Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
hoy iba a estar Norberto en Magna a la mañana?? no se escucha online... Rocco esta tratando y tampoco puede... Banhead
 
Bueno, otra vez el diablo "metio la cola" y nos paso por agua la emision malvinera. Sin embargo, a eso de las 1015hs volvimos a tener a Radio Magna online. En consecuencia, les dejo el link para bajar la emision mencionada hasta su culminacion. Hay una perlita (entre todas las muy buenas entrevistas...) que es la entrevista a la Sra MADRE del Cap Giachino. Espero que quienes no pudieron oir la emision, la disfruten, atesoren y difundan. Un Cordial Saludo en este Dia tan Especial.

LINK:https://rapidshare.com/files/1593761279/ESPECIAL 02ABR13.aac
 

Tarkus40

Colaborador
Norberto
Felicitaciones por un nuevo año del programa. Te pude escuchar la ultima 1/2 hora y casi todo el prgrama siguiente jajaja
No alcance a darme cuenta quienes eran los que estaban sentado een la mesa (vós Gabino, Javier....)
Muy interesante la llamada del tema del Oro del Fondo Patriótico, otro mito caido.
Y para la simulación de la Invasiones Inglesas en Fuerte Barragán te aviso para la próxima ya que mi coequiper con las láminas es artillero naval inglés en las fuerzas de desembarco!!! ja ja ja.
Nuevamente felicitaciones.
Slds
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Estimados: una vez mas sucede algo que me ha tocado vivir en muchas oportunidades afortunadamente.

Nos ponemos a conversar sobre la Gesta y las horas pasan y el entusiasmo va en aumento. Radio Magna decidió "compartir" el programa central de actualidad de la mañana con MM con motivo de la fecha de hoy, nos deglutimos el programa entero y el programa siguiente!

Las personas que hacen el programa de 12 a 13 pidieron siguiéramos adelante mientras del otro lado del vidrio seguían con muchísima atención lo que sucedía dentro del estudio. Quedó muco pero mucho material sin emitir y nuestros Gabino y Javier apenas si pudieron intervenir con sus historias en 4,5 horas de programa dedicado a Malvinas con el corazón.

No fueron pasados al aire los llamados que durante toda la mañana han estado llegando con lo que queda expuesto el interés que esta Historia Malvinera despierta en la gente.

Muchachos, les aseguro que lleva todo un esfuerzo el tratar de hacerlo bien, yo soy consciente de la pobre calidad técnico-periodística con la que hacemos MM, quisiera yo aprender de esto el mínimo necesario para que salga mínimamente tolerable desde el punto de vista "radial", no me sale... como dice un amigo mio: disculpen por no poder ni empezar con el periodismo radial, yo apenas llegué a ingeniero

un abrazo
norberto
 
S

SnAkE_OnE

yo soy consciente de la pobre calidad técnico-periodística con la que hacemos MM, quisiera yo aprender de esto el mínimo necesario para que salga mínimamente tolerable desde el punto de vista "radial", no me sale... como dice un amigo mio: disculpen por no poder ni empezar con el periodismo radial, yo apenas llegué a ingeniero

No, por favor!

Noberto querido, la busca de compartir nuestra historia, la vivencia de nuestros VGM's con el mayor rigor y claridad posible..para como bien decis siempre, Doña Rosa. Te parece poco? hay miles de comunicadores que tendran de forma pero no de contenido y a vos y a tu grupo no les falta ni una ni la otra.

Un abrazo y nuevamente mis felicitaciones.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
No, por favor!

Noberto querido, la busca de compartir nuestra historia, la vivencia de nuestros VGM's con el mayor rigor y claridad posible..para como bien decis siempre, Doña Rosa. Te parece poco? hay miles de comunicadores que tendran de forma pero no de contenido y a vos y a tu grupo no les falta ni una ni la otra.

Un abrazo y nuevamente mis felicitaciones.

Muchas gracias Fede
:oops:
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Norbert, si sentis que no estas a la altura, vas a tener que bajar un poquito el microfono... bbufon

...porque lo que es a las expectativas, las venis pasando como por encima como a gordo en maraton!!!


Ojo, te estoy defendiendo, eh?
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Yo traje de la radio todo grabado en 2 archivos, veo si lo paso por el método ZM
:cool:
--- merged: 2 Abr 2013 a las 18:31 ---
Norbert, si sentis que no estas a la altura, vas a tener que bajar un poquito el microfono... bbufon

...porque lo que es a las expectativas, las venis pasando como por encima como a gordo en maraton!!!


Ojo, te estoy defendiendo, eh?

lo de gordo no hacía falta...
 

Tarkus40

Colaborador
disculpen por no poder ni empezar con el periodismo radial, yo apenas llegué a ingeniero
Norberto
Para Papa querían a alguien modesto: te aviso que el puesto ya esta tomado, osea que ya esta!!!! ja ja ja
Si de alguna forma sentís que perdés el control del programa es justamente porque la pasión que le pones te pone en ese estado.
Esa pasión es la que contagias y es la que hace que el radio escucha se interese más aún.
Slds
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Muchachos, les aseguro que lleva todo un esfuerzo el tratar de hacerlo bien, yo soy consciente de la pobre calidad técnico-periodística con la que hacemos MM, quisiera yo aprender de esto el mínimo necesario para que salga mínimamente tolerable desde el punto de vista "radial", no me sale... como dice un amigo mio: disculpen por no poder ni empezar con el periodismo radial, yo apenas llegué a ingeniero

no te hagas......

la calidad del programa fue excelente , lo mismo la producción y eso que fue un programa ensamblado con gente que comúnmente no trabajan juntos...

y los programas de MMBDH son impecables , cualquier programa de Mitre o radio 10 tiene desprolijidades con los llamados y esas cosas...

la calidad de los programas estan a la altura del contenido que tratan
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
...
Muchachos, les aseguro que lleva todo un esfuerzo el tratar de hacerlo bien, yo soy consciente de la pobre calidad técnico-periodística con la que hacemos MM, quisiera yo aprender de esto el mínimo necesario para que salga mínimamente tolerable desde el punto de vista "radial", no me sale... como dice un amigo mio: disculpen por no poder ni empezar con el periodismo radial, yo apenas llegué a ingeniero
un abrazo
norberto

Sr. Laffusa:
(Como vos sabes, cuando trato a alguien de Ud es por respeto o por que estoy a punto de "volcar" y trato de contenerme. En este caso es Opcion 2)
He estado en varios programas de radio, inclusive en algunos con vos. En algunos me he sentido muy comodo, en otros...
Ojalá los "programas importantes" tuvieran la cuarta parte de la rigurosidad historica y el respeto con el que tratas a los entrevistados.
Te mando un abrazo

PD: El 16 hablamos...
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Acabo de ver esto... vean el efecto "Malvinas" en Radio Magan comparado en los últimos 30 días:


Uploaded with ImageShack.us
--- merged: 2 Abr 2013 a las 19:18 ---
Me causa inmenso placer ver cómo se disparó la audiencia en la mañana del día de hoy... cuando a la Gente se le presenta a los protagonistas verdaderos y no hay cabida para el jarabe de pico, pasa esto...

Drupi: hoy te pusimos junto al Pepe como nuestra carta de presentación con el Comodoro Destri y fue mas que suficiente, tal parece que el Sr Comodoro los tiene localizados...qqq Gracias por tus comentarios hacia los secuaces que no son otros que los "sospechosos de siempre"

No sabés lo que era esta mañana la calle... sin embargo... unos minutos antes de largar en la radio ESTÁBAMOS TODOS, incluyendo a Franco que vino a darnos una mano y el Cadete que a las 0645 tomó su guardia en la ESNN como estaba previsto.

Javier... te pido que dejes de hacer comentarios fuera de micrófono en el aire porque voy a tener un accidente en cualquier momento, hoy casi me muero al hacer fuerza para no soltar la carcajada... no se hace eso con gente mayor como yoroftlmao
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Acabo de ver esto... vean el efecto "Malvinas" en Radio Magna comparado en los últimos 30 días:


Uploaded with ImageShack.us
Me causa inmenso placer ver cómo se disparó la audiencia en la mañana del día de hoy... cuando a la Gente se le presenta a los protagonistas verdaderos y no hay cabida para el jarabe de pico, pasa esto...
El 16 va s ser lo mismo... o MAS!

Drupi: hoy te pusimos junto al Pepe como nuestra carta de presentación con el Comodoro Destri y fue mas que suficiente, tal parece que el Sr Comodoro los tiene localizados...qqq Gracias por tus comentarios hacia los secuaces que no son otros que los "sospechosos de siempre"
Y, tambien... como para olvidarse de esos "nenes"

No sabés lo que era esta mañana la calle... sin embargo... unos minutos antes de largar en la radio ESTÁBAMOS TODOS, incluyendo a Franco que vino a darnos una mano y el Cadete que a las 0645 tomó su guardia en la ESNN como estaba previsto.
Vos pedis, vos tenes

Javier... te pido que dejes de hacer comentarios fuera de micrófono en el aire porque voy a tener un accidente en cualquier momento, hoy casi me muero al hacer fuerza para no soltar la carcajada... no se hace eso con gente mayor como yoroftlmao
Si Señor, Prometo! (al menos en programas a los que vamos invitados. En el tuyo...)
 
Arriba