Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

JMK, vamos al punto. Hoy cualquier bolud... con celular, te puede romper cualquier cosa que querés ocultar.

Besos
si, y google streeth o google view como sea que se llame te puede escrachar saliendo de un telo, y eso no define la "chismosidad nacional", ni el grado de chismosidad historica, cambian los medios, no la naturaleza humana, en el siglo 18 la unica forma de saber que cara tenia el rey era viendo un retrato, hoy tenes selfies de todo el mundo, que cambio?, la tecnologia,de hecho los que podian se hacian "selfies" solo que costaban una fortuna, y pocos podian, asi que eran igual de vanidosos.
 

FerTrucco

Colaborador
Creo que más allá de si somos más o menos chismosos, o si ahora es más fácil difundir info que antes, el tema pasa por si lo que se publicó está o no en línea con lo que ocurre.
 
Aerolineas comenzo a operar la ruta Trelew - San Pablo, para promocionar el avistaje de ballenas

http://www.aeropuertosarg.com.ar/20...s-inicio-sus-vuelos-entre-trelew-y-san-pablo/


Les parece que tendra fuerza?
El problema de Madryn, es que no tiene mas nada cerca, y es como para estar 4 dias como mucho, ya que dudo que de Brasil, busquen la playa Argentina para pasar las vacaciones. Trelew tiene algun vuelo a otro lado ademas de Buenos aires?
por ahi lo encontras en el topico de AR, este es el de FAdeA
 

Derruido

Colaborador
si, y google streeth o google view como sea que se llame te puede escrachar saliendo de un telo, y eso no define la "chismosidad nacional", ni el grado de chismosidad historica, cambian los medios, no la naturaleza humana, en el siglo 18 la unica forma de saber que cara tenia el rey era viendo un retrato, hoy tenes selfies de todo el mundo, que cambio?, la tecnologia,de hecho los que podian se hacian "selfies" solo que costaban una fortuna, y pocos podian, asi que eran igual de vanidosos.
El punto es que hoy, es muy dificil ocultar algo. Hace 30 años o 20 tan solo. Se te hacia muy dificil ampliar una noticia, ya sea real o como dijo Fede, pescado podrido.

Hoy cualquiera por cualquier motivo, con un celular moderno con conexión a Internet, te puede subir en un santiamén algo que vos no querías que se mostrara.

Hace 20 o 30 años eso era casi imposible, porque no había medios para hacerlo. Si vos sabías que pasaba tal cosa o se recibia tal otra. Como lograbas que eso llegara a cualquiera............. no tenias medios. Salvo que fueras periodista de un medio a nivel nacional. Estás subestimando el poder de la tecnología actual y de las redes sociales.

Negar eso,.....................


Besos
 
S

SnAkE_OnE

El punto es que hoy, es muy dificil ocultar algo. Hace 30 años o 20 tan solo. Se te hacia muy dificil ampliar una noticia, ya sea real o como dijo Fede, pescado podrido.

Hoy cualquiera por cualquier motivo, con un celular moderno con conexión a Internet, te puede subir en un santiamén algo que vos no querías que se mostrara.

Hace 20 o 30 años eso era casi imposible, porque no había medios para hacerlo. Si vos sabías que pasaba tal cosa o se recibia tal otra. Como lograbas que eso llegara a cualquiera............. no tenias medios. Salvo que fueras periodista de un medio a nivel nacional. Estás subestimando el poder de la tecnología actual y de las redes sociales.

Negar eso,.....................


Besos

Hernan!
 
Totalmente de acuerdo, es fundamental, tan importante como que el avion funcione y cumpla con los requerimientos del cliente es tener un adecuado servicio de posventa ( o alguien compraría un auto de una marca que no tenga servicios de mantenimiento y repuestos asegurados). Y una adecuada financiación punto tan importante o mas que los anteriores. (Quién no compró alguna vez un auto que le gustaba menos que otro, por las condiciones del negocio.)

Poderoso caballero "Don Dinero" !!!
 
Ya tienen planeado hacer otra mega fiesta para hacer el roll out del 2ndo Pampa III, o la festichola con invitados Rusos del año pasado no cuenta???
Aprovecho la chicana para comentar algo que se saltea con frecuencia.

Las fiestas mentadas no fueron por "la presentacion del NG" (el año pasado), o para mostrar la maqueta del IA 73 (el anterior), o el porton del KC390 (este año).
Las fiestas (pantagruelicas o no republicanas o no) corresponden al aniversario de la creacion de la FMA el 10 de Octubre de 1927, dia de la industria aeronautica.
Se ha festejado cada año haya o no haya nada que festejar,
Yo lo tengo agendado desde hace 20 años porque para mi siempre fue importante.
El año pasado armaron de apuro un "NG" para mostrarlo en la fiesta y no al reves.
el anterior procuraron mostrar lo mas posible del IA73 (que aun no estaba definido, parece que ahora si).

Digo porque me parece que son cosas distintas.
y me parece que son cosas distintas porque son cosas distintas.
 
B

bullrock

quiza es politico, de ultima borrenlo, pero no me digan que no es asi:

vision a: estamos exportando aviones!
vision b: no hicimos un avion en años!

realidad: ni fu ni fa, estamos peor que federales y unitarios
 
A mi entender FADEA, se fue desvirtuando con los años, si es verdad, en algún momento llego a ser fabrica, hoy debería calificar como un taller de alta complejidad, para que algo se lo denomine fabrica debe tener lineas de producción en marcha, modelos para ofrecer, caso contrario no sera otra cosa que un taller donde se producen tres o cuatro aviones cada tanto, mala es toda comparación Ford Motor y Tulio Crespi.-
 
A mi entender FADEA, se fue desvirtuando con los años, si es verdad, en algún momento llego a ser fabrica, hoy debería calificar como un taller de alta complejidad, para que algo se lo denomine fabrica debe tener lineas de producción en marcha, modelos para ofrecer, caso contrario no sera otra cosa que un taller donde se producen tres o cuatro aviones cada tanto, mala es toda comparación Ford Motor y Tulio Crespi.-
Tulio Crespi es Ferrari, al lado de FADEA
 
Arriba