Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

SnAkE_OnE

entonces esto no es una anarquia... sino una monarquia!!.... por derecho divino algunos pueden hacer lo que se les canta sin tocarlos ... y el resto no...

Tano... no suena para nada bien eso.

En efecto, es cuasi monarquico, la Administracion fue delegada desde sus principios, desde sus 5 creadores (si no me equivoco) hasta hoy dia que me corresponde y no voy a ser yo quien lo modifique. Eligire a mi gusto quien me suceda cuando no tenga mas tiempo, ni ganas para seguir en Zona Militar. Pido disculpas a quien no le guste, pero es mi opinion.
--- merged: 3 Abr 2013 a las 02:59 ---
Pero otros foristas si pueden enviar, soy yo el unico con ese problema, no es del soft, sino estarian todos en la misma...

Ya hemos tenido problemas similares, prometo ponerme con esa situacion.
 
Es mas, la unica vez que me banearon fue por hacerle un chiste a un amigo mio. A Mario.Ar que habia puesto una foto de unos F-15, y yo cite su post y modifique el quote donde cambie la foto de los F-15 por unos SU-30, y por eso el Staff considero que fue una falta de respeto imperdonable. Y vos Fede te encargaste de andar diciendo que yo habia acumulado varias faltas y baneos. Cosa que eran mentiras tuyas, ya que despues, cuando me volvieron a recibir, tuve una sancion, cuando yo solo posteaba en la comunidad Flanker, me chumbaron a Finback para hacerme sacar. Varios foristas de la comunidad me pedian que no le contestara porque se dieron cuenta que estaba mandado, y cuando le respondi para ver que pasaba, me sancionaron. Esa fue la unica sancion que tuve, y despues me fui solo, sin que nadie me echara.
 
S

SnAkE_OnE

Snake, consulta:
El dueño es el que figura en NIC.AR?
Bajo que nick postea? Estaría bueno tener su opinión.

Saludos,
Diazpez.-

Es la entidad registrante original pero no el titular responsable, que en todo caso soy yo. Idem con varios otros dominios que se redireccionan a nuestro servidor.

Gabriel hace mas de 6 años que no es mas parte de Zona Militar.

En realidad lo que me preocupa es la actitud hostil, porque es algo que se solucionaba hablando, ir alegremente tirando bans por algo que se hablo en privado y fuera del foro es una actitud altamente hostil, se supone que es un foro amistoso no? digo.

Ademas por la naturaleza del tema están haciendo la gran EEUU, como solucionamos la tensión nuclear? mandamos B-2 y F-22!, estas tirando nafta en vez de solucionar, todo esto que se armo es resultado de eso... que sigue? mas bans?

Por desgracia la actitud y las suspicacias de los comentarios vertidos (a lo cual el ya ha tenido lugar para su descargo, como corresponde) han llevado a la necesidad de tomar una accion inmediata de parte del grupo..que repito, ha votado por mayoria la decision de que se lo expulse de Zona Militar.
--- merged: 3 Abr 2013 a las 03:06 ---
Y vos Fede te encargaste de andar diciendo que yo habia acumulado varias faltas y baneos.

Es la pura verdad, puedo revisar el archivo de la moderacion y buscar una cantidad considerable y mas que suficiente para que el grupo tomara la decision de que se te expulsara, y sin embargo seguis aca.
 
Fede seguis mintiendo, que poco hombre que sos. Pero bueno yo fui baneado una sola vez, y hasta dije cual fue la falta taaaaaaaaaaaaaaaaan grabe que cometi. Un chiiste que le hice a mi amigo Mario.Ar (que tenemos planeado irnos a comer un chivito a Villavicencio cuando venga a mendoza). Despues no tuve otro baneo, si tuve una sancion, que la cometi solo para ver como reaccionaban ustedes cuande le conteste a su pollito Finback. Despues de eso me retire solo, y nadie me baneo de nuevo, aunque mandaron a su pollito Finback para provocarme una zafada.
El resto de lo que decis, es mentira tuya, muestra de lo poco hombre y la pobre moral que tenes.
 
S

SnAkE_OnE

Fede seguis mintiendo, que poco hombre que sos. Pero bueno yo fui baneado una sola vez, y hasta dije cual fue la falta taaaaaaaaaaaaaaaaan grabe que cometi. Un chiiste que le hice a mi amigo Mario.Ar (que tenemos planeado irnos a comer un chivito a Villavicencio cuando venga a mendoza). Despues no tuve otro baneo, si tuve una sancion, que la cometi solo para ver como reaccionaban ustedes cuande le conteste a su pollito Finback. Despues de eso me retire solo, y nadie me baneo de nuevo, aunque mandaron a su pollito Finback para provocarme una zafada.
El resto de lo que decis, es mentira tuya, muestra de lo poco hombre y la pobre moral que tenes.

Seguis atacandome en mi persona cuando hable de lo que es tu historial en Zona Militar. Te la agarras conmigo cuando como bien dije antes..ni me conoces, perfecto, quedate con la imagen de poco hombre y de pobre moral. No me va a quitar el sueño en absoluto.
 
Es la entidad registrante original pero no el titular responsable, que en todo caso soy yo. Idem con varios otros dominios que se redireccionan a nuestro servidor.

Gabriel hace mas de 6 años que no es mas parte de Zona Militar.



Por desgracia la actitud y las suspicacias de los comentarios vertidos (a lo cual el ya ha tenido lugar para su descargo, como corresponde) han llevado a la necesidad de tomar una accion inmediata de parte del grupo..que repito, ha votado por mayoria la decision de que se lo expulse de Zona Militar.
--- merged: 3 Abr 2013 a las 03:06 ---


Es la pura verdad, puedo revisar el archivo de la moderacion y buscar una cantidad considerable y mas que suficiente para que el grupo tomara la decision de que se te expulsara, y sin embargo seguis aca.

No me vengas con que el Staff y no se que mas. Yo los conozco desde miarroba, y e visto de decenas y decenas de tipos que se han ido en todos estos años porque dicen que ustedes no tienen el mismo trato con todos, y que tienen algunos que le perdonan todo, y otros que tienen que fulminar. Esto lo han dicho hasta ex moderadores de ZM.
Ahora no me vengas con que me podrian haber baneado muchas veces. Si no me banearon es porque me fui solo. Ahora estoy aca solo para decirte que no tenes la moral ni la hombria para moderar, y te di las razonas de por que te digo esto, si no te gusta. Ahora si baneame, total hace como dos o tres años que no posteo aqui.
 
me chumbaron a Finback para hacerme sacar.

Nadie me mandó a ningún lugar. Por suerte puedo discernir las cosas sólo y actuar individualmente. Ni siquiera me acuerdo que es lo que te hizo pensar así.
Además , tu actual forma de expresarte no ayuda para nada. Y si es un tema conmigo, por qué metés al resto?
Ahora resulta que yo soy el mandado, ja.
--- merged: 3 Abr 2013 a las 03:20 ---
Ahora si baneame, total hace como dos o tres años que no posteo aqui.

que conveniente tu aparición entonces!
 
Seguis atacandome en mi persona cuando hable de lo que es tu historial en Zona Militar. Te la agarras conmigo cuando como bien dije antes..ni me conoces, perfecto, quedate con la imagen de poco hombre y de pobre moral. No me va a quitar el sueño en absoluto.

Mira con lo que te conoci, me fue suficiente para darme cuenta de que clase de persona sos. Yo cuando me equivoco, pido perdon y pongo la cara. Ya lo hice una vez con un forista que ofendi por un video, y lo hice todas las veces que me equivoque, y lo admiti en publico. Vos no sos asi, vos no tenes los huevos para hacerlo.
--- merged: 3 Abr 2013 a las 03:23 ---
Nadie me mandó a ningún lugar. Por suerte puedo discernir las cosas sólo y actuar individualmente. Ni siquiera me acuerdo que es lo que te hizo pensar así.
Además , tu actual forma de expresarte no ayuda para nada. Y si es un tema conmigo, por qué metés al resto?
Ahora resulta que yo soy el mandado, ja.
--- merged: 3 Abr 2013 a las 03:20 ---


que conveniente tu aparición entonces!

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si viera que bonitas son mis medias
 

Derruido

Colaborador
Mendo, hace falta que metas la cuchara?

Es una situación dolorosa, porque todos hemos perdido la participación de un amigo.

Y si el Alemán no me falla, uno de los primeros problemas discutidos ¨al aire¨ en AA fue por un tema particular y sobre la posibilidad de los moderadores/administradores de poder meter la cuchara en los MP. Hubo palabra de caballeros, allá y acá.uhhhh

Saludos
El Derru
PD: Al menos veo que tú participación en los foros no es en vano, algo ha mejorado tú redacción y ortografía.;)roftlmao
PD: Sobre el tema, es todo lo que pienso decir. Porque cuando me enteré del estofado, fue una noticia impactante y dolorosa. Ahora veo que ésta discusión se está descarriando y se está transformando en un chiquero.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Una posibilidad es que "alguien" les haya "sugerido" bajar el nivel de discusión y confrontación con las politicas de defensa de este gobierno, cuando no directamente que se deje de criticar al gobierno, porque "tal vez" alguien podría tener una desagradable sorpresa en Nick Argentina...
Lica, yo se de donde viene esta frase y se lo aclare a Diego.
las preguntas que (en su oportunidad, alla lejanos meses de agosto/septiembre) se le enviaron al mindef, en la gran mayoria las hice yo (que de por si...nunca me contestaron todavia)...ahi les puse la siguiente frase "tachen las que no corresponde y agreguen las que quieran"... esto, no fue por una alineacion (cosa que DUDO MUUCHOO que alguien me pueda sitar como alineado ni siquiera en un solo post), sino lo hice para obtener la entrevista para con ZM.
yo esto lo hago de corazon, NO GANO UN MANGO, me lleva horas de mi tiempo libre y me estan generando mas molestias que alegrias. esa aclaracion que hago al MINDEF es para poder llegar a obtener las respuestas del ministro y darle mas nivel al foro...no mas!... aunque, como bien vos sabes, aunque no tacharan ninguna pregunta y respondieran todas...las respuestas van a hacer "politicamente correctas, insipidas, muy abiertas, potenciales, y puro bla bla"...NADA EN CONCRETO!...porque eso, ya lo sabemos nosotros, en el dia a dia. no pasa por un alineamiento de "no se quien"...sino, de tratar de enganchar al ministerio para que responda.
y te recalco...la gran mayoria de las preguntas las arme yo.​
 
PD: Sobre el tema, es todo lo que pienso decir. Porque cuando me enteré del estofado, fue una noticia impactante y dolorosa. Ahora veo que ésta discusión se está descarriando y se está transformando en un chiquero.

es lo que dije desde ayer cuando me informe, se siguen abriendo otros frentes al pedo, bajen un cambio en algunos conceptos y respuestas.
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Señores Foristas,
Como muchos de ustedes me conocen les voy a decir esto una sola vez, de manera que luego de este post empezaran las sanciones:
1) La expulsión de Buitreaux fue una decisión colegiada, apegada a reglamentos, en que participamos todos los Moderadores y por sobre todo dolorosa;
2) Las decisiones de la Staff se comunican o se anuncian y no son sometidas a escrutinio de parte de los foristas
3) Esta sección es para comunicarse con la Staff no para pedirle cuentas ni explicaciones, creo que algunos colegas ya han agotado su paciencia.
4) Esta sección también está sujeta a moderación y acá hay varios que se estan pasando de la raya hace rato.
Dicho lo anterior, se les comunica que de ahora en adelante empezaran a correr las sanciones que correspondan de manera que los insto a moderar su lenguaje y las formas para con los demás foristas y con los Moderadores.

Nicanor
Moderador ZM
 
Mira con lo que te conoci, me fue suficiente para darme cuenta de que clase de persona sos. Yo cuando me equivoco, pido perdon y pongo la cara. Ya lo hice una vez con un forista que ofendi por un video, y lo hice todas las veces que me equivoque, y lo admiti en publico. Vos no sos asi, vos no tenes los huevos para hacerlo.
--- merged: 3 Abr 2013 a las 03:23 ---
tenes que meter la pata en todos lados? en AA y en INTERDEFENSA se sorprendieron de tu amigo mario ... los propios adminis me lo dijeron ... y seguís metiendo la pata en los otros foros ellos se fueron porque querían mas amiguismos y así les va no pueden echar a nadie y hay insultos por doquier, si fede es mala leche que tenes que decir de porras o growler que ambos tuvieron problemas por tus conductas ...

pd: lo que pasa cuando no se sale a tomar aire fresco ...calmaos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
lo mismo yo me pregunto.... sobre el tema del FB en cuestion y como llego a divulgarse....

es de suponer entonces.... que estamos ante la misma clase de personas.... que hacemos entonces?

O sea los que participan en ese grupo deberían tener cuidado porque entre ustedes hay alguíen de poco honor y buchon.....

Una lastima lo del Buitre
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
La verdad luego de no poder entrar por 1 dia por problemas de luz veo esto y es una gran pena todo lo que esta pasando no estoy muy al tanto de lo que paso por lo que puse pero voy a ponerme al dia para poder dar mi opinion valedera, y con respecto al que llevo la info o no la verdad no hay palabras ojo que mañana hace lo mismo pero para el otro lado.
 

BUFF

Forista Temperamental
Hasta Acá Llegué... (Y voy a tratar de Ser lo más Escueto Posible)

Recibimos el material, lo discutimos y empezamos a movernos en consecuencia para democratizar el foro. De donde vino no importa, si no que existe.

¡¡¡Basta!!! ... ¡¡¡Por Favor!!! ... Las últimas 3/4 pagimas deben ser Más de Lo Mismo...

¿¿¿Que Pienso??? ... Que debo ser uno de los actuales Foristas Más "Explusado" del Foro, he creado tantas cuentas para pedir explicaciones y Siempre ... Siempre Fué Igual... Un Reglamento y Un Mod tirándomelo Por La Cabeza... Nunca Fui Suspendido (((Después de esto Quizás))) Pero a Los Mods. Se les Puede Pedir o Sugerir y "No Ordenar" en este Thread se está Discutiendo... Vaaa, discutiendo... Los que Venimos llenando y Leyendo Página tras Página deberíamos Agradecer Las Respuestas... Coordiales de los Mods...

¿¿¿Por Que??? Porque si Yo perteneciese a Este Staff NO LE CONTESTARÍA A NINGUNO en este Thread... por Obra y Gracia Del Reglamento...

Esto no es "Los Unos y Los Otros" existe un Escalafón, Que No Respetan, que cuando se les da un Cachito la Mano... Le rascan el Hombro...

Algunos dicen que esto se Pudre... Pero, Porque debe haber unos Cuantos Podridos en el Medio y Por lo Visto de Un Lado y Del Otro.

A mi no me Llegó NADA de NADA, pero cualquier persona Normal NO ME LO ENVIARÍA, porque sabría que Yo me pongo una Camiseta y la Defiendo hasta La Última Consecuencia... Por esto...

Dejensé de JOoooDER que seguramente BuTró Regresa con Otro nick a sabienda de los Mods y esto Solo quedará para el Anecdotario... Caso Contrario ... Me equivoco con el Doc y Los Mods...

Me rajo a hacer las Compras ... espero Hayan entendido "TODOS" y dejen Los Caprichos de Lado... Ta Lue...
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
En el caso que se le permita regresar con otro nick hablaria muy mal de los mod para que expulsarlo sino? si se expulsa se expulsa sino esto se convierte en cualquier cosa y en un engaño a la buena fe del resto (ACLARO NO ESTOY DE ACUERDO CON ESTA EXPULCION POR EL MOMENTO)
 

BUFF

Forista Temperamental
Lee rojo... Lee, de lo contrario estás en contra de que Yo siga acá... ¿O No?... ;)
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Lee rojo... Lee, de lo contrario estás en contra de que Yo siga acá... ¿O No?... ;)
No para nada y no se como fue el caso, pero yo creo quesi a alguien se le permite volver tiene que ser con el nick original y publico para todos, pero ya es otor tema este no vamos aentrar ahora con otro problema, abrazo grande.
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Acá, en este capitulo del foro, muchos han hablado sin medir la categoría de sus palabras y con una liviandad que raya en lo absurdo.

Se han referido en relación a los moderadores y administradores no solo de manera despectiva si no que a lo menos injuriosas.
Algunos con quienes he sostenido comunicación amena y fraterna hoy se encuentran señalando sin miramientos, que no somos sujetos de fiar y que debemos rendición de cuentas, no solo por la decisión tomada respecto a Buitreaux, a quien aprecio como persona y apreciaba como forista moderador, si no por la forma en que se administra este sitio web. al respecto señalo:

1) No fue fácil asumir la decisión de expulsar a Diego, pero el rompió un código no escrito en relación a la sección o área exclusiva de moderadores, es un área privada y exclusiva de sus miembros y en ese espacio se debate con libertad los temas atigentes al foro, es en resumen nuestro camarín y los futboleros saben que lo que se dice en el camarín queda en el camarín. Nadie tolera una filtracion de este tipo y la sancion universalmente aceptada es la expulsión del grupo. Es ademas regla del foro la sanción por la publicación de MP.

2) El foro es un sitio Web privado que se administra de acuerdo a las normas que los propietarios, administradores y moderadores generan, no es un club , ni una república democrática. Del mismo modo en que nadie ingresa a la pagina web de, por ejemplo, lanacion.com.ar, exigiendo la cabeza del editor, ni marcando la pauta respecto al contenido del sitio, no podemos asumir que tenemos el derecho de hacerlo en relación al foro.
Se reciben y dan vida al foro los aportes de los participantes, pero el que no esta de acuerdo con la linea editorial puede no ingresar jamas al sitio o hacerlo asumiendo su descontento por tener otras razones y afectos con el mismo. Si no te gusta Tinelli puedes apagar la TV o cambiar el Canal.

3) Hay quienes, como mendrogrosso, se han dedicado en esta sección a insultar gratuitamente a personas que no conocen y utilizando la distancia que otorga la comunicación electrónica, yo ya no estoy para eso, tengo casi 40 años y las posiciones adolescentes las deje atrás. Si el aporte del forista referido es el insulto, gratuito, pedante y fuera de lugar, pues me parece mejor que no siga formando parte de este grupo, así no se construyen grupos humanos, no se genera comunidad. Insultar a quien no se conoce es tan absurdo como opinar de lo que no se sabe, con la diferencia que te refieres a una persona investida de honorabilidad, la que defenestas, con la pretención de no asumir sanción o riesgo alguno.

4) Hace bastante tiempo que deje de jugar Metropoly , para sentirme empresario y no necesito ser moderador de un foro para sentir la vanidad del poder. Tengo mis empresas, mis colaboradores y este es un Hobby que me divierte, no curo mis falencias personales en una doble vida virtual. Me gustaría mas respeto de parte de los foristas en relacion al trato que nos merecemos como personas, creo que siempre he sido respetuoso con ustedes.

5) No existe ningun tipo de complot internacional o de Gobierno para el caso en comento, no participamos ni de la muerte de Chavez, ni de la elección del Papa Francisco, este es un foro de internet y no pretende ser mas que eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba