Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

Muchachos: Con el navegador Chrome, y dandole al boton derecho "abrir enlace en una pestaña nueva", el archivo comienza a bajarse, tanto en un formato como en el otro. Prueben por favor. Si sigue la dificultad, vere de subirlo por otro lado....Saludos!!!!

PD: Recuerden que esta noche en TN, 2200hs con Biasatti estan los Halcones Malvineros (el Sr VGM Cervera entre otros). Atenti!!!!
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Drupi: hoy te pusimos junto al Pepe como nuestra carta de presentación con el Comodoro Destri y fue mas que suficiente, tal parece que el Sr Comodoro los tiene localizados...qqq Gracias por tus comentarios hacia los secuaces que no son otros que los "sospechosos de siempre"
Como no se va acordar, aparte era nuestro jefe de la BAM,y estabamos a diario tarbajando codo a codo,un gran hombre y conductor.
Norberto con las caripelas de Gabino y Javier,son culpables antes del juicioroftlmaouhhhh
 
S

SnAkE_OnE

Norberto, puedo hacer una pregunta incomoda? depende enteramente de vos.
 
S

SnAkE_OnE

no te entedí y no hay pregunta mas incomoda que la que no hagas....

Hablando con el Comodoro Destri, nadie le pregunto por que dio la orden de derribar el avion con Garcia Boll si pretendian aterrizar? (cuando era la puja de BAM/EAN)
 
Recién me entero que el programa fue en la mañana, ya me estaba preparando para escucharlos cccactus ahora Cryy-:(- y me quede con las ganas de escucharlosbbaba . El tema es que en Uruguay no es Feriado y además a esa hora estoy en el trabajo Banhead .
Me alegro por los éxitos Beerchug y adelante, cuando puedan subir el programa grabado se los agradezco thumbb .

Un saludo bananarock URUGUAYO bananafiesta
 
QUERIDOS AMIGOS :No pude escuchar todo el programa, por razones "TECNICAS", pido mil disculpas lo que escuhe me parecio de una calidad impecable, digno de un programa periodistico de nivel , muchas gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!! estare atento por si existe alguna forma de bajar todo el programa grabado
FELICITACIONES !!!!!!!!
Miguel
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
PD: Recuerden que esta noche en TN, 2200hs con Biasatti estan los Halcones Malvineros (el Sr VGM Cervera entre otros). Atenti!!!!

lo levantaron para hablar de la lluvia... el tucu llamo y el productorle dijo eso...

TN.............................................. :bs:
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Hablando con el Comodoro Destri, nadie le pregunto por que dio la orden de derribar el avion con Garcia Boll si pretendian aterrizar? (cuando era la puja de BAM/EAN)

Me mataste Fede, ni tengo presente el tema... ayudame unpoco
norberto
 
Arriba