Destructor ARA Santisima Trinidad

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
pregunta:
lo que están haciendo ahora , porque no lo hicieron hace dos años apenas ocurrido el suceso?? tenían que madurar el plan o dejarlo pudrir antes??

hola fepago..!!

y......mejor que algunas cosas se tapen con barro y musgo un par de años no??

Si me apuran....me da la sensación que van a empezar a cortarlo como está, sin reflotarlo.

abrazo,
Merchant
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Pero los elementos tienen un costo y desgaste. Hay que preguntar a PNA si esta dispuesta a cederlos.

Y el tema burocratico tampoco debe ser menor.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Eso hace aumentaría la posibilidad de contaminación vía escape de combustible y otros fluidos que aún permanecen dentro de la estructura (al día de hoy contenidos)

Hola Tronador!

Es que, si la ARA cumplió con las normas de contaminación, MARPOL, etc, etc, hace años que no deberían existir ni combustibles ni lubricantes a bordo....

De hecho no se vió ninguna mancha de hidrocarburos flotando en inmediaciones del buque, al menos en las fotos posteadas hasta ahora...

No olvidemos que se trata de un buque radiado del servicio hace años, los tanques principales de combustible, tanques de servicio, de compenso, tanques de aceite, purificadoras, sentinas, tuberías, deberían estar absolutamente vacías.

abrazo,
Merchant
 

Tronador II

Colaborador
Hola Tronador!

Es que, si la ARA cumplió con las normas de contaminación, MARPOL, etc, etc, hace años que no deberían existir ni combustibles ni lubricantes a bordo....

De hecho no se vió ninguna mancha de hidrocarburos flotando en inmediaciones del buque, al menos en las fotos posteadas hasta ahora...

No olvidemos que se trata de un buque radiado del servicio hace años, los tanques principales de combustible, tanques de servicio, de compenso, tanques de aceite, purificadoras, sentinas, tuberías, deberían estar absolutamente vacías.

abrazo,
Merchant
Perdón...mala mía....cuando vía la nota leí "que al momento de su hundimiento "contenía" combustible".....se me pasó el NO.

No dije nada
 
Pero los elementos tienen un costo y desgaste. Hay que preguntar a PNA si esta dispuesta a cederlos.

Y el tema burocratico tampoco debe ser menor.

Trabajo en conjunto. Esto es fundamental para las FFAA.
Y el que no lo entienda, que pida la baja.
 
Arriba