Todo sobre el IA-58 Pucará


Foto: Hernan Attaguile

Saludos!!
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Antes qeu anda perdón por el OT...
"... tiempo de hacer un...Pucara A con un SLAR(como los que usan los OV-1D) colgado del soporte central...Eso si,si no te jode,en ves de hacer un perfil,que sea algo así como una vista 3/4...No se si me explico...Desde ya muchas gracias..."
Mira lo que te trajeron los Reyes Waltercito...

(después te las paso en HD, sin fondo y la versión Delta, ok?)
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Antes qeu anda perdón por el OT...

Mira lo que te trajeron los Reyes Waltercito...

(después te las paso en HD, sin fondo y la versión Delta, ok?)

Gracias Roberthumbb
Ahora si me permitís una corrección,me parece que el SLAR está fuera de escala con respecto al Puca.
Tendría que ser un poco mas chico,creo.

Abrazos
Walter

PD;Con matricula AE-044,podría ser???eeeek::)

Edit;El contenedor del SLAR mide 5,49 Mtsuhhhh
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Mi escala es el "ojimetro" y use los pilotos y el asiento eyectable como referencia (puede que el del Mohawk sea un enano en sillita alta...no?) de todas maneras como decía "Tusan" puede fallar...:oops:

P.D.: Ahora no les paso nada...el delta sin fondo y en HD!:mad:
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
No me quiero meter pero a ver si con esto ayudo el contenedor del APS-94 mide 5,50 metros, el Pucara mide 14,5 metros y el OV-1 12,5 metros.
Va queriendo,va queriendo...:D
Gracias Roberthumbb
Fíjense ahora...¿:confused:? guto o no le gusto...Gracias Pablo por el dato! (Ahi actualice las imágenes) vuelvan a cargarlas!
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Mañana en varias páginas va a salir la nueva configuración del Pucara con el título “nueva misión para los Pucaras o el nuevo Pucara”
En Taringa, me la juego.

¡Quedó bárbaro Rober!

Algún día, que tengas tiempo y ganas y estes libre (y haya fotos mejores) ¿animas a hacerlo con el esquema nuevo? uhhhh
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Ok Nocturno, pero espera que allá fotos o algo de donde agarrarme...el único que vi con el nuevo esquema es una foto robada en los talleres...:eek:
 
Arriba