S
SnAkE_OnE
Hablo de logistica, no hablo de desembarco, todavia no empece a hablar de IM, pienso en un VERTREP, en todo caso la mejor opcion parece ser un K-MAX pero penaliza el enlace..un Fennec modernizado y convertido, no quedara otra..
pienso en un VERTREP, en todo caso la mejor opcion parece ser un K-MAX pero penaliza el enlace..un Fennec modernizado y convertido, no quedara otra..[/quote]
Pero esa técnica si puede ser utilizada por Sea king sobre el Patagonia.
--- merged: 28 Abr 2013 a las 16:44 ---A simple... muy simple vista parece mas alto ese hangar. (Notar la altura de las chimeneas)
Si, ese era el punto que marque mas arriba, y la duda sobre las modificaciones.
Sobre el Acondicionamiento que la HMAS le realizo a los AOR Durance para el Sea King, no solo pareciera que el hangar es mas alto, sino que también le noto diferencias (mínimas) de infraestructura a los lados del hangar. Evidentemente se modifico, tanto el largo como el alto del hangar para poder alojar un Sea King sin problemas.
La posibilidad de albergar un Cougar o un Puma desde los Durance nunca fue el objetivo de la Royale, sino una posibilidad, siempre y cuando, estos helos operaran desde las cubierta de otros buques, como el Clemenceau.
Al final de cuentas, si nos quedamos sin el Hércules y, con el RHAI (f/s), nos guardamos los Sea King.. en Comandante Espora.