Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas

Pregunta zonza, comieron chorizos en Malvinas?
Que se yo, a lo mejor los kelpers tenían embutidos o chacinados de pingüino
 
Lo prometido es deuda, aunque fue muy raro después de tantos años comer en una marmita una milanga con papas fritas, lo mejor que recuerdo de haber comido en una marmita fueron unos bifecitos con puré y lo peor, que en realidad no lo comí, fue el guiso "proteico" (en una oportunidad, yendo a rendir una condición de tiro con todo el batallón y una cocina de campaña, del cucharón que servía ese guiso asomaban unos lindos gusanos muy vivarachos, demás está decir que fue otro día que almorcé dos pancitos y una manzana).



P.D. estimado bagre, voy a estar por la tierra de Carlomagno a partir del jueves, si puedo bajar a al-Andalus te watsappeo thumbb
 
Buenisima la comida Hernán !!, pero viendo y analizando bien la foto no logro ver el frasquito de hepatalgina, seguro que le iba a necesitar después de ingerir tamañas calorías y grasas. thumbb
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Sin dudas ! ......................................pero bueh! ya que uno va a morir, un poquito de deshonra antes....:p
No hermano! reaccioná! asi empezó Guido Suller!!!!

Gracias Javier, esperá que esta noche subo una foto para sumarle recuerdos a la marmita thumbb
Muchas gracias por las fotos!!!!!
Yo he comido mucho guiso y polenta en esa marmita, la epoca que mas recuerdo es Malvinas, por lo que guiso y polenta es muy generoso, pero...
Una vuelta, mejillones! (sin nada obviamente, pero mejillones)
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Pregunta zonza, comieron chorizos en Malvinas?
Que se yo, a lo mejor los kelpers tenían embutidos o chacinados de pingüino

Hernan
Yo no...solo comia latas,una de ellas eran albondigas con fideos marca SWIFT,lo màs parecido a un chorizo,por la carne molida,pero esas albondigas parecian de goma.
Volvì a comer un asado al dia siguiente que llegè a mi casa y comenzò la peor de mis batallas... enfrentar la desmalvinizacion
EJD
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
OK ese sabe tanto de pesca de rio como yo de astronomía.:eek:
Como anda la MET por Mardel, por acá estamos con día bastante gris y frio, pero es invierno que podemos pretender, hoy casi me voy a pescar pejerrey, pero tengo la bruja enferma así que a quedarse en casa y hacerse cargo de todo.:rolleyes:
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Hola fogón: aqui vengo llegando...me regalaron unos surubíes, asi que hoy comemos surubí a la parrilla....aprontarse

Abrazos



Uploaded with ImageShack.us
Don Naval
Le faltan bigotes y cuero con pintas blancas y fondo gris-negro.... y le sobran escamas y cola dorada a su surubí.
Pero esta bueno lo mismo...para un Biguá no hay pescado que no le venga bien...
Saludos por su MDP querida,me imagino con mucho frio y algo de lloviznas
Biguá
 
Arriba