Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Va defensa no a economia.

---------- Post added at 08:27 ---------- Previous post was at 08:24 ----------


Estamos de acuerdo pero, después de Kirchner quien anda bien con los intendentes del conurbano, Duhalde no hay otro, como hombre fuerte de la provincia de Bs.As.Y el que es fuerte en Buenos aires gana la eleccion presidencial.Ahh y la alianza con Chacho era muy fuerte en su momento llenaron la 9 de julio y eso no lo hace cualquiera.

Estimado
En mi humilde opinión el hecho de que haya estado en la función pública anteriormente creo que es un antecedente de gran importancia a tener en cuenta independientemente del ministerio. Eso forma parte de su CV y es el primer dato a tener en cuenta. Además siempre existe un estrecho vínculo entre afinidades políticas y doctrinas económicas. Esperemos que en defensa no haga lo mismo que hizo con el Correo cuando formaba parte del séquito cavallo-menemista.
Saludos
 
---------- Post added at 08:27 ---------- Previous post was at 08:24 ----------

[/COLOR]
Estamos de acuerdo pero, después de Kirchner quien anda bien con los intendentes del conurbano, Duhalde no hay otro, como hombre fuerte de la provincia de Bs.As.Y el que es fuerte en Buenos aires gana la eleccion presidencial.Ahh y la alianza con Chacho era muy fuerte en su momento llenaron la 9 de julio y eso no lo hace cualquiera.[/QUOTE]

Scioli es el hombre fuerte si acompaña a cristina gana cristina , si se presenta el gana el y cristina se baja es lo que se dice en el PJ chaqueño
 
Anoche lei en el diario (La Nacion creo) que se aprobo una partida extrapresupuestaria de 208 millones de pesos, para el ministerio de defensa. Es la cartera que mas fondos re cibio en esta oportunidad, lejos.
Saludos.
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Anoche lei en el diario (La Nacion creo) que se aprobo una partida extrapresupuestaria de 208 millones de pesos, para el ministerio de defensa. Es la cartera que mas fondos re cibio en esta oportunidad, lejos.

Acá está la noticia:

"El Gobierno modificó 82 veces el Presupuesto de este año

El Poder Ejecutivo oficializó este martes una reasignación de partidas por $490 millones, de los cuales más de la mitad irán para el Ministerio de Defensa.

Por última vez en el año, el Gobierno modificó este martes el Presupuesto Nacional 2010 reasignando partidas por $490 millones, según se desprende de la decisión administrativa 852/2010 firmada por el Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

De este modo, en lo que va del año el Presupuesto sufrió 81 modificaciones de partidas, a lo cual debe sumarse el decreto de necesidad y urgencia que ya dispusieron ampliaciones del gasto por $30.200 millones para antes del 31 de diciembre próximo.

Los últimos cambios (oficializados hoy) contemplan principalmente nuevas partidas de $203,7 millones para el Ministerio de Defensa; $82,1 millones para Justicia; $56,3 millones para Planificación, entre otros.

La norma detalla los programas a los que serán asignadas esas partidas, entre los que se destacan el Fondo Fiduciario de Capital Social, en el caso del Ministerio de Economía, el Instituto Nacional de Propiedad Industria, en el caso de Industria, y la administración de Parques Nacionales en el de Turismo.

Respecto del Ministerio de Defensa, principal beneficiario de la última resolución, serán para “hacer frente a los compromisos existentes referidos a los contratos con la Fábrica Argentina de Aviones “Brigadier San Martín Sociedad Anónima (FAdeA)”, así como también para “afrontar mayores gastos derivados de incrementos salariales”.

14/12/2010"


El Gobierno modificó 82 veces el Presupuesto de este año | FORTUNA WEB

Desde Noviembre para acá, ya se agregaron casi $1.400 millones... Y lo bueno de esta "reasignación" es que es para cumplir con contratos con FADEA. Me pregunto en que monto cerrará lo "efectivamente gastado" en Defensa este año.

Saludos
Christian
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
¿Es esto una señal de continuidad entre una gestión y la otra? ¿o sólo un gesto vago?

"Consultado sobre quiénes lo acompañarán en su nuevo cargo, Puricelli destacó que le gustaría seguir contando con la colaboración del actual secretario de Asuntos Internacionales del ministerio, el licenciado Alfredo Forti. "


http://www.ambito.com/noticia.asp?id=558970

Saludos
Christian
 

Derruido

Colaborador
El nuevo ministro, no va a poder hacer ningun cambio. Ni suspender lo que ya está en marcha y mucho menos iniciar cosas nuevas.

A lo sumo vendrá a ejecutar el presupuesto, cualquiera que éste sea. Y a otra cosa Piniela.

Son menos de 300 días muchachos, recuerden que hay elecciones. Los últimos meses son de despedidas.

Salute
El Derru
 
S

SnAkE_OnE

tenes la bola de cristal CAW? no sabemos que puede pasar en el medio asi que te diria que este tipo de comentarios son medio inconcluyentes,
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Perdón... ¿a mi nomás va ese comentario? (Y no, como el anterior al que estaba respondiendo, no tengo la bola de cristal)

Christian

PD: Si, acuerdo en que esos comentarios (todos ellos) son inconducentes...
 
Arriba