Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas

bagre

2º inspector de sentina
estimado VGM J@VIER 63
siempre por temas de estudio, trabajo y familia, estaba "via circuito" Quilmes, La Plata, Ranelagh, Temperley hacia Constitucion y vuelta, y de ahi hacia los centros de formacion o destinos, desde Julio de 1982...como "coquito" de la gloriosa PNA...cuanta toponimia britanica...
cordiales saludos
bagre
 

bagre

2º inspector de sentina
estimados forista y VGM
parece que mucha charla y nadie raciona desde el martes...

de mi barrio de la infancia, la mejor pizza solo masa+tomate+especies con faina! para todo el puesto de guardia de ZM, chicho! chicho! ... ¿donde estaras? ... estas guardias virtuales...
cordiales saludos y buen provecho
bagre
 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Hola fogón: después de unos cuántos días doy el presente...sucedió que, al parecer, me agarré un virus...pensé que era una gastroenteritis que enseguida pasaba...me tuvo 4 días en cama...luego pasamos al lado opuesto: me sentía terriblemente mal por lo constreñido...me dieron un remedio que me hizo más mal...por un lado empecé a regularizarme, pero pasé a la etapa vómitos...estuve como 5 días sin poder comer nada sólido ni salado. Sólo aceptaba ensaladas de fruta, jugos, yogurth, etc....

Hoy, por 1er día, pude comer un plato de polenta bien chirle, con salsa y queso de rayar...así que ahí vamos..."regulando con fallas", pero aún "en el sendero".

El Chicho estuvo todo el tiempo al lado de la bolsa cama...no lo critiquen, pobre...

Abrazos a todos y es un placer volver a escribirles. Los quiero mucho a todos.
 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Hola...chiste para matizar: un ejecutivo nuevo de una empresa se encuentra parado al lado de una máquina, con evidente cara de no entender como funciona. Aparece el empleado sobón que nunca falta, y le dice: deme a mí, Sr, yo lo hago....
Pasa los papeles por la máquina (no se veían los papelitos que iban cayendo), y cuando termina le dice: listo, Sr, ya está. Mi apellido es Pérez, para lo que necesite...
Y el ejecutivo lo mira y le pregunta: si, bueno, pero ¿y las fotocopias por donde salen?...

eeeek

Abrazos
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Sr Naval, al parecer ya nos encontramos bien... entonces a comer.. al que no le apetecen los mariscos, abajo de esos hay carne de chancho, vacuno y pollo, ahh también papas y otros..También tengo vinito blanco helado y tinto tibio.
Espero salga bien la foto, está tomada de mi celu.
Abrazos


Uploaded with ImageShack.us
 
Ayer buscando cosas previo a un viaje me encontré con algo muy especial, les dejo una foto de un presente que guardo con mucho cariño, regalo de un oficial del EA, ya retirado él hace muchos años por circunstancias de un país turbulento que no vienen al caso (por las dudas aclaro que los momentos de los cuales hablo son posteriores al 83 para evitar suspicacias o mala intención) y por esos años sabiendo de un viaje mío hacia un lugar con no muchas comodidades me obsequió este lindo elemento del querido EA, no se si actualmente se sigue usando la misma o ha mejorado su factura, para mi no creo que se la pueda mejorar, tal vez alivianarla un poco, pero es muy funcional y resistente.

Mañana lo lleno con algo rico para traerlo y compartir el fogón, no me pidan calabacines con hongos y finas hierbas y tofu de Cornualles, algo más sustancioso va a ser :p





.
 

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas y VGM
especialmente Hernan F

la excelente imagen de cafe-prensa nos hace dudar si la eficiente marmita puede contener semejante delicia, con pan le hacemos incluso un apaño de aislamiento termico y podemos degustarlo a buena temperatura aun despues de la tarea, la guardia o cualquier acción acometida, aqui en el fogon, esperemos que don VGM NAVAL este ya bueno para acompañarnos, una choriceda de martes...¿por que no?
cordiales saludos
bagre
 
estimados foristas y VGM
especialmente Hernan F


bagre

Me Gusta (click) Me Gusta (click) Me Gusta (click)
no alcanzan los clicks, además martes a la noche e invierno, nada más agradable que estar cerquita de una parrilla, cubierto contra las vistas, con un buen pancito al acecho, para adosarle un buen chorizo... veo que del medio ya podés sacar uno para mi asi voy picando algo aplausosmanos
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Ayer buscando cosas previo a un viaje me encontré con algo muy especial, les dejo una foto de un presente que guardo con mucho cariño, regalo de un oficial del EA, ya retirado él hace muchos años por circunstancias de un país turbulento que no vienen al caso (por las dudas aclaro que los momentos de los cuales hablo son posteriores al 83 para evitar suspicacias o mala intención) y por esos años sabiendo de un viaje mío hacia un lugar con no muchas comodidades me obsequió este lindo elemento del querido EA, no se si actualmente se sigue usando la misma o ha mejorado su factura, para mi no creo que se la pueda mejorar, tal vez alivianarla un poco, pero es muy funcional y resistente.

Mañana lo lleno con algo rico para traerlo y compartir el fogón, no me pidan calabacines con hongos y finas hierbas y tofu de Cornualles, algo más sustancioso va a ser :p





.
Nooooo! y está con los cubiertos???
 
Arriba