Con satisfacción, Zona Militar se complace en presentar la primera edición Nº31 de la revista en formato “Anuario Visual de las Fuerzas Armadas Argentinas 2023“.

A lo largo del 2023, Zona Militar consolidó su presencia destacada mediante diversas coberturas, estableciéndose como el referente preferido en información sobre el ámbito militar en Hispanoamérica. Con un enfoque especial en capturar las actividades diarias de las Fuerzas Armadas Argentinas, ponemos a su disposición un Dossier que refleja el acompañamiento de Zona Militar en los despliegues de diversas unidades de la Armada Argentina, Ejército y Fuerza Aérea a lo largo y ancho del país, proporcionando un destacado registro fotográfico.

Desde las aguas del Atlántico Sur a bordo de la fragata ARA Libertad o el rompehielos ARA Almirante Irízar, hasta la precordillera mendocina, las salinas de San Luis, el monte cordobés o la inmensidad del Campo de Instrucción “General Ávalos” en Corrientes, estos fueron algunos de los puntos geográficos del país donde Zona Militar estuvo presente.

El número es de acceso gratuito y lo ponemos a disposición de nuestros lectores en el siguiente enlace de descarga:

Ya sea en el terreno o en las guarniciones, a través de nuestras lentes, difundimos y destacamos el trabajo de las Fuerzas Armadas, poniendo en primer plano a los miles de hombres y mujeres que las integran. Este logro no solo representa un hito significativo para el equipo de Zona Militar, sino que también lo consideramos un humilde reconocimiento al sacrificio, entrega y profesionalismo de todos los integrantes de las Fuerzas Armadas.

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.