Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Buenas: soy nuevo en el foro y el sentido de mi intervención es saber quién es el famoso oficial del ejército que realiza el corte de mangas a las cámaras de TV. Gracias.
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Gracias Caesar por el material.
Marlaf: bienvenido. En alguna pagina de este hilo está pero no recuerdo donde.
 
Buenas: soy nuevo en el foro y el sentido de mi intervención es saber quién es el famoso oficial del ejército que realiza el corte de mangas a las cámaras de TV. Gracias.


Estimado, primero intente buscar Ud. puede usar el buscador del foro o simplemente el Google.

Tte. 1º Dominguez Lacreu, RI25 (compañía A o B)




 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
Buenas: soy nuevo en el foro y el sentido de mi intervención es saber quién es el famoso oficial del ejército que realiza el corte de mangas a las cámaras de TV. Gracias.


Muy bienvenido al ZM...!!!

Respondiendo a tu pregunta:
Quien lo hizo fue el, en ese momento, Teniente Primero CARLOS FEDERICO DOMINGUEZ LACREU, del RI-25...

Saludos y nuevamente muy bienvenido...!!!mmmalvinas

Nestor...
 
Para los que pidieron fotos detalladas del chaleco de carga marca tempex del RI 25 en malvinas...ya les fueron enviadas por mail
--- merged: 3 Feb 2013 a las 18:05 ---
Para los que pidieron fotos detalladas del chaleco de carga marca tempex del RI 25 en malvinas...ya les fueron enviadas por mail
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Muy buenas noches Señores Foristas y Visitantes
Como parece que muchos aun siguen de vacaciones...ya casi nadie sube fotografias,...esta noche habrá un "compilado de Operacion Sutton",21 de mayo de 1982 Bahia San Carlos Playas,Verde,Roja y Azul,y desembarco de la 5a Brigada de Infanteria, tal vez muchas de ellas les resulten conocidas,entonces seran "fotografias clásicas de la Operacion Sutton y otros desembarcos en San Carlos".
Fuente:un DVD de regalo del Dpto Malvinas de la FAA.
Creditos:desconocido por mi.( a caballo regalado no se le miran los dientes....)

























Por ahora estas....tienen para analizar unas cuantas...
A Ustedes
Biguá
 
Estimado, primero intente buscar Ud. puede usar el buscador del foro o simplemente el Google.

Tte. 1º Dominguez Lacreu, RI25 (compañía A o B)

Alguien, en esta página, muestra el boceto de una escultura de Domínguez Lacreu, si les interesa ver:
http://kalkin.foros.ws/profile.php?mode=register&sid=0d2af980a78eed420026195a3bb4e9d4













 
Bienvenido al foro.
Y si no tiene problemas en subirlo, bienvenido sea.
Saludos.
Gabriel.

Hola a todos. Tal vez me podrian ayudar los administradores a sugerir en qué parte del foro puedo poner el archivo del libro. Es grande, son 22.5 MB y no se el limite tolerado por el foro para postear archivos.
Gracias por la bienvenida. Saludos.
 
T

tsunami

Hola a todos. Tal vez me podrian ayudar los administradores a sugerir en qué parte del foro puedo poner el archivo del libro. Es grande, son 22.5 MB y no se el limite tolerado por el foro para postear archivos.
Gracias por la bienvenida. Saludos.
le mando MP.
 

PagoPorà

Colaborador
Hay muy pocas fotos del Foxtrot 4 Biguá, que lindo sería tener una bien grande para homenajear a Danilo !!!

La foto anterior figura en su página oficial como Large Tango -Intrepid LCU , pareciera que las LCU del Fearless tenían pintura diferente o bien estaban mas desgastadas , incluso la foto del Foxtrot 4 en isla Ascensión está sin el camo y cargando tambien un tractor con retroescavadora en la playa, casualidad que esta LCU del intrepid lleve la misma maquina a la cual solo le quitaron la cabina !!
Las LCU del Fearless tal como aparecen en la foto de Playa Roja lucen bastante diferente...al menos asi las veo.

En Seno Choiseul esta el monumento a los caidos del Foxtrot 4 pertenecientes al Fearless
 
Arriba