Todo sobre el Almirante Irizar

2-P-111

Colaborador
Tábano:

Nro1: Te perdiste la de palmitos con Dom Perignon

Nro2: También te perdiste los Falcons escarapelados
--- merged: May 15, 2012 2:47 AM ---
PD: pocas cosas me harían más feliz que cumplir con mi promesa
 

Derruido

Colaborador
Tábano:

Nro1: Te perdiste la de palmitos con Dom Perignon

Nro2: También te perdiste los Falcons escarapelados
--- merged: May 15, 2012 2:47 AM ---
PD: pocas cosas me harían más feliz que cumplir con mi promesa

No interviene mucho en el foro, pero cada vez que lo hace.......... una cucharada de realidad.

Salute
El Derru
PD: Me pare que más de uno en el ministerio va a tener que agiornar éste rezo. Prometen tantas cosas y a la fecha, crick crick.

 
@Derru
Como viene la mano con suerte para fines del 2013.

@Armisael
El reemplazante de ABB no tiene ninguna orden de compra en la mano todavia, y como vienen las negociaciones lo mas probable es que mande al astillero a *****.

Abordo falta:

Subir todo el equipamiento de media tension.
Que el remplazante de ABB haga todos los tableros de baja y la automatizacion (8 meses?).
Que Sener haga la ingenieria de detalle de toda la parte electrica (6 meses?).
Que se compren los cables despues de que la ingenieria de detalle este lista (3 meses?).
Que se instale todo el equipamiento del reemplazante de ABB y se tiren y conecten los cables (6 meses????).
Que alguien ponga en marcha el equipamiento de ABB ya que ABB no se habla con el astillero.
Todos los demas sistemas del buque de los que no tengo detalles.
Pruebas HAT, SAT y hielo con el DNV (2 meses en total?)

Ah, y rezar para que todo lo de arriba mas el resto de las cosas funcionen como deben.
 
Pregunta Nonamed, ademas de todo lo que pusiste, no le faltaria agregar todo el acero que se le quito para llegar hasta la sala de maquinas????

Todo lo que esta soldado/armado en lel playon al lado de los motores Wärtsilä sobre Benito Correa? (asi se llama esa calle?) es para el Irizar u otro buque, porque hace tiempo que esta ahi sin que lo toquen......

Cordiales saludos!

folker
 
S

SnAkE_OnE

Perdon, me confundi, esto de hacer varias cosas..es el SUSC que entra despues del SUSJ.

del SF, que yo sepa por ahora nada, habria que ver que se tiene definido o no al respecto.
 
Perdon, me confundi, esto de hacer varias cosas..es el SUSC que entra despues del SUSJ.

del SF, que yo sepa por ahora nada, habria que ver que se tiene definido o no al respecto.
en fin, como dije mas arriba , me parece que la terminacion del SF me parece cada dia mas verso, espero estar equivocado
 
Arriba