Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
que??? deja de laburar de troll...yo estoy defendiendo a Tsunami que fue atacado por ustedes que aparentemente formaron una pandilla que no diferencia mods de compañeros foristas con tal destruir algo en el que ustedes participan PORQUE QUIEREN ... son como los pibes que van a la facultad y no estudian y rompen todo.... de lo peorcito de esta sociedad

lo bueno es que uno los va conociendo y viendo a quien no hay que darle la espalda

Pandilla?, deja de ver fantasmas. Sobreactuas los comportamientos de los moderadores y ahora te enojas, hacete cargo y no hables las cosas a medias, si queres mostrame de que pandilla soy, me gustaria conocerla. Si vos etenes problemas con los pibes de la facultad es problema tuyo y no mio, yo hace rato que deje de ir asi que si deja de sobreactuar y dejar de atacar por atacar los que consideras "tus enemigos".
 
J

JULIO LUNA

y no sabes lo contento que eso me pone.... quiere decir que me educaron bien.
no en la doctrina que decís profesar ....
--- merged: 5 Abr 2013 a las 11:55 ---
hola. Ocurre que se lo sigue citando. quien lo posteo?? por que lo hizo?? que quiere demostrar con eso??

me preocupa que haya uno que dice que puede publicar DNI, lugar de trabajo, nombre... y que encima no sea yo. A ud le parece semejante cosa?? y si ese usuario de Fb tiene hijos, o una esposa o un novio o si usa ese espacio para tarea s laborale, por ej?? No habría que avisarle, ya que tanto parecen conocerlo berkut y DUWA, que se lo esta mencionando acá y se quieren divulgar sus datos??

que debe hacer uno?? quedarse de brazos tranquilo nomás?? uno que h a venido a integrar un foro para aporta y aprender termina amenazado con publicacion de datos que seguro no son ni los de uno (y de esto podria agregar mas, pero se lo dejo a los que se dedican a eso), como si lo fueran. digo yo para que estan los nicks entonces?? para personalizar todo??

o sea, yo personalmente termino enredado en no se que, porque estos foristas no soportan la expulsion de Buitreaux ni las explicaciones que durante decenas de pgs se les han dado?? esa es la idea de justicia que tienen, uno nuestro por uno que elijamos nosotros?? Menos mal que no son ni Adm/Mods de este sitio... me preocupa que serán en la vida real...imaginese que seanpolicias, fiscales o jueces o medicos o administrativos de ANSES o AFIP.

gracias por el dato igual.

Julio Luna. Se advirtio que el tema Tsunami- Caw esta fuera de este debate por que se encuentra analizando por la moderación.
 
Muchachos, me tomo el atrevimiento, los problemas personales arreglenlos por MP, que se ve claro que el horno no esta para bollos y esto va a terminar mal al pedo (salvo que alguien, espero equivocarme, este queriendo que lo sancionen para después victimizarse o que sancionen a otro forista, en cualquier caso estaríamos ante una actitud bastante fea, por decirlo suavemente)
 
1) Me gustaria que aclares la ultima frase del primer parrafo.
2) Mendogroso fue aceptado como bien planteas, sin embargo ante el nivel de declaraciones y agresiones que hizo, ha perdido todo privilegio de ese perdon de entonces, una excepcion, y nuevamente expulsado. La responsabilidad es enteramente de el.

Los mods ven que existen dos bandos, imaginan conspiraciones, ven como que hay bandos cuando en realidad deberian ser foristas que encausen los debates y nada mas. Ese es mi punto de vista.
 
J

JULIO LUNA

Muchachos, me tomo el atrevimiento, los problemas personales arreglenlos por MP, que se ve claro que el horno no esta para bollos y esto va a terminar mal al pedo (salvo que alguien, espero equivocarme, este queriendo que lo sancionen para después victimizarse o que sancionen a otro forista, en cualquier caso estaríamos ante una actitud bastante fea, por decirlo suavemente)
¿ lo decis por mi post ? no es un problema personal se está debatiendo en este thread.
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Compass. Nadie en el staff de moderadores considera a ninguno de los foristas inferior, en lo personal existen muchos a los que admiro por su inteligencia y redacción. Nadie ha sostenido la infalibilidad de la moderación.

A diferencia del ejemplo de tu bar , acá con existe ningún tipo de lesión física y no nos encontramos haciendo nada al margen de la ley. ( A diferencia del abuso sexual, o tocaciones que refieres como ejemplo)

Acá existe una estructura, existe un reglamento que se entiende conocido por todos y al ingresar se aceptan dichas condiciones. Nadie es cliente del foro, nadie paga un derecho de admisión y nadie esta obligado a permanecer en el.

Sin duda y debo asumir, que entiendo que no resulta fácil someterse a las decisiones que toma el Staff de moderadores, tarea no exenta de bemoles y a la cual por cierto no podemos dedicar el día entero, pero tu conoces estas reglas desde hace años y permaneces como un forista activo del mismo, sin que se pueda señalar que se te ha menoscabado en tu calidad humana y personal.
 
S

SnAkE_OnE

Acá existe una estructura, existe un reglamento que se entiende conocido por todos y al ingresar se aceptan dichas condiciones. Nadie es cliente del foro, nadie paga un derecho de admisión y nadie esta obligado a permanecer en el.

Sin duda y debo asumir, que entiendo que no resulta fácil someterse a las decisiones que toma el Staff de moderadores, tarea no exenta de bemoles y a la cual por cierto no podemos dedicar el día entero, pero tu conoces estas reglas desde hace años y permaneces como un forista activo del mismo, sin que se pueda señalar que se te ha menoscabado en tu calidad humana y personal.

Hago tus palabras, las mias.
 
que??? deja de laburar de troll...yo estoy defendiendo a Tsunami que fue atacado por ustedes que aparentemente formaron una pandilla que no diferencia mods de compañeros foristas con tal destruir algo en el que ustedes participan PORQUE QUIEREN ... son como los pibes que van a la facultad y no estudian y rompen todo.... de lo peorcito de esta sociedad

vos entendiste bien lo que te quise decir...........

Parece que el sr "conociera" alguna información "comprometedora" que involucraría a otros foristas... sería muy pertinente y hasta positivo que volcara todas sus elipsis, sus calificativos persnales y/o grupales en una formulación más concisa y comprobable.

De lo contrario sólo puede suponerse que está agrediendo gratuitamente a algunas personas, por lo que siento que debo insistir nueva y enfáticamente:

Creo que algunos foristas están entrando al campo de los insultos personales...

Saludos
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
FORISTAS. Los temas personales los tratan por MP. Los mensajes que continúen la lógica de la descalificacion pura y llana serán editados, pues no son materia a tratar en esta sección.
 

Derruido

Colaborador
A veces es conveniente recordar para sí mismo -y para los demás- quien ha sido y es uno... ¿vió?, como para que todos sepamos con quien conversamos... el conocimiento es la base del respeto... y algunos pareciera que no me conocen todavía... no lo digo por usted mi viejo amigo forístico, o amigo forístico viejo... o como quiera que lo llame... por cierto... ¿usted era...?bbufon
Compass, por las leyes de la vida, a veces es conveniente hacerse el bolud...o.uhhhh

Salute
El Derru
--- merged: 5 Abr 2013 a las 12:22 ---
Lo que más me preocupa es que hay foristas que se tomen el tiempo de averiguar quién es quién!!!
Si yo te quiero decir mi nombre e invitarte a mi casa es problema mio!!
Que en el foro hay infiltrados, todo el mundo lo sabe. Ahora está en cada uno saber resguardar su privacidad. Que buscan datos de foristas, para I, todos sabemos la época en que vivimos y las razones por la que lo hacen. Son pagos.

Salute
El Derru
 
Compass, por las leyes de la vida, a veces es conveniente hacerse el bolud...o.uhhhh

Salute
El Derru
--- merged: 5 Abr 2013 a las 12:22 ---

Que en el foro hay infiltrados, todo el mundo lo sabe. Ahora está en cada uno saber resguardar su privacidad. Que buscan datos de foristas, para I, todos sabemos la época en que vivimos y las razones por la que lo hacen. Son pagos.

Salute
El Derru
Y yo tengo un video privado tuyo con otro forista (muy comprometedor). Así que cortala con los mensajes "derruistas" y empezá a alegrarte con noticias como la posible compra de los F1 M. Ultima advertencia :D:D:D
 

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
Amigo Nopelovic:

Las únicas estructuras jerárquicas en donde no se cuestionan las decisiones de los "escalafones superiores" son aquellas correspondientes a las FFAA, FFSS, o culquier institución que, por la especificidad, importancia o implicaciones de su función, cuentan con un régimen militarizado

Lo que usted plantea, entiendo que en buena fe, aunque considero erradamente, es que el hecho de no constituír este foro una estructura "democrática" implica que, al decidir registrarnos en él, todos habríamos dejado en el locker de los vestuarios, y bajo candado, nuestra condición y dignidad humanas, nuestra subjetividad, nuestro criterio, nuestra decencia... y nos abandonáramos mansa y voluntariamente al arbitrio incuestionable de otros seres humanos, convirtiéndonos nosotros mismos en entes realmente "virtuales", al carecer de cualquier capacidad volitiva o de cualquier tipo de autonomía intelectual o moral.

Le pongo un ejemplo exagerado, tal como me gusta y para evitar también cualquier interpretación literal del tipo "mirá lo que está diciendo, que tu hermana es una roñosa!!", cosa que no siempre me ha funcionado, pero bué... y digo:

Un bar es propiedad de una persona o una sociedad -no viene al caso-... hay un "dueño", legítimo, registrado, aceptado, incuestionado como tal...

Un día usted decide entrar por un cafe con su hija de 18 años... un bomboncito en minifaldas... y un mozo a la pasada le toca el c&lo, se supone entonces que usted no reclamaría ni se alteraría en nada porque el sitio es privado, es de otra persona, usted es un "invitado", usted se ha supeditado de antemano al designio exclusivo y excluyente de las "autoridades" sólo con haber decidido entrar a "ese" bar... ¿sería más o menos así su punto?

Insisto, un club, una oficina, una PyME... son estructuras "jerárquicas", casi siempre hay alguien encima nuestro, cuya autoridad nos excede y en cuyas decisiones no podemos influír de antemano, hasta ahí todo en orden, pero...

¿Usted resigna algo de su personalidad más esencial y asume la infalibilidad de sus superiores?

¿Usted deja de ser "usted" por estar en un escalafón inferior a quien toma las decisiones? y, en todo caso... ¿Usted se considera menos inteligente, menos ético, menos criterioso que cualquier otro ser humano, por más que sea un sargento ante un general de brigada?

Creo yo, y considero no equivocarme en esta observación, que la función o jerarquía no hace a la condición y calidad de cada quien como persona... usted, siendo sargento -hipotéticamente-, no es ni un milímetro menos persona, ni menos digno de respeto y consideración, que un general de brigada... ¿verdad?, el general puede ordenarle arriesgar su vida hasta el punto de perderla... esa es su función, eso no implica que usted sea una pieza barata de recambio; en los papeles uno es menos simple de "reponer" que el otro pero, en la realidad, ninguno tiene razón de ser sin el otro, ninguno "es" en sí mismo... la existencia del uno justifica la del otro, y viceversa...

Entonces, es natural asumir que la razón del prestigio alcanzado por el foro es la calidad de foristas que ha sabido convocar en su momento, y es la calidad de los aportes de estos, y es la calidad de la persona detrás de cada avatar.

Un señor iba caminando cerca de una obra muy grande, como no sabía que se iba a construír ahí decidió preguntar a alguno de los obreros, agitados, transpirados y, naturlmente, sucios, que estaban trabajando.

- Buenas... ¿que están haciendo acá?

- Nada de importancia dijo molesto el primero, sin siquiera prestar atención a quien le hacía la pregunta; sólo estamos amontonando ladrillos y materiales para que no nos rete el capataz...

No habiendo sido satisfecha su curiosidad, decide consultar a un segundo obrero.

- Disculpe... ¿que están haciendo acá?

Un poco más amable, el segundo le contesta, tomándose un respiro de la tarea:

- Bueno... somos una cuadrilla contratada para excavar los cimientos de un edificio bastante grande, y volvió a lo suyo rápidamente.

Al hombre le seguía faltando información, por lo que decidió insistir una vez más con otro obrero.

- ¿Que tal amigo... que están haciendo aca?

Igual de transpirado, sucio y agitado que los anteriores, pero con una presencia de ánimo muy diferente, el tercero le contesta:

- Aquí estamos construyendo el mejor y más grande hospital de la ciudad, cuando esté terminado aquí vendrá gente de todo el pais para tratarse, era muy necesario... ahora disculpeme amigo que no le dedique más tiempo, pero estoy haciendo un trabajo importante, y si no hago mi parte, la obra se demora.

¿En que lugar considera que estaría mejor representado como persona y forista?

Para finalizar, si bien buscaba otra referencia de este gran arquitecto y pensador que fué Louis Kahn, igual encontré una pequeña cita que no es menos pertinente:

"El ladrillo me estaba hablando siempre, me decía: estás perdiendo una oportunidad..."

El decía que "conversaba" con los ladrillos, con los materiales porque, según él, estos tenían la milenaria sabiduría para indicarle el más apropiado modo de ser empleados; vaya si el tipo supo escuchar a sus humildes ladrillos, sus obras son filosofía pura transformada en edificios...

Un abrazo

Es un gusto poder contestarte (aunque con poco tiempo, ya que me estoy llendo a dar clases).
No creo en la infalibilidad de nadie. Simplemente dejé constancia de que las reglas son para respetarlas. Es obvio (en la mayoría de los ejemplos) que en el caso de cualquiera de esas situaciones uno reaccionaría, pero no me parece que ninguna abarca la situación a que se habló anteriormente.
Es posible que al no conocer todo el tema al detalle, esté (algo) equivocado, pero creo que los principios no se deben resignar. Y me parece, tal como dijo alguna vez (y perdón si es un tema vedado por ser político) Leandro N. Alem "Que se rompa, pero que no se doble..."
No creo que Autoridad signifique autoritarismo (como en nuestros días tan incorrectamente está de modo), pero sí lamentablemente veo que muchas veces acatar a la Autoridad (sea en el orden que sea) esta visto como "políticamente incorrecto". No soy obtuso y entiendo tu idea de no aceptar, si los hubiera, abusos de autoridad. Pero creo que mi mensaje anterior apuntaba a mantener la mayor armonía (de ser posible) entre los foristas, para poder, como estamos haciendo nosotros dos, debatir en forma civilizada y correcta.
Espero haberme hecho entender, y si no, asumo mi falta.

Cordiales saludos
Pablo
 

Derruido

Colaborador
Y yo tengo un video privado tuyo con otro forista (muy comprometedor). Así que cortala con los mensajes "derruistas" y empezá a alegrarte con noticias como la posible compra de los F1 M. Ultima advertencia :D:D:D
De sexo no creo que sea. Ojalá si hubiera uno. La última vez que tuve un tiro, todavía no se habían inventado las filmadoras.

Tal vez en una orgía de carne. Algún asado con vino prohibido.uhhhh

Salute
El Derru
PD: Con Tano, es solo platónico.roftlmao
 
Compass. Nadie en el staff de moderadores considera a ninguno de los foristas inferior, en lo personal existen muchos a los que admiro por su inteligencia y redacción. Nadie ha sostenido la infalibilidad de la moderación.

A diferencia del ejemplo de tu bar , acá con existe ningún tipo de lesión física y no nos encontramos haciendo nada al margen de la ley. ( A diferencia del abuso sexual, o tocaciones que refieres como ejemplo)

Acá existe una estructura, existe un reglamento que se entiende conocido por todos y al ingresar se aceptan dichas condiciones. Nadie es cliente del foro, nadie paga un derecho de admisión y nadie esta obligado a permanecer en el.

Sin duda y debo asumir, que entiendo que no resulta fácil someterse a las decisiones que toma el Staff de moderadores, tarea no exenta de bemoles y a la cual por cierto no podemos dedicar el día entero, pero tu conoces estas reglas desde hace años y permaneces como un forista activo del mismo, sin que se pueda señalar que se te ha menoscabado en tu calidad humana y personal.

Amigo LIBREPENSADOR, declaro nuevamente mis respetos invariantes y públicos hacia usted...

Pero debo hacerle notar, respetuosamente claro está, que está dando un rodeo para evitar el corazón de mi planteo, mismo que quedó expuesto en una auto-cita que lo resume perfectamente, y que no se me ocurrió hace una hora, sino hace más de 5 años; tengo una biblioteca entera de aportes míos en la honesta intención de mejorar este foro en cuanto desde mi inteligencia y percepción dependía... y aún depende; le traigo nuevamente la síntesis de mi pensamiento:

"Digamos que hay situaciones que son difíciles de esquematizar, arduas de simplificar, límites demasiado dramáticos y a la vez imprecisos como para ejercer la soberbia, es obvio que las reglas son claras, pero hasta en los más altos niveles de la justicia cuenta la interpretación personal de cada uno de los jueces..."

En el resaltado se aloja todo mi pensamiento, toda mi visión, toda mi creencia al respecto del tema en particular y en abstracto pero, obviamente, concurrente y concreto a la hora de ir al asunto que nos convoca, como para que quede claramente sentado y expreso que mi línea de pensamiento y conducta ha sido la misma desde siempre y si aún permanezco en el foro, como correctamente usted dice, no es porque me haya mantenido cómodamente al margen de las cosas ni me haya limitado en expresar mis inquietudes siguiendo el camino de mis ideas, usted amigo mío, puede dar fe de ello, digo esto porque, en el calor del debate presente, pareciera que algunos compañeros perdieran la perspectiva sobre mi persona...

Es por eso que, en lugar de confrontar ninguna apreciación errónea sobre mi calidad de persona y/o forista, contribuyendo con eso a generar más confusión y tensiones innecesarias, que prefiero traer al presente al COMPASS del pasado... y que hable por mí...

Luego quedará en cada uno de los testigos el trabajo de comparar uno con el otro y admitir -como entiendo se debería- que el uno es el exacto reflejo del otro, con el espejo de los años mediante...

Muchas gracias por su correción y respeto al dirigirse hacia mí, realmente lo necesito y por eso se lo agradezco.

Un abrazo
 
Es un gusto poder contestarte (aunque con poco tiempo, ya que me estoy llendo a dar clases).
No creo en la infalibilidad de nadie. Simplemente dejé constancia de que las reglas son para respetarlas. Es obvio (en la mayoría de los ejemplos) que en el caso de cualquiera de esas situaciones uno reaccionaría, pero no me parece que ninguna abarca la situación a que se habló anteriormente.
Es posible que al no conocer todo el tema al detalle, esté (algo) equivocado, pero creo que los principios no se deben resignar. Y me parece, tal como dijo alguna vez (y perdón si es un tema vedado por ser político) Leandro N. Alem "Que se rompa, pero que no se doble..."
No creo que Autoridad signifique autoritarismo (como en nuestros días tan incorrectamente está de modo), pero sí lamentablemente veo que muchas veces acatar a la Autoridad (sea en el orden que sea) esta visto como "políticamente incorrecto". No soy obtuso y entiendo tu idea de no aceptar, si los hubiera, abusos de autoridad. Pero creo que mi mensaje anterior apuntaba a mantener la mayor armonía (de ser posible) entre los foristas, para poder, como estamos haciendo nosotros dos, debatir en forma civilizada y correcta.
Espero haberme hecho entender, y si no, asumo mi falta.

Cordiales saludos
Pablo

Amigo, lo entiendo perfectamente y me alegra que usted me entienda perfectamente, expresándose con honestidad se entiende la gente, sea hablando como escribiendo...

Usted notará también, que todos mis últimos posts van en la mismo sentido pacificador que usted pretende con los suyos, no por eso sin dejar expresada, cabal e inequívocamente, mi visión y posición respecto de algunos conceptos que se están usando casi como armas.

Como ese camino de usar las ideas como armas me pareció inconducente y en un todo perjudicial, fué que me decidí por este otro, para no responder en el mismo tono a alguna que otra persona que se ha dirigido a mí de modo irrespetuoso.

Un brazo

P.D.: ¿Ve mi amigo como se pueden compartir o debatir ideas en buen modo?, nosotros podemos...
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Amigo LIBREPENSADOR, declaro nuevamente mis respetos invariantes y públicos hacia usted...

Pero debo hacerle notar, respetuosamente claro está, que está dando un rodeo para evitar el corazón de mi planteo, mismo que quedó expuesto en una auto-cita que lo resume perfectamente, y que no se me ocurrió hace una hora, sino hace más de 5 años; tengo una biblioteca entera de aportes míos en la honesta intención de mejorar este foro en cuanto desde mi inteligencia y percepción dependía... y aún depende; le traigo nuevamente la síntesis de mi pensamiento:

"Digamos que hay situaciones que son difíciles de esquematizar, arduas de simplificar, límites demasiado dramáticos y a la vez imprecisos como para ejercer la soberbia, es obvio que las reglas son claras, pero hasta en los más altos niveles de la justicia cuenta la interpretación personal de cada uno de los jueces..."

En el resaltado se aloja todo mi pensamiento, toda mi visión, toda mi creencia al respecto del tema en particular y en abstracto pero, obviamente, concurrente y concreto a la hora de ir al asunto que nos convoca, como para que quede claramente sentado y expreso que mi línea de pensamiento y conducta ha sido la misma desde siempre y si aún permanezco en el foro, como correctamente usted dice, no es porque me haya mantenido cómodamente al margen de las cosas ni me haya limitado en expresar mis inquietudes siguiendo el camino de mis ideas, usted amigo mío, puede dar fe de ello, digo esto porque, en el calor del debate presente, pareciera que algunos compañeros perdieran la perspectiva sobre mi persona...

Es por eso que, en lugar de confrontar ninguna apreciación errónea sobre mi calidad de persona y/o forista, contribuyendo con eso a generar más confusión y tensiones innecesarias, que prefiero traer al presente al COMPASS del pasado... y que hable por mí...

Luego quedará en cada uno de los testigos el trabajo de comparar uno con el otro y admitir -como entiendo se debería- que el uno es el exacto reflejo del otro, con el espejo de los años mediante...

Muchas gracias por su correción y respeto al dirigirse hacia mí, realmente lo necesito y por eso se lo agradezco.

Un abrazo

En Derecho ese Tercero Suprapartes, es quien dirime el conflicto entre bandos, ya sean personas naturales o jurídicas, claro esta es sujeto de errores y equivocaciones o al menos de una interpretacion diversa de aquella que alguna de las partes o ambas quisieron. Nadie a pesar de aquello deja de acudir a la justicia cuando su interés lo requiere.

En este foro también estamos dotados de un organo que dirime conflictos, ordena el debate y sanciona faltas, también es un órgano Suprapartes y también puede realizar una interpretación diversa a la querida por los involucrados, pero dicho órgano es necesario , imprescindible y en el caso de este foro pre existe al mismo.

Tomar un camino diverso, puede ocasionar mas complicaciones que las que se pretende solucionar, el asambleísmo aplicado a este foro solo constituiria un eterno cruzamiento de palabras y ofensas, para frenarlo también deberíamos crear un ente o supervisor del funcionamiento de dicha asamblea, el que por supuesto sera objeto de las mismas acusaciones o vicios que se le achacan al sistema de staff de moderadores.

La autoridad siempre es reñida y el Rey justo solo vive en las fantasías de los ilustres pensadores que cooperaron en la construcción de nuestra idea de sociedad y bien común.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Her. Debo editarte.

Este no es el espacio para los temas de índole personal en su relación al foro y vuestra participación , esta sección es "sugerencias y criticas".

En algún momento debemos comenzar a parar estas alegaciones personales.

Todos los foristas están advertidos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba