Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

T

tsunami

Eso solo fue un acto demagogico del gobierno, el futbol para todos, solo tiene 2 anios,

gracias a los que lo hicieron, el Futbol Para Todos va por su 4to año.

muchos creemos que fue un acto de Justicia, mas que demagógico.

(algunos creen que estatizar AA, o FADEA, o YPF también fue demagógico... allá ellos)

y como se dijo, mezclar el FPT con Defensa es como hablar del tranco del chancho y su relación con la influencia gravitatoria de Jupiter en e l vuelo de las avutardas.
 
S

SnAkE_OnE

En realidad hablar del futbol y de FPT es hablar de 2 cosas muy diferentes, al menos en el planteo idiosincrasico que hizo Pablo.
 
T

tsunami

¿Estatizar AA? en los papeles sigue siendo de Marsans.

cccactus
FADAE y YPF, que gran "negocio patriotico". Venden empresas rentables y las compran vaciadas y endeudadas. Brillante...
insuperable..roftlmaoroftlmaoroftlmao
--- merged: 1 Feb 2013 a las 19:34 ---
En realidad hablar del futbol y de FPT es hablar de 2 cosas muy diferentes, al menos en el planteo idiosincrasico que hizo Pablo.
estoy de acuerdo con que son dos cosas distintas.

no estoy de acuerdo con lo segundo
 
cccactus

insuperable..roftlmaoroftlmaoroftlmao
--- merged: 1 Feb 2013 a las 19:34 ---

estoy de acuerdo con que son dos cosas distintas.

no estoy de acuerdo con lo segundo


El futbol me chupa un güevo. No es justicia para nada, es despilfarro de los recursos, no podés pagar cable, jodéte!. No es una necesidad básica, ni es de importancia estratégica para el futuro del país. Es un deporte, una cosa banal e insignificante para un estado, es entretenimiento, algo que las personas hacen cuando están al dope. Ver futbol no es nada. No Justicia en nada, hay injusticia gastando MI plata, de MI estado, para algo totalmente improductivo, insignificante, que no reviste la más mínima importancia real.
Hagamos ahora diarios para todos, tenis para todos, autos para todos.
El estado no está para proporcionar entretenimiento, está para asegurar el futuro del país,a dministrarlo y asegurar educación, salud, trabajo, seguridad, etc, cosas que evidentemente no se están haciendo para nada bien.
 
J

JULIO LUNA

¿ Cuándo comenzaron los primeros indicios de la política de defensa que nos llevó a la actual indefensión , no fué cuando Jaunarena era ministro ?
 
T

tsunami

El futbol me chupa un güevo.

a mi no.

No es justicia para nada, es despilfarro de los recursos, no podés pagar cable, jodéte!.

con ese criterio no auspiciemos bibliotecas, ni wi-fi gratis, ni autopistas (si no podes pagar el peaje jodete)
No es una necesidad básica, ni es de importancia estratégica para el futuro del país.

Es un deporte, una cosa banal e insignificante para un estado, es entretenimiento, algo que las personas hacen cuando están al dope.

bue... que el deporte sea una cosa banal, claramente define desde que ideologia esta ud hablando.

Ver futbol no es nada. No Justicia en nada, hay injusticia gastando MI plata, de MI estado, para algo totalmente improductivo, insignificante, que no reviste la más mínima importancia real.

mademe un CBU que le giro los $25/30 que se han desviado de sus impuestos al FPT el año pasado. Use la $$$ en lo que quiera. ni siquiera me importa que aun cuando YO personalmente se la devuelva, ud pueda verse un partidito alguna vez.

Hagamos ahora diarios para todos, tenis para todos, autos para todos.

es una utopia, pero que linda...

El estado no está para proporcionar entretenimiento, está para asegurar el futuro del país,a dministrarlo y asegurar educación, salud, trabajo, seguridad, etc, cosas que evidentemente no se están haciendo para nada bien.

creo lo contario, por supuesto.
 
Argentus entiendo tu bronca. Pero debes comprender que hay argentinos que su unica alegria es ver a su equipo de futbol. El gobierno sabe eso y lo supo explotar astutamente.

En mi opinion es dinero que podria haberse utilizado para fines mas constructivos, ejemplos hay miles no hace falta nombrar.

FPT es el circo romano de la modernidad, mantiene a la masa ocupada.

Comparto contigo que no es una necesidad basica y mucho menos estrategica. Habla del nivel de estadistas que tenemos hoy en dia.

Respecto de la desinversion, es un proceso que data desde hace muchos años. Esto no hace menos responsable a los actuales gobernantes.

Saludos
 

guido-f

Tanista-Derruidista
Uh pero eso existe desde que existe la compra de armas en si misma!
y no por eso deja de ser verdad.hubiera sido mejor si hubiesen descuerto que podian enriquecerse vendiendo armas producidas en las empresas del estado tal vez asi el complejo militar industrial no se hubiera venido abajo y se podrian haber llevado a cabo los programas mas ambiciosos.todos tienen la culpa y no tenemos que buscar unos pocos culpables
 
S

SnAkE_OnE

No necesariamente eso resulta asi, un mercado cautivo sin competencia resulta en falta de innovacion pura.
 

guido-f

Tanista-Derruidista
No necesariamente eso resulta asi, un mercado cautivo sin competencia resulta en falta de innovacion pura.
yo me referia a que podrian haber aprovechado las oportunidades de exportar nuestros productos, y si coincido con vos en lo de la falta de innovacion que produce la falta de competencia
 
S

SnAkE_OnE

yo me referia a que podrian haber aprovechado las oportunidades de exportar nuestros productos, y si coincido con vos en lo de la falta de innovacion que produce la falta de competencia

Exportar producto es un tema muy complejo, depende del pais, de la financiacion que se da y de la propia estructura de ventas mas las facilidades con las que cuente el cliente. Mas considerando el control de exportacion de armas..no es joda. Hay que saber uno hasta donde y como se puede meter.
 

guido-f

Tanista-Derruidista
Exportar producto es un tema muy complejo, depende del pais, de la financiacion que se da y de la propia estructura de ventas mas las facilidades con las que cuente el cliente. Mas considerando el control de exportacion de armas..no es joda. Hay que saber uno hasta donde y como se puede meter.
no se si estoy desviando el tema pero durante la guerra fria podriamos haber exportado armamento a por ejemplo los paises de la region que siempre recibieron material bastante resagado por parte de eeuu en un intento de no generar una carrera armamentista en la region.
 
Arriba