Charla de Veteranos en el ISFDyT Nº 18 Banfield

Ayer martes 24 de septiembre varios VGM dieron una charla en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 18 de Lomas de Zamora. La organización corrió a cargo de alumnos de 1º año del Profesorado de Educación Primaria que prepararon el Salón para recibir a los Veteranos. Estuvieron presentes Esteban Tries y Manuel Villegas del RI3, Javier Ramos del BIM3, Osvaldo Fernandez y Segundo Valdez del CRUBE,Claudio Chafer del GADA y Walter Rubies del GAA4 quienes dieron una charla de tres horas ante más de 300 alumnos de las distintas carreras del ISFDyT. Los disertantes llevaron distintos elementos para que pudieran observar entre ellos un bolsón porta equipo, casco, cargador de FAL, bolsa de dormir, poncho impermeable y una magnífica maqueta del Glorioso Crucero ARA General Belgrano junto con una balsa salvavidas del mismo tipo de las utilizadas en el CRUBE. Luego de la charla los VGM fueron agazajados con un ágape preparado por los alumnos organizadores y se entregaron banderines recordatorios.
FELICITACIONES tanto a quienes organizaron todo, entre ellos a mi pareja Nora Sabg y a los Veteranos que como siempre están presentes para mantener viva la Causa Malvinas.









Manuel Villegas


Parte del auditorio


Claudio Chafer, Osvaldo Fernández, Javier Ramos, parado; Segundo Valdez, Walter Rubíes y Manuel Villegas, escuchando a Esteban Tríes.


Esteban Tríes


Walter Rubíes


Javier Ramos


Claudio Chafer (CCH)


Segundo Valdez, orgulloso poseedor de la espectacular maqueta.


Osvaldo Fernández

Después subo más. un abrazo
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Martes 24/9/2013

ISFD Nº 18 Banfield


Quiero agradecer enormemente a Sergio y a Nora por la organización de semejante evento, al resto de las personas que trabajaron en el mismo, a las autoridades del ISFD Nº 18 por permitirnos contar nuestra experiencia y a los alumnos que la presenciaron, los cuales mostraron un respeto admirable.


Para mi ha sido un honor haber compartido con “los muchachos” esta charla, y un orgullo haber recibido tantas muestras de afecto por parte de los alumnos y del personal del Esatablecimiento.

PD: lonestar, me ahorraste subir las fotos!
 
Martes 24/9/2013

ISFD Nº 18 Banfield


Quiero agradecer enormemente a Sergio y a Nora por la organización de semejante evento, al resto de las personas que trabajaron en el mismo, a las autoridades del ISFD Nº 18 por permitirnos contar nuestra experiencia y a los alumnos que la presenciaron, los cuales mostraron un respeto admirable.


Para mi ha sido un honor haber compartido con “los muchachos” esta charla, y un orgullo haber recibido tantas muestras de afecto por parte de los alumnos y del personal del Esatablecimiento.

PD: lonestar, me ahorraste subir las fotos!

Javier sabés que merecen mucho más que esto, tendría que ser TODOS los días así.

MUY BUENO SERGIO!!!! Muchas gracias por las imágenes. Que lujo poder reunir a estos VERDADEROS VETERANOS Y SOLDADOS, que son un orgullo para mi y muchos de los que compartimos este espacio.

La verdad Gabriel, que me siento muy honrado de poder decir que estos HOMBRES me tienen en consideración. Que se toman el tiempo, varios de ellos de viajar un par de horas para asistir a la charla. Me faltaron fotos del ágape que les prepararon las alumnas luego de la charla en cuanto tenga alguna la subo.

Abrazo a ambos.
 
Arriba