Esta en la mira recluta....uhhhhElisa, juntos podremos conseguir la informacion que necesitas !!
Facilitame tu facebook para estar en contacto directo !!
Hasta luego !
PD:uhhhh
Esta en la mira recluta....uhhhhElisa, juntos podremos conseguir la informacion que necesitas !!
Facilitame tu facebook para estar en contacto directo !!
Hasta luego !
PD:uhhhh
Esta en la mira recluta....uhhhh

Hola, abro este tema para hacer una pregunta. Si no corresponde a la sección o si ya existe el topic, administradores, por favor muévanlo o bórrenlo.
¿Cuánto cobra en mano un cadete de 1º, de 2º, 3º y 4º?
¿Cuánto cobra en mano un subteniente egresado?
Las preguntas anteriores orientadas al año 2012 en adelante, para saber los salarios actualizados.
Leí en la página oficial del CMN que los tres primeros años se cobra $1200, y que en cuarto se cobra $3600. También vi en temas de este foro otros números, y por eso estoy confundido con esto. No quiero entrar al CMN para hacerme rico, a eso lo tengo claro, pero quiero saber cuánto ganaría.
Otra pregunta, ¿El título de licenciado en conducción y gestión operativa puede ser usado en alguna empresa o trabajo en el ámbito civil?
Muchas gracias por leer, por sus respuestas y por la atención.
L. I. Rossi.
Genik0, si podes contate algo de los examenes, ademas una pregunta, las exigencias fisica, hay que aprobarlas si o si, o califican como cualquier otro examen?
Saludos.
Los examenes todo bien, sencillos, sin vueltas... Solo un par de desarrollar bien cortitos... Las exigencias fisicas obviamente hay que aprobarlas.. Supuestamente el fisico no es taaan importante... podes no aprobar algo del fisico e ingresar de todas formas (depende del intelectual)
¿Cuándo tengo que inscribirme para incorporarme al CMN en la carrera de cadete tradicional en el 2013? ¿Marzo, mayo, diciembre, o cuándo?
¡Muchas gracias por resolver mis dudas, amigos de ZM!
Según la instancia en la que rindas. Seguramente sea como este año:
Para los que rinden en la 1era instancia (Fines de Noviembre 2012) para rendir en el CMN y los institutos del interior.
Para los que rinden en la 2da instancia (Fines de Enero 2013) para rendir únicamente en el CMN.
Si no me equivoco, en ambas cierra una semana antes de presentarse a rendir.
Si tampoco le pifio, las inscripciones arrancan promediando el mes de Mayo, desde ahí hasta que cierre la fecha podes hacerlo. No cambia absolutamente en nada.
Si lo haces antes te dan un usuario y contraseña para hacer un "curso online" con un profesor para sacarte las dudas. Pero dicho cursos nunca se hace ni te responden las preguntas que mandas por mail (en mi caso).
Saludos
Ale dijo:Una pregunta, ¿si un aspirante o cadete no llega a cumplir con las exigencias fisicas del examen de ingreso, queda automaticamente afuera?