Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Rena

Colaborador
¿Plymouth en San Carlos?
Una cámara así en los A4 - C y nos ahorrábamos horas de intercambio de opiniones en el hilo del ataque al Invencible...:D
 

Gente vi este enlace sobre Malvinas, la verdad muy bueno y crudo, pido disculpas si ofende a alguien, pero me pareció bastante realista, con las miserias y realidades parece de cada lado.
 
No recuerdo haberla visto:



An Officer from the Royal Marines with arms surrendered by Argentine troops. Credit: PA/PA Archive/Press Association Images
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
esa foto esta en algun lado en color, si mal no recuerdo la boina es roja oscura, le preste mas atencion a la extrañeza con que mira lo que tiene en la mano
 

bagre

2º inspector de sentina
No recuerdo haberla visto:



An Officer from the Royal Marines with arms surrendered by Argentine troops. Credit: PA/PA Archive/Press Association Images
Estimados VGM y foristas
Mas bien cazador de recuerdos que analistathumbb hay mucho "fierro" argentino dando vuelta por los sitios de venta de internet.
Cordialmente
bagre
 
S

SnAkE_OnE


Gente vi este enlace sobre Malvinas, la verdad muy bueno y crudo, pido disculpas si ofende a alguien, pero me pareció bastante realista, con las miserias y realidades parece de cada lado.

Seear critica mucho a ese muchacho, dice que sera buen analista pero que no comprende en absoluto la logica militar.
 
Esa foto Diego B pertenece a un Royal Marine examinando armas argentinas en Pradera del Ganso (Goose Green). El que que porte M-16 no tiene porque ser nada raro, existe la creencia de que solo lo portaban las unidades especiales, pero dentro de los Royal Marines era portado por soldados de diferentes unidades convencionales. Aquí te dejo una foto del mismo marin
e también en Pradera del Ganso (Goose Green) en otra foto en la misma actitud.Y aquí te dejo una del capitán Dave Nichols del Equipo de Noticias de las Fuerzas Commando en Mt Kent también portando un M-16-
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Sé que los SAS llevaron M-16 o M-16A1 a Malvinas.
también se puede ver por lo menos un M-16 en manos de uno de los integrantes de la Ca Comandos 601 en el momento de partir hacia Malvinas, digamos que podría ser un fusil capturado no?
 
Hace unos dias compre un ejemplar usado del libro "Malvinas Task Force Portfolio" por una suma bastante modica. Es del 86 y por lo poco que lei (ingles) es mas parcializado de lo que suponia. Lo mas importante son algunas fotos que no habia visto, entre esas una que agrega un poco mas al tema del M-16

No hay creditos de fotos y las aclaraciones son las del epigrafe. Solo una aclaracion al final del libro "Most of the photograhs used in this book came from Naval Photographers and their "amateur" colleagues spread through the force"
En breve ire escaneando imagenes que no habia visto por este lado (segun mi memoriabiuhhhh).
 
Arriba