Noticias de Irán

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
El tema jedi, es que la comunidad internacional no quiere que Iran tenga la bomba atomica, entonces, por esto, Iran responde como responde

¿que vino primero? el huevo o la gallina?

¿Vos queres que Iran tenga la bomba atomica?

Ese es el tema, se los deja o no se los deja!!

Irak es otro caso, dejemoslo porque mezclamos todo y hacemos una super ensalada


--- merged: Jan 15, 2012 10:25 PM ---
Hernan no se puede dejar de lado Irak por una simple razon. De que este conflicto tiene origen en el programa nuclear Irani es una gran mentira, se viene hablando de las cuestiones Economicas, estrategicas de este situacion hace años.
Esta guerra es por Plata, Por petroleo y por competencia economica con china.
en mi opinion si Iran quiere tener la bomba Atomica es cuestion de ellos, avalar estas situaciones va a hacer que un dia nos toque a nosotros estar en el lugar de Iran y no vamos a tener ningun apoyo.
 

Iconoclasta

Colaborador
No es otro caso Hernán, hay unas cuantas páginas donde hemos escrito vario sobre las similitudes.

saludos

Agrego una coincidencia mas, el petroleo

Pero el resto es muy muy muy distinto, mas real, menos chamuyo

Te entiendo, EEUU no tiene credibilidad después de lo de Irak, pero es distinto este caso
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
!!!Hernan¡¡¡ Es por plata petroleo y Competencia economica con china esta cuestion.
¿porque india, china y pakistan pudieron desarrollar armas atomicas sin problemas?
 

Iconoclasta

Colaborador
Hernan no se puede dejar de lado Irak por una simple razon. De que este conflicto tiene origen en el programa nuclear Irani es una gran mentira, se viene hablando de las cuestiones Economicas, estrategicas de este situacion hace años.
Esta guerra es por Plata, Por petroleo y por competencia economica con china.
en mi opinion si Iran quiere tener la bomba Atomica es cuestion de ellos, avalar estas situaciones va a hacer que un dia nos toque a nosotros estar en el lugar de Iran y no vamos a tener ningun apoyo.

Las cuestiones económicas estan en todas las situaciones

Pero esto viene por el lado de la bomba principalmente, sin dudas.

Nosotros no vamos a estar en el lugar de Iran, porque:

-No amenazamos a eliminar a ningún país
-Abrimos las puertas de nuestras instalaciones nucleares
-No interferimos en el comercio de otras potencias
-No apoyamos grupos terroristas

Y te podria hacer una infinidad de situaciones, que jamas nos podrian poner en esa situación
--- merged: Jan 15, 2012 10:34 PM ---
!!!Hernan¡¡¡ Es por plata petroleo y Competencia economica con china esta cuestion.
¿porque india, china y pakistan pudieron desarrollar armas atomicas sin problemas?

No pudieron hacerlo sin problemas, tuvieron muchos, pero llegaron igual.
 
3

3-A-202

Agrego una coincidencia mas, el petroleo

Pero el resto es muy muy muy distinto, mas real, menos chamuyo

Te entiendo, EEUU no tiene credibilidad después de lo de Irak, pero es distinto este caso

Si lo vas a hilar finito, por supuesto que son cosas distintas.
Pero los temas que nos interesan son paralelos.
 
3

3-A-202

ja, los dos primeros seguron feron nuestros votos, vamos empatados.

Abrazo!!
--- merged: Jan 15, 2012 10:43 PM ---
Va parejo...! Ofrezco promotora full full por voto positivo!! :D
 
La compulsa nace sobre un error de apreciación, adrede o no, el programa nuclear iraní es lo que se discute, si tiene fines bélicos o no es otra cosa, y encima ya decir "armamento nuclear" faltó poner satánico en el medio y cerraba mejor!
Un saludo
 

Iconoclasta

Colaborador
No, damos por sentado que lo que buscan es la bomba, todos sabemos que es así, hasta los que estan a favor

No tiene intencionalidad, es una encuesta sin hipocrecia, como la que planteas vos
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Pasa que la encuesta es muy limitada es si o es no sobre algo que se puede ramificar y puede confundir el pensamiento personal de los demás sobre el que voto, ejemplo mi caso seria , si vamos al derecho soberano como nación esta en todo su derecho, mi opinión personal es no no me da confianza, tampoco que la tengan otros países me la da y nadie hace problemas por eso, y si ejemplo voto en contra eso no significa este a favor de un ataque de Usa a Irán ya que para muchos incluido yo el tema del armamento nuclear es una pantalla que tiene otros fines.
Se entendió?
Si es por el tema armamento solamente voto no, pero no incluyen apoyo a todas las opciones que se plantean sobre el caso.
 
3

3-A-202

No, damos por sentado que lo que buscan es la bomba, todos sabemos que es así, hasta los que estan a favor

No tiene intencionalidad, es una encuesta sin hipocrecia, como la que planteas vos

Por fin estamos de acuerdo en algo HERNAN!!!!!
Hoy llueve, los paisanos agradecidos a los dos. reunnion
 

Iconoclasta

Colaborador
Pasa que la encuesta es muy limitada es si o es no sobre algo que se puede ramificar y puede confundir el pensamiento personal de los demás sobre el que voto, ejemplo mi caso seria , si vamos al derecho soberano como nación esta en todo su derecho, mi opinión personal es no no me da confianza, tampoco que la tengan otros países me la da y nadie hace problemas por eso, y si ejemplo vota en contra eso no significa este a favor de un ataque de Usa a Irán ya que para muchos incluido yo el tema del armamento nuclear es una pantalla que tiene otros fines.

No votamos sobre la invasión, si quieren abrimos otra encuesta para eso.

Podes votar que si o que no, y justificar en el post
 
Muchísimo más, por ahora sólo se habla de enriquecimiento de uranio más allá de los porcentajes para uso civil, falta otro trecho para la bomba, para el vector o para configurar un arsenal nuclear.
 
3

3-A-202

Es facil.
El derecho soberano de tener arma nuclear como otros paises las tienen.
O sin derecho.
 
Arriba