Argentina, hacia la indefensión total...

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Inteligencia es la capacidad de usar informacion para resolver un problema, mmm...
asi es...el tema pasa cuando es una inteligencia maquiavelica...donde se evalua "si le sirve o no" la solucion del problema.
un abrazo.
inteligencia, no es sinonimo de buena voluntad y buena fe.
 

Derruido

Colaborador
El pueblo debe estar desarmado? Con qué fundamento? Por favor!!!!!!
Reclamarle políticas de seguridad a un Estado ausente es como consolarte con tener la garantía del service del mecánico cuando te quedaste en medio de una ruta patagónica...

La pregunta que hay que hacer, quienes dentro del pueblo, serian los únicos iluminados con el derecho a tenerlas?uhhhh

Salute
El Derru
PD: Los chorros, asesinos, guerrilleros, dificilmente las entreguen.
 
mientras tanto en suiza

 
J

JULIO LUNA

asi es...el tema pasa cuando es una inteligencia maquiavelica...donde se evalua "si le sirve o no" la solucion del problema.
un abrazo.
inteligencia, no es sinonimo de buena voluntad y buena fe.
No le da, ni siquiera debe haber leido "el príncipe" y si lo hizo no trata de seguir los consejos para mantenerse en el poder.
 

Derruido

Colaborador
Los juicios son porque tienen que ser .Son procesos apoyado en las leyes, estamos en estado de derecho. El inocente será reconocido como tal.
.
Y en muchos casos, lo será aún siendo culpable. Si no le conseguimos un juez, le removemos al que molesta.uhhhh

Salute
El Derru
--- merged: Oct 29, 2012 3:19 AM ---
Uy un arma. ¡Un "esclavo" con arma! Autoridades, protejanos de los esclavos armados.

Sociedad avanzada como la Suiza, pocas en el mundo. Acá vamos andar todos armados, para así el día de mañana los propios delincuentes sabrán que si dan también van a recibir.

Nos estamos yendo del tema de la indefensión. Como dijo otro estimado forista habría que cambiar el título del topic........... Ya no es ¨Argentina hacia el camino de la Indefensión¨.

Hoy es ¨Argentina Indefensa¨.

Si uno analiza cada linea de defensa vé que no solo ya no hacemos agua, sinó que estamos tapados de problemas.

La FAA no puede cumplir, yá, con ningun rol. Absolutamente y completamente ¨muerta¨.
EL EA, la crisis no es tan evidente, porque los tanques no se hunden o no caen.
EL ARA hasta hace poco creíamos que tenía un poco más de changuí, pero viendo los últimos acontecimientos, no está tan alejada de la FAA. Que un buque flote, no significa que esté apto para el combate. El 50% de la fuerza de destructores, en un potencial % de operatividad, la otra mitad ya todos sabemos y un 25% del total ni siquiera tiene posibilidad de salir de dique. La Fuerza de Corbetas Meko 140, el 50% inoperativa por diversos motivos. Spiro, Parker, Espora. El otro 50% mejor no preguntar. La Fuerza Submarina, ni en el 82´ estuvo tan mal y eso que en ese año........ mejor no hablar. Las lanchas misilisticas el 100% fuera de servicio..... y las A69 patrullera marítimas, respecto a su rol en combate ............¿?

Lo peor de todo y lo que más desmotiva, es que no existe ni un solo plan de compras, renovación o de lo que sea en marcha. Lo que imprime un mayor desánimo y una creencia generalizada que si para el 2020 queremos algo de protección, más de uno deberá caminar por las calles con un rifle en el lomo. Esperemos que no encañonados pero casi.

Y mejor no hablar de la otra hipótesis de conflicto que ningun político quiere nombrar, porque se rompe el negocio. El Narcotráfico, todo el pais está invadido a una escala que nunca antes se había visto.

Salute
El Derru
PD: Lamentablemente muchas instituciones, tienen demasiadas frutas podridas.
 
Y me da mucha bronca que una de las que hace la (muy bien remunerada) publicidad para elRENAR con el tema del desarme sea muy buena tiradora con M16 y Galil... Hipocresía al 100%
 
Cuando un elefante esta en problemas, hasta una rana lo puede patear ( proberbio africano !!!)
Cualquier amenaza extranjera es demasiado para nosotros.Y la instalación de los cárteles de la droga sería a mi ver, el real comienzo del fín de nuestra nación.
Tengo dos gurises, al que encuentre ofreciendole drogas, le quito la salud. Me creo un ciudadano con derecho a tal accionar.
 

Tronador II

Colaborador
Lo peor de todo y lo que más desmotiva, es que no existe ni un solo plan de compras, renovación o de lo que sea en marcha. Lo que imprime un mayor desánimo y una creencia generalizada que si para el 2020 queremos algo de protección, más de uno deberá caminar por las calles con un rifle en el lomo. Esperemos que no encañonados pero casi.

Y mejor no hablar de la otra hipótesis de conflicto que ningun político quiere nombrar, porque se rompe el negocio. El Narcotráfico, todo el pais está invadido a una escala que nunca antes se había visto.

Salute
El Derru
PD: Lamentablemente muchas instituciones, tienen demasiadas frutas podridas.

Como que nó?!?!?!?!.....

Tenemos en la FAA los 40 Pampa II...y vamos por los III. Además ya estamos a punto de pedir Z-11...y no quiero olvidarme de los IA-73
En la Armada...por supuesto...vamos por 2 POM y tal vez otras 2 más....con eso que se cuiden los Ingleses....y obvio, el SSN Margarito Tereré.
En el Ejército....bueh, como están bien, esos no tienen nada (excepto los Vehículos Blindados a ruedas, el CP-30 y los Caliv)....

Derru....no seas mala ONDA!:eek:
 

Daishi

Colaborador
Como que nó?!?!?!?!.....

Tenemos en la FAA los 40 Pampa II...y vamos por los III. Además ya estamos a punto de pedir Z-11...y no quiero olvidarme de los IA-73
En la Armada...por supuesto...vamos por 2 POM y tal vez otras 2 más....con eso que se cuiden los Ingleses....y obvio, el SSN Margarito Tereré.
En el Ejército....bueh, como están bien, esos no tienen nada (excepto los Vehículos Blindados a ruedas, el CP-30 y los Caliv)....

Derru....no seas mala ONDA!:eek:

Muy bueno, no sé si reir o llorar
 

Derruido

Colaborador
Como que nó?!?!?!?!.....

Tenemos en la FAA los 40 Pampa II...y vamos por los III. Además ya estamos a punto de pedir Z-11...y no quiero olvidarme de los IA-73
En la Armada...por supuesto...vamos por 2 POM y tal vez otras 2 más....con eso que se cuiden los Ingleses....y obvio, el SSN Margarito Tereré.
En el Ejército....bueh, como están bien, esos no tienen nada (excepto los Vehículos Blindados a ruedas, el CP-30 y los Caliv)....

Derru....no seas mala ONDA!:eek:
Es que lo mío no fue una opinión. Simplemente hice un inventario al día de la fecha. Dió lo que dió.

Salute
El Derru
 
Como que nó?!?!?!?!.....

Tenemos en la FAA los 40 Pampa II...y vamos por los III. Además ya estamos a punto de pedir Z-11...y no quiero olvidarme de los IA-73
En la Armada...por supuesto...vamos por 2 POM y tal vez otras 2 más....con eso que se cuiden los Ingleses....y obvio, el SSN Margarito Tereré.
En el Ejército....bueh, como están bien, esos no tienen nada (excepto los Vehículos Blindados a ruedas, el CP-30 y los Caliv)....

Derru....no seas mala ONDA!:eek:

No te olvides tambien que estamos ahogados en MUNICION!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que es productividad record!!!!!!!!!!!! ojooooooooooooooooooooooo!!!!!
 
Arriba