Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
 

Andrew_93

Forista Permanente
amigos , podrian unir los hilos "es viernes" y "humor" , o cerrar uno de ellos?

basicamente son lo mismo

gracias
Diego


Pero el es viernes después habían dicho que era para cosas de humor con temática militar, y empece a postear en la seccion otras cosas no militares.


En fin ya vi que los juntaron... le agregamos el topic "chistes" tambien? así ya queda todo junto?
 

panZZer

Peso Pesado
Me pueden escluir del thread sobre torturas en Malvinas, me voy mandar una ****** si sigo como hasta ahora.
No me tengo fe en controlarme, en serio.
Gracias.
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
No te podemos sancionar si no existe ninguna violacion a alguna norma. Te pido que en ese caso te moderes solo.

Un saludo.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Heyyy...!!!

"Es viernes" es anterior a "Humor", exijo una revision en cuanto al nombre que dejaron en el hilo.

Voy a interponer un recurso de amparo.
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Propongo que se cambie el título del trhead "Obama quiere a Las Malvinas bajo dominio Británico" por ser falso y tendencioso.
Quién lo lea así como está, se lleva la impresión que Cameroon quiso que se lleve.

En realidad ese trhead va a terminar siendo una discusión sobre la posición de USA en torno a Malvinas...

Gracias.
--- merged: Mar 17, 2012 3:43 AM ---
Se me acaba de ocurrir: se podría poner un título como "posicion de distintos países/instituciones en torno a Malvinas" y dejar ese trhead para no contaminar el de Explotacion de Recursos con toda esa verdura.

Digo yo... no se.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba