Inusual marcha en las islas para pedir que no se corten los vuelos

Iconoclasta

Colaborador
En la manifestación, liderada por la comunidad chilena, hubo reclamos a Cristina y a Piñera



http://www.lanacion.com.ar/1447626-...-islas-para-pedir-que-no-se-corten-los-vuelos
 
se pueden prohibir los vuelos de lan y como compensacion a los ciudadanos chilenos, los unicos vuelos permitidos, partirian estrictamente de aeroparque o rio gallegos, asi los cagamos de 10 :D:D:D:D
 

gabotdf

Miembro notable
Que vengan a esta isla, en TDF hay trabajo y una comunidad chilena importante, totalmente integrada
 
Me causa mucha gracia, por que en el sur de la argentina las comunidades chilenas son grandisimas y no pienzan como estos 300 servidores de los piratas...
 
bueno, el tema es que de pagar u$s 1500 el costo del viaje se les iría a u$s 8500...tampoco van a salir a festejar porque le corten los vuelos.-

Exacto!. Una cosa es lo que nos quieren vender y que nuestros medios periositicos reproducen irresponsablemente, y otra es lo que pasa en verdad.

Esa manifestación no hace más que demostar que estan siendo afectados por nuestra política respecto del conflicto.

Me gusta.

Saludos.
--- merged: Feb 10, 2012 12:53 PM ---
A TDF puden venir en bondi....lo arreglan con menos de 200 dólares. Si quieren seguir teniendo vuelos que apoyen la soberanía argentina

Si bien eso sería lo ideal, sabemos que no va a pasar. No obstante me llama la atención lo increiblemete tontos que son. Si flexibilizaran su postura hacia nosotros e hicieran ciertas concesiones los más beneficiados justamente serían ellos.

No por que los vuelos partan de Aeroparque y sean de Aerolineas van dejar de pretender autodeterminarse.
 
Creo que no hay que darle importancia a esto, es marketing puro y carece de valor real, solo publicidad barata. Esa gente hoy trabaja en Malvinas porque la paga es buena, si mañana pagan mejor en otro lugar ahi estaran y si es necesario se pondran la camiseta de ese nuevo lugar o empresa, es 100% razonable y normal en todo el mundo.
 
Es divertido ver como salen a protestar los que son más de palo entre los de palo, y encina 4 gatos locos...

Lamentablemente para ellos y para sus patrones, nosotros sí tenemos autodeterminación y podemos decir que no vuelan más aviones por nuestro cielo hacia Malvinas.

Además, los imbéci1es apoyan el lado equivocado para lograr mantener contacto con su país en lugar de apelar a la solidaridad, ya que no la hermandad, por lo que demuestran, y ganarse la buena voluntad de nuestro gobierno...

Nosotros decidimos quien vuela y quien no

Autodeterminen esta, cipayos!!!
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
No quieren ceder en nada = que se jodan.

Si apoyasen nuestra posición, serian beneficiados enormemente, pero no, no entienden o no quieren entender, y se alinean al punto de utilizar el nombre que tanto les gusta para las islas, opinar imperativamente cuando son de palo, y flamear la bandera ilegal.

Ignorantes a mas no poder.
 

gabotdf

Miembro notable
Cuidan su trabajo, ¿cuánto les duraría si reconocen nuestra soberanía? Son Chirolitas de las algas y los mandaron a sacarse la fotito para apretar a Piñera. No hay que pisar ese palito
 
si se ponen de nuestro lado a los 2 días se quedan sin laburo, debe ser mas o menos como aparecerse en medio de la ¨12¨ con la camiseta de River...Los tipos viven ahi porque hacen diferencia de guita, dudo mucho que tengan sentimientos americanistas o pro british por más que alguno siempre muere por ser cipayo...si tenés que gastarte u$s 16 lucas verdes para visitar a tu flia. en las fiestas estas sonado.-
Por otro lado, me parece que esta bastante orquestado por el gobierno kelper el ¨divide y triufarás¨ está a la orden del día.-
--- merged: Feb 10, 2012 4:14 PM ---
gabo me ganaste de mano.-;)
 
Es lamentable, se nota que hay una ofensiva de los pinochetistas pro britanicos y una presión sobre Piñeea
Primero un diputado del partido pinochetista, aliado a Piñera, sale a decir que nuestros argumentos no tienen validez y que deje el gobierno de apoyar a la Argentina; ahora esta payasada de estos chilenos que trabajan en malvinas y son fieles a su patron ingles, como se en nuestro país no hubiese chilenos viviendo y trabajando...

el MI6 y compañia estás haciendo de las suyas...es esperable, pero lo mejor es que solamente son manotazos de ahogado...ME ENCANTA!

La OEA rechaza el "tono belicista" de Gran Bretaña ante el conflicto
http://www.infobae.com/notas/631372...icista-de-Gran-Bretana-ante-el-conflicto.html
 
Estimados foristas,
Coincido con algunos foristas respecto a la intención de fomentar la división y presionar al gobierno chileno, pero no deja de ser una falta de respeto total de esa fracción de la comunidad chilena hacia toda la ciudadanía Argentina, por ser países vecinos saben muy bien cual es la sensibilidad de la causa Malvinas. Ver las 2 banderas unidas para una causa tan sensible es una provocación muy desagradable e infortunada. Difícilmente pueda olvidarme de esta imagen, les hablo con el corazón, me da tristeza, mucha tristeza.
Mucha sangre argentina corrió en Malvinas por la ayuda que brindó el gobierno de Chile a los británicos, era otro el contexto político regional y mundial, no quiero entrar en ese tema, en la actualidad el pueblo argentino mostró su solidaridad ante desgraciados sucesos que afectaron al pueblo chileno, sólo le pido a esta fracción de chilenos que habitan suelo argentino un poco de respeto, sólo eso, nada más.
 
Hola Aries, obvio que en el corazón a todos nos duele, pero tenemos que verlo desde la razón, bajo esta última óptica son solo 50? personas que no quieren pagar el pasaje mas caro y en el peor de los casos (para ellos) dejar de cobrar en euros...si dejamos que el sentir nos confunda la razón estamos haciendo justamente lo que quiere el verdadero enemigo que son los brits, se entiende?
Un abrazo!
 
Arriba