Todo sobre el IA-58 Pucará

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
En Taringa, me la juego.

¡Quedó bárbaro Rober!

Algún día, que tengas tiempo y ganas y estes libre (y haya fotos mejores) ¿animas a hacerlo con el esquema nuevo? uhhhh

Ok Nocturno, pero espera que allá fotos o algo de donde agarrarme...el único que vi con el nuevo esquema es una foto robada en los talleres...:eek:

Para,para,paraaa.
Saca Nº Nocturno.
Primero me tiene que terminar el perfil que ya le pagué :rolleyes::rolleyes:
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Bueno,ahora hacete un perfilito de esos que a vos te salen,en escala 1/48.Y no te olvides de la matricula del Ejercito
Servido...(la escala laburala vos!:D)

--- merged: 6 Ene 2013 a las 21:56 ---
Primero me tiene que terminar el perfil que ya le pagué
Vos jode nomas que un dia de estos hago inteligencia con Her profesor y te me manifiesto por tu casa con un modelo de "A-4M 1:48 y unas Humbrol grises..." y me instalo ahí y no me voy hasta que me entregues un Fightinghawk como parte de pago...uhhhh
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Servido...(la escala laburala vos!:D)

--- merged: 6 Ene 2013 a las 21:56 ---

Vos jode nomas que un dia de estos hago inteligencia con Her profesor y te me manifiesto por tu casa con un modelo de "A-4M 1:48 y unas Humbrol grises..." y me instalo ahí y no me voy hasta que me entregues un Fightinghawk como parte de pago...uhhhh

Excelente !!!!!!!!
aplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanos
thumbbthumbb

Por le la maqueta,cuando gustes,ningún drama.
Eso si,si queres que quede feten-feten,conseguí la trompita en resina del AR

Abrazos y Mil Gracias

Walter
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Rojo por lo que tengo entendido la única modernización de estos radares por parte de CITEFA es en el enlace de datos, los restantes equipos son todos iguales, repito miren el tamaño de estos en el manual.

Eso sin contar los 2.820 kilos que agrega todo el conjunto APS-94.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Rojo por lo que tengo entendido la única modernización de estos radares por parte de CITEFA es en el enlace de datos, los restantes equipos son todos iguales, repito miren el tamaño de estos en el manual.

Eso sin contar los 2.820 kilos que agrega todo el conjunto APS-94.
El del link es un Mohawk ?
Modificando la estructura de estos 3 aparatos a terminas se podrian acomodar, la unica funcion que tendrian es esta, se le quitaria todo lo referido a armamento, o no?
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Pablo, para quejas o devoluciones habla con Walter...yo solo plasmo sus fantasías en lienzos.:rolleyes:


Si lo sé amigo se que usted es solo un artista.
Solo trataba de poner un poco de lógica para todos.
Un abrazo grande.
--- merged: 8 Ene 2013 a las 12:31 ---
El del link es un Mohawk ?
Modificando la estructura de estos 3 aparatos a terminas se podrian acomodar, la unica funcion que tendrian es esta, se le quitaria todo lo referido a armamento, o no?


Tendríamos que preguntar a los foristas mas entendido en el tema.


Yo para los cálculos soy en excelente dramaturgo :confused:
 
Arriba