Teniendo como marco el Aeródromo Militar Campo de Mayo, el Comando de Aviación del Ejército Argentino celebró a la puesta en funciones de los nuevos jefes de la Agrupación de Aviación de Ejército 601 y del Batallón de Abastecimiento y Mantenimiento de Aeronaves 601.

El acto, realizado durante horas de la tarde de la jornada de ayer, fue encabezado por los flamantes Director y Sudirector de la Aviación del Ejército Argentino, Coronel Julio Orlando Morillas y el Teniente Coronel Pablo Alberto Fernández, respectivamente. Acompañados por camaradas, amigos y familiares, la emotiva ceremonia marco el relevo de los jefes de la Agrupación de Aviación de Ejército 601 y del Batallón de Abastecimiento y Mantenimiento de Aeronaves 601 y asunción de los nuevos mandos.

Luego de las invocaciones y bendiciones religiosas, fueron pronunciados los discursos donde se destacó la trayectoria, profesionalismo y ejemplo impartido por los jefes salientes, el Coronel Emilio Mariano Rognoni y el Teniente Coronel Edgardo Ariel Suigo, para proseguir con la jura a la Constitución Nacional de los Jefes entrantes.

Desde la jornada de ayer, el Coronel Rubén Alberto Albarracín estará a cargo de liderar a la Agrupación de Aviación de Ejército 601, el principal sostén de capacidades de aeromovilidad con que cuenta el Ejército Argentino a través de su Comando de Aviación. Por su parte el Teniente Coronel Luis Daniel Márquez, quedar a cargo del Batallón de Abastecimiento y Mantenimiento de Aeronaves 601, cuyo trabajo y del personal a su cargo serán esenciales para el sostenimiento y mantenimiento de las aeronaves de las cuales dispone esta importante unidad de la fuerza.

Galeria

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.