Destructor ARA Santisima Trinidad

fepago

Colaborador
los montos no manejan Puerto Belgrano, ni son montos los que estan a cargo de las dotaciones de rescate.

no hay equipos en el muelle en las fotos, ni movimiento de buques alrededor, se nota una dejadez y falta de respuesta terribles.
 

Derruido

Colaborador
Estado crítico de la flota nacional: se hundió buque histórico de Malvinas en Puerto Belgrano
http://diariohoy.net/politica/estad...historico-de-malvinas-en-puerto-belgrano-6369
--- merged: 21 Ene 2013 a las 23:38 ---
los montos no manejan Puerto Belgrano, ni son montos los que estan a cargo de las dotaciones de rescate.

no hay equipos en el muelle en las fotos, ni movimiento de buques alrededor, se nota una dejadez y falta de respuesta terribles.
Peor aún, manejan la política de Defensa y sus instituciones.

Salute
El Derru
 
Leí en otros sitios que la ARA dice que: "se iniciarán las medidas para reflotarla"....seguramente será lo mismo que volver a poner operativo el Rompehielos ARA Irízar.....si no hubo presupuesto para cambiar la tubería que se rompió y provocó el hundimiento, ¿va a haber para reflotarla y ponerla operativa de nuevo?.....no me hagan llorar, por favor....mad2

Abrazos amargos
--- merged: 21 Ene 2013 a las 23:23 ---
Estimado Rodrigocarra: esta es el Destructor tipo 42 ARA Santísima Trinidad (gemelo del Hércules y de la Sheffield)

Abrazo



Uploaded with ImageShack.us
en en 97/98 se hunde en el muelle naval de Ushuaia el ARA Somellera, después de varios días el personal de la armada lo refloto, en este caso estoy seguro que pasara lo mismo, el Buque no lo van a dejar así, el tema va a ser después, no termina como vendido como chatarra o alguien pone la $$$ para transformarlo en un museo
 

Derruido

Colaborador
va la bomba:

se corre la bola en los muelles (donde trabajo) que estaban robando valvulas y cañerias aprovechando el domingo.

y no eran montoneros precisamente, todo lo contrario.
Encima del buque, siempre hubo una guardia. Al menos acá se han visto fotos de su interior. Con televisor prendido, teléfono y otras cosas.

Además, ¨robar¨ así, en la mayor base naval del pais. Si pueden robar ahí podrian ir directamente a los talleres y robar cosas más valiosas.

Esa versión no me la creo.

Salute
El Derru
PD: De darse algo por el estilo, sería cuerdo decir: Que el último apague la luz. Me resisto a creer semejante versión.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
los montos no manejan Puerto Belgrano, ni son montos los que estan a cargo de las dotaciones de rescate.

no hay equipos en el muelle en las fotos, ni movimiento de buques alrededor, se nota una dejadez y falta de respuesta terribles.

esto es culpa de la profundización del desarme y la desidia en políticas de defensa... el hundimiento es una anécdota triste , de todas formas el buque no prestaba ningún servicio ya....
 
T

tsunami

esta "accidente" no acompaña al buque..."justo" se hundio del lado donde podia hundirse...y no para estribor....
juro que me huele muy mal todo esto.

va la bomba:

se corre la bola en los muelles (donde trabajo) que estaban robando valvulas y cañerias aprovechando el domingo.

y no eran montoneros precisamente, todo lo contrario.

Después de estas fotos, los kelpers se quedan solos otra vez...

:eek::eek::eek::eek: ... mamita.
 

Derruido

Colaborador
Nosotros hundiendo los propios barcos, por acción o por omisión.

Y el día de mañana va a aparecer un sátrapa como éste, diciendo algo parecido pero sobre nosotros.

El príncipe Harry mató a talibanes en Afganistán
Lo confesó en una entrevista divulgada hoy, al finalizar su misión militar en ese país. Es piloto artillero de helicópteros Apache. "Si hay gente tratando de hacer algo malo contra los nuestros, entonces los ponemos fuera de juego", dijo.
http://www.clarin.com/mundo/principe-Harry-mato-talibanes-Afganistan_0_851315046.html

Y la presi quiere que cavemos cuevas...........

Salute
El Derru
 

Argos

Colaborador
Colaborador
esta "accidente" no acompaña al buque..."justo" se hundio del lado donde podia hundirse...y no para estribor....
juro que me huele muy mal todo esto.

Tanito, me entere hace un par de horas. Fue instantaneo: "Lo terminaron. Alguien se debe estar c@gando bien de risa, disfrutando de un trabajo largo y bien terminado". :mad:


los montos no manejan Puerto Belgrano, ni son montos los que estan a cargo de las dotaciones de rescate.

no hay equipos en el muelle en las fotos, ni movimiento de buques alrededor, se nota una dejadez y falta de respuesta terribles.

Lo contradigo, estimado. Vinieron por todo y manejan todo, estan en la cima del poder de la nacion.
Accion u omision... pero alli estan


es un símbolo , intencional o no ... la bomba del 75 no hizo tanto daño como la desidia y el abandono de los "colegas" de hoy....

podes matar a un hombre de un tiro rápidamente , o matarlo de hambre , lenta y silenciosamente ...

Pienso igual..
 

Derruido

Colaborador
Tanito, me entere hace un par de horas. Fue instantaneo: "Lo terminaron. Alguien se debe estar c@gando bien de risa, disfrutando de un trabajo largo y bien terminado". :mad:
..

Argos, no te preocupes, lo reflotan y lo llevan a alta mar. Y el ARA San Juan, le dará cristina sepultura.

Ahhh!!!!, sí me olvidaba, al San Juan lo soldaron antes de tiempo.vviolin

Salute
El Derru
 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Estimado Skayraider: permitime ser excéptico...soy Naval, de los de antes...y veo a diario a la ARA de HOY...ojalá sea como vos dices...

Abrazo
--- merged: 22 Ene 2013 a las 00:24 ---
Estimado Rodrigocarra: en realidad, a esta foto, que la muestran como la ARA "Trinidad", para mí es el ARA Hércules...la Trinidad no tenía los Exocet que sí tiene este Destructor en la banda de babor (se ven los contenedores)...Casualmente ése fue el tópico de roce con un capitán de corbeta en una navegación...él decía que era el Hércules, y yo decía que era la Trinidad...¿sabés como terminó la cosa?...suboficial, ¿ud no tendría que estar en la radio...que hace en el puente de comando?....juaaaaa....el que no sabe perder, no sabe perder....

Abrazo
 

panZZer

Peso Pesado
La cabeza del ministro tiene que rodar (el único tipo condenado por corrupto que llega a ministro...) ya desarmaron a la cúpula de la ARA por lo de la fragata ya no hay pichis a los que rajar.....
 
va la bomba:

se corre la bola en los muelles (donde trabajo) que estaban robando valvulas y cañerias aprovechando el domingo.

y no eran montoneros precisamente, todo lo contrario.
realmente dudo esa version....sii vas a petroquimica o Indupa o cualquier otra empresa del polo... tenes de esas valvulas tiradas a montones...
las valvulas valen si estan en condiciones... en el estado en que seguramente estan esas solo sirven como chatarra... y chatarra tenes en mil lugares mejores que en el ST.

si tengo que apostar.... ponele fichas a "mensaje para el Poder Ejecutivo de la Nacion"... firmado,... la ARA.
muchas casualidades (causalidades) juntas.... si vos venis barajando las cosas como podes y del otro lado lo unico que te tiran son mas cosas pa que barajes... llega un momento en que no podes (o no queres mas) barajar mas nada....
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Me enseñó algo Sr. Naval, pensaba que las tipo 42 solo llevaban Sea Dart. Pero al parecer las dotaron de Exocet también.
Por lo del capitán de corbeta yo hubiera hecho lo contrario y lo hubiera tenido en el puente. Pero como usted dice "el que no sabe perder.....
Un abrazo
 
Arriba