Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Así pareciera. Lo curioso es que la cuenta me da bien (5020/20 = 251). Probablemente sea un problema con la unión de los posts de Derruido. Yo sabía que era problemático eso :p
Y si!! se Derruiso el hilo entero y ya deja lugar para los próximos pronósticos desalentadores. :D
Te queremos Derru fue con onda lo de arriba.
 
Despues dicen que los tratamos de mentirosos cuando dicen que las sanciones se toman por consenso. Le respondo a un moderador(por supuesto una respuesta que a el no le gusta), otro moderador me responde otro participa sin problemas y cuando vuelve ese moderador al que le respondi me edita y me inicia no se que cosa por contenido inapropiado(http://www.zona-militar.com/foros/threads/inundaciÓn.29701/page-9#post-1340353) o sea, los foristas no somos iguales a los moderadores, yo digo algo y me tengo que bancar las respuestas, un moderador dice algo y si no les gusta las respuesta lo edita y sanciona al que tuvo la osadia de pensar diferente.
 
No te sancionó, es sólo una edición común y corriente.
Por favor, no embarremos más la cancha con cualquier argumento.

Para mi que te editen es una sancion, editaron todo mi mensaje, hasta la parte en donde le demostre que lo que decia ese moderador era mentira y lo edito ese mismo moderador. Eso te parece cualquier argumento?, deja de querer tapar el sol con una mano, ademas si tuvieras el minimo de sentido comun te mantendrias al margen, vos me trataste de indeseable, no se para que responde, por lo menos deja que otro moderador mas imparcial siga con esta discusion.
 
Es tu parecer! pero para la moderación editar un post no es sancionar.

Seguro, ahora la "interpretacion" de ustedes siempre es contra mia, que vas a decir si me consideras indeseable?, voy a esperar que estes de acuerdo conmigo?, desde el momento de que una persona comun como yo queda sujeto a la interpretacion arbitraria de gente como vos o como ese moderador que no se banca respuestas contradictoria jamas voy a tener razon. La cuestion no es chicanear con el reglamento para ver de que manera les queda comodo, la cuestion es que por lo menos no digan durante varias paginas una cosa que al rato ya demuestran que no es asi.
 
Seguro, ahora la "interpretacion" de ustedes siempre es contra mia, que vas a decir si me consideras indeseable?, voy a esperar que estes de acuerdo conmigo?, desde el momento de que una persona comun como yo queda sujeto a la interpretacion arbitraria de gente como vos o como ese moderador que no se banca respuestas contradictoria jamas voy a tener razon. La cuestion no es chicanear con el reglamento para ver de que manera les queda comodo, la cuestion es que por lo menos no digan durante varias paginas una cosa que al rato ya demuestran que no es asi.
Vos empezaste tu nueva inquietud con ésto:

Despues dicen que los tratamos de mentirosos cuando dicen que las sanciones se toman por consenso.
Refiriéndote a la edición de otro Moderador.

Al no ser una sanción, sino una edición, queda aclarada tu duda, ya que malinterpretaste los dos conceptos. Sanción no es igual a edición.
 
3

3-A-202

Seguro, ahora la "interpretacion" de ustedes siempre es contra mia, que vas a decir si me consideras indeseable?, voy a esperar que estes de acuerdo conmigo?, desde el momento de que una persona comun como yo queda sujeto a la interpretacion arbitraria de gente como vos o como ese moderador que no se banca respuestas contradictoria jamas voy a tener razon. La cuestion no es chicanear con el reglamento para ver de que manera les queda comodo, la cuestion es que por lo menos no digan durante varias paginas una cosa que al rato ya demuestran que no es asi.

La respuesta fue clara no le busques la quinta pata al gato.
 
Señores, creo que todos, insisto... TODOS tenemos que ser lo más serenos que se pueda, no podemos escalar en intensidad al punto de que esto termine mal...

Por favor...

Gracias
 
S

SnAkE_OnE

Despues dicen que los tratamos de mentirosos cuando dicen que las sanciones se toman por consenso. Le respondo a un moderador(por supuesto una respuesta que a el no le gusta), otro moderador me responde otro participa sin problemas y cuando vuelve ese moderador al que le respondi me edita y me inicia no se que cosa por contenido inapropiado(http://www.zona-militar.com/foros/threads/inundaciÓn.29701/page-9#post-1340353) o sea, los foristas no somos iguales a los moderadores, yo digo algo y me tengo que bancar las respuestas, un moderador dice algo y si no les gusta las respuesta lo edita y sanciona al que tuvo la osadia de pensar diferente.

Estimado,

Existen 3 instancias en relacion a las medidas discipilnarias en Zona Militar.

1ra Etapa) Edicion y/o Advertencia
Esta cuenta con un total campo de libertad para el moderador en relacion a lo que se entiende como unidad de criterios, si el moderador analiza y comprende que se esta incurriendo en faltas o agravios, el moderador advertira y editara segun le parezca, existe un registro interno implementado para el seguimiento de dichas acciones.
2da Etapa) Proceso de evaluacion y discusion interna de medidas disciplinarias
Si el forista citado incurriera en reiteradas faltas e hiciera caso omiso a las advertencias de la moderacion, su caso pasa al plano del Staff de Zona Militar.
3era Etapa) Exclusion, Suspension o Expulsion
Si la conclusion del Staff representara la necesidad de aplicar medidas activas al respecto, se sugerira o votara internamente cual sera si la mera exclusion del tema en cuestion, la suspension por un periodo limitado de tiempo de la participacion en el foro o si la expulsion definitiva del mismo. Siendo discutibles los casos de exclusion y suspension, no asi la expulsion que es de caracter terminante.

Si se considera agraviado sea por la respuesta o la edicion, denuncielo, el staff tomara cartas en el asunto y analizara directamente la cuestion.

Saludos!
 
Creo que debo aportar mi visión sobre esto:

Para mi que te editen es una sancion, editaron todo mi mensaje, hasta la parte en donde le demostre que lo que decia ese moderador era mentira y lo edito ese mismo moderador. Eso te parece cualquier argumento?, deja de querer tapar el sol con una mano, ademas si tuvieras el minimo de sentido comun te mantendrias al margen, vos me trataste de indeseable, no se para que responde, por lo menos deja que otro moderador mas imparcial siga con esta discusion.

Creo que el borrar todo un post por sólamente una palabra o línea "cuestionable" es una medida que impide una comunicación adecuada, en todo caso debiera dejarse constancia sobre los límites que están por cruzarse cuando haya alguna apreciación conflictiva pero que no constituya específicamente una falta a las reglas.

Despues dicen que los tratamos de mentirosos cuando dicen que las sanciones se toman por consenso. Le respondo a un moderador(por supuesto una respuesta que a el no le gusta), otro moderador me responde otro participa sin problemas y cuando vuelve ese moderador al que le respondi me edita y me inicia no se que cosa por contenido inapropiado(http://www.zona-militar.com/foros/threads/inundaciÓn.29701/page-9#post-1340353) o sea, los foristas no somos iguales a los moderadores, yo digo algo y me tengo que bancar las respuestas, un moderador dice algo y si no les gusta las respuesta lo edita y sanciona al que tuvo la osadia de pensar diferente.

En esto estoy de acuerdo; por denunciar públicamente la hostilidad de un mod hacia mi persona, este mismo mod borró mi denuncia, que no contenía ninguna falta ni ninguna agresión ni nada que se le parezca, y la única razón aducida de su parte fué que yo "tenía algo en su contra", cuando lo que yo denunciaba era, justamente, lo opuesto; haciendo gala de una arbitrariedad aberrante...

No te sancionó, es sólo una edición común y corriente.
Por favor, no embarremos más la cancha con cualquier argumento.

Se suponía que esta sección estaba un poco más "abierta" al planteo franco y directo de las inquietudes de los foristas sobre temas delicados y/o ríspidos sin temor a ser censurados por hacerlo, palabras del sr. administrador Snake_One; por favor, unifiquen criterios en esto, sería sumamente útil.

Es tu parecer! pero para la moderación editar un post no es sancionar.

Idem anterior.

Seguro, ahora la "interpretacion" de ustedes siempre es contra mia, que vas a decir si me consideras indeseable?, voy a esperar que estes de acuerdo conmigo?, desde el momento de que una persona comun como yo queda sujeto a la interpretacion arbitraria de gente como vos o como ese moderador que no se banca respuestas contradictoria jamas voy a tener razon. La cuestion no es chicanear con el reglamento para ver de que manera les queda comodo, la cuestion es que por lo menos no digan durante varias paginas una cosa que al rato ya demuestran que no es asi.

De acuerdo con el amigo Osqar, si la "razón" la va a llevar siempre quien tiene el "garrote", entonces mejor no plantear nada, o ponernos una mordaza, no sea cuestión de que alguien se enoje...

Por favor, insisto en que los mods deben unificar criterios con el sr administrador, acerca de si se cumple o no el criterio impuesto por el de permitir expresarnos sin que nos callen por la fuerza...

Muchas gracias

P.D.: Por las dudas, tengo el permiso del sr admin, para reponer un post borrado por el moderador al que denunciaba en el mismo, había decidido no reponerlo en gesto de buena voluntad y para no contribuír al clima enrarecido que se estaba dando en este mismo hilo y busqué un camino alternativo para revindicar mi persona y mi carácter de forista ante la falta de respeto demostrada por un par de personas, incluído el moderador de marras... repito, tengo el permiso del administrador para volver sobre el asunto, el lo dejó a mi criterio y, en vista de los acontecimientos, tendré que revisar mi reticencia a traer el caso a la luz nuevamente; por eso les digo, ponganse de acuerdo respecto de la censura en esta sección y en este hilo en particular...

Gracias de nuevo
 
Pero ya le fué dada una respuesta, de él depende aceptarla o no.

Entonces no hay satisfacción o al menos acuerdo, simplemente la justificación de un acto de censura...

Insisto... ponganse de acuerdo en esto muchachos, es para bien de todos
--- merged: 6 Abr 2013 a las 20:43 ---
Sobre tus apreciaciones de como se esta manejando este foro...existe justamente esta subseccion para hacer todo tipo de Sugerencias y Criticas, nadie jamas ha sido censurado al respecto.
 
S

SnAkE_OnE

Preferiría que el lo dijera, ya que es el afectado por la medida...

P.D.: y sería bueno que no le borren el post si su respuesta no es "positiva"

Siempre y cuando se ajuste a las formas, no tiene xq ser tocado el mensaje. Esa es la premisa base.
 
Siempre y cuando se ajuste a las formas, no tiene porque ser tocado el mensaje. Esa es la premisa base.

Fede, yo fuí víctima de una edición arbitraria, ya conversamos del tema, siento que esto me afecta inevitablemente puesto que aún está latente ese planteo, que había decidido dejar de lado pero que, desde mi punto de vista, constituye una falta muy grave de parte de la persona de la que ya hemos conversado.

P.D.: Guardo tu palabra y tu permiso para traer mi caso nuevamente al hilo, en caso de considerarlo necesario.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba