un paseo largo por toda la ona controlada por los separatistas antes de psar a Rusia, es mas, se hicieron notasperiodisticas sobre eso.

Cualquier cosa anti-ukraniana: Es verdad, mira, twitter lo dic!
Cualquier cosa que deja mal a los rusos y a lo separatistas: Es mentira, esta desmentido, mentiras nazis!

Dejate e joder Nirva, hay material ruso (que no era ukraniano) por todos lados ontrolados por los separatistas. O vos todavia crees que los hombrecitos verdese Crimea no ran rusos? (te comento, Putin al final admitio que ran tropas rusas).
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Donde se comprobo, se abe mas que bien que el sistema BUK dio un paseo largo por toda la ona controlada por los separatistas antes de psar a Rusia, es mas, se hicieron notasperiodisticas sobre eso.

Cualquier cosa anti-ukraniana: Es verdad, mira, twitter lo dic!
Cualquier cosa que deja mal a los rusos y a lo separatistas: Es mentira, esta desmentido, mentiras nazis!

Tambien funciona al revés...
 
Estoy de acuerdo, por eso trato de evitar tanto los medios ukranianos como los medio muy pro-occidentales (CNN, etc). Pero no me podes negar purilacroix que algunos foristas de este mismo foro tienen esa actitud, fundando sus opiniones en twitters dudosos o en la propaganda rusa.
 
Te hago una pregunta Meko, si hay tanta prueba de armamento ruso en manos de los separatistas, porque Kiev le tuvo que mandar fotos de fuerzas rusas en Georgia, haciendolas pasar como si estuvieran en Ucrania, al congreso de EEUU para solicitarle ayuda?
 
Te hago una pregunta Meko, si hay tanta prueba de armamento ruso en manos de los separatistas, porque Kiev le tuvo que mandar fotos de fuerzas rusas en Georgia, haciendolas pasar como si estuvieran en Ucrania, al congreso de EEUU para solicitarle ayuda?

Te soy sincero, acabo de leer sobre eso, y el que fue responsable de pasar el material fotografico fue un irresponsable, habiando material de sobra sobre la precencia de material ruso nuevo en la zona (el Pantsir para referirte a lo mas reciente). Y me vas a decir que el Pantsir, un vehiculo relativamente nuevo y que Ukrania no lo tiene, fue encontrado en und eposito y tripulado por "insurgentes"?
 
Te soy sincero, acabo de leer sobre eso, y el que fue responsable de pasar el material fotografico fue un irresponsable, habiando material de sobra sobre la precencia de material ruso nuevo en la zona (el Pantsir para referirte a lo mas reciente). Y me vas a decir que el Pantsir, un vehiculo relativamente nuevo y que Ukrania no lo tiene, fue encontrado en und eposito y tripulado por "insurgentes"?
Su opinión, con todo respeto estimado forista Mekoring, normalmente es tan sesgada y parcial, que flaco favor le hace a este foro...
 
Donde se comprobo, se abe mas que bien que el sistema BUK dio un paseo largo por toda la ona controlada por los separatistas antes de psar a Rusia, es mas, se hicieron notasperiodisticas sobre eso.

Cualquier cosa anti-ukraniana: Es verdad, mira, twitter lo dic!
Cualquier cosa que deja mal a los rusos y a lo separatistas: Es mentira, esta desmentido, mentiras nazis!

Dejate e joder Nirva, hay material ruso (que no era ukraniano) por todos lados ontrolados por los separatistas. O vos todavia crees que los hombrecitos verdese Crimea no ran rusos? (te comento, Putin al final admitio que ran tropas rusas).


No te burles de mi inteligencia, hablamos de las fotos que subio el SBU en su pagina de internet que supuestamente demostrarian que eran de un sistema de misiles BUK de Rusia, despues se demostro que era un sistema de misiles ucraniano, incluso mostraban el numeral 312.

No se como tan poca memoria tienes, en algun lado en este mismo tema estan subidas las imagenes que muestran la falsedad del SBU y tu mismo me quoteaste en su momento.

Aca nadie habla del material ruso sino de la credibilidad de las autoridades ucranianas, ya en su momento fueron desmentidos los del SBU y ahora se demuestra que los congresistas ucranianos que fueron a USA tambien mintieron, eso te hace pensar que mas que una excepcion es una regla general en los ucranianos mentir.

Por si lo olvidas, aca esta la foto que habia subido el SBU en su momento y la nota que desmintio lo del BUK



http://rt.com/news/174868-ukraine-buk-falsification-continues/

Edito: Menos mal que leiste lo de los congresistas para que entiendas que estas defendiendo lo indefendible.
 
Última edición:
Arriba