Nito
Colaborador
No, al contrario. Agradezco sus indicaciones.Estimado Julio Hernandez
Le envió un MP con los datos que tengo.
Estimados Juanma y Argos
Cito un comentario realizado hace 3 años por el forista Jualbo sobre esa imagen.
Ver también "Malvinas, la guerra aérea", donde en las paginas 204/5 se hace referencia a las pasadas de los Daggers en el "callejón de las bombas" el 24/5/82.
Con estos datos creo que es muy posiblemente un Dagger de la Escuadrilla Azul.
http://www.fuerzaaerea.mil.ar/conflicto/dias/may24.html
Estimado El-Flaco
Estuve viendo el link que adjuntó en su post #15596 y no leo nada referido a un boceto para una escultura, solo se trata de un modelo hecho a mano (scratch) del busto del Tte 1º Dominguez Lacreu en escala 1/6. Así que el mismo debiera tener cuando este terminado no más de 20 centímetros, un poco más grande que el soldadito de plomo que cito a continuación el Corresponsal de Guerra Nicolás Kasanzew.
También le comento que hay un subforo de pinturas de Malvinas donde puede subir las obras de Charles David Cobb:
http://www.zona-militar.com/foros/threads/oleos-de-malvinas.456/
Y el sig subforo para postear imágenes posteriores al conflicto:
http://www.zona-militar.com/foros/threads/imágenes-posteriores-conflicto-malvinas-fotos.16280/
Espero que no tome a mal estas consideraciones.
Saludos!
Ahí van algunas fotos, espero que no estén.
![]()
En el soldado de abajo se ve el chaleco del que se comento unas páginas atras.
Saludos.
La mayoria, o todos estan con las ruedas pinchadas, parece una nimiedad, pero es consecuencia de las acciones o deliberadamente para dejarlos inutiles para el enemigo ?
Saludos.
Primer ministro
Hablé brevemente con usted esta mañana sobre esta idea.
El riesgo de reabastecimiento a los Argentinos de más misiles de aire / mar justifica la consideración de todas las opciones para evitarlo - incluso la más extraña, aunque la consideremos más apropiada para una película de James Bond!
(entiendo que se refiere a los AM39)
no hace falta citar a james bond...la realidad es mucho mas compleja y menos glamorosa, berreta lisa y llanamente.
)