Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
de facto... el ATGM ja esta en provas?

.... interesante tambien el SAM con guia Laser.....cosa unica por aí....

alguno poderia aclarar?
 

MDD

Colaborador
Colaborador
de facto... el ATGM ja esta en provas?

Por lo que sabemos solo hay estudios de diseño y materiales. No hay noticias de prototipos ni pruebas.
No se de dònde sacò la informaciòn INVMIL sobre un misil aire aire.

Sdos.
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Gracias MDD....es que me confundi con uno air-air...... hablamos del ATGM e del SAM Laser.... este ultimo es cosa nova no?
 

Derruido

Colaborador
de facto... el ATGM ja esta en provas?

.... interesante tambien el SAM con guia Laser.....cosa unica por aí....

alguno poderia aclarar?

El único SAM que conozco es éste.


Y si usted quiere, tiene Mosca y es amigo, tal vez consiga el misil que busca.

Pero por éstas latitudes, de quere hacer algo top, faltan bastantes hervores.

Ustedes con su misil AA cuantos intentos llevan. Digo el que hicieron fato in casa.

Salute
El Derru
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Don Derru.... no mi provoques:biggrinjester:.... e mire que soy de la inteligencia extrangera vio.....

Snake .... el SAM Laser seria bueníssimo....no?


Saludos

PD Derru..... Bejitos de volta:rofl:
 

Derruido

Colaborador
El problema de cualquier misil, es conseguir los elementos que integran un sensor, a estas alturas es un disparate fabricar algo tan delicado viendo lo que cuesta instalar una fábrica por una tirada que no justificará nunca su instalación, me refiero a los sensores de las cabezas buscadoras. Un contrato especial debería firmarse con un proveedor extranjero.

Ahora mire usted Don Snake, se le está llenando el foro de foristas besuqueros.:yonofui::biggrinjester:

Hagamos la guerra no el amor.:yonofui:

Salute
El Derru
 
Don Derru.... no mi provoques:biggrinjester:.... e mire que soy de la inteligencia extrangera vio.....

Snake .... el SAM Laser seria bueníssimo....no?


Saludos

PD Derru..... Bejitos de volta:rofl:

-De guia por laser/TV/FLIR como estos


RBS-70


ASRADR


-Por este lado vendria la mano :yonofui:




Saludosss:cool:
 
-Lo confirmo Armisael hace meses,..pero despues creo que hablo de impedimentos de $,...como siempre,...lo recuerdan?
 

MDD

Colaborador
Colaborador
-Lo confirmo Armisael hace meses,..pero despues creo que hablo de impedimentos de $,...como siempre,...lo recuerdan?[/QUOTE

Para $$$$ lograr, puertas hay que saber golpear. Parezco el maestro Yoda :biggrinjester:
Hablando seriamente no hay que dejar pasar la oportunidad de gestionar FM y CITEFA como complejos fabriles privados
 

Jorge II

Serpiente Negra.
hace muchos años se hizo un misil en reemplazo del sistema Roland II, creo que lo llamaron halcon o algo asi,
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Litio vos compras cualquier cosa...

Del Halcon lo unico que hicieron fueron las pruebas de vuelo con el propelente solido, y esas son las famosas fotos que se conocen del "cohete" en la rampa. Del guiado pues solo en papeles habra existido, y en la foto lo que se ve ahi es una mockup.

Saludos.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Litio vos compras cualquier cosa...

Del Halcon lo unico que hicieron fueron las pruebas de vuelo con el propelente solido, y esas son las famosas fotos que se conocen del "cohete" en la rampa. Del guiado pues solo en papeles habra existido, y en la foto lo que se ve ahi es una mockup.

Saludos.

Otro que compró un camelo . . . . :p

El "Halcón" nunca pasó del estadio "maqueta".

Las fotos de su supuest lanzamiento, corresponden a pruebas de lanzamiento desde tierra del "Martín Pescador".

Saludos.

P.S.: No se va a hacer ningún SAM guiado láser. La Armada y el Ejército quieren un IR "todo tiempo".
 
Arriba