Revista Zona Militar Nº30 – Anuario 2023: Argentina

Desde Zona Militar nos complace presentar el próximo hito en nuestro compromiso de mantener a la comunidad informada sobre los desarrollos en el ámbito militar a nivel nacional. En esta ocasión, lanzamos el Anuario 2023 enfocado en la Argentina, una edición especial dedicada a un análisis detallado del estado actual de las Fuerzas Armadas de nuestro país.

Este exhaustivo trabajo se sumerge en el presente del Instrumento Militar argentino, explorando la situación actual de todo el ámbito de la Defensa Nacional, sus proyectos futuros, los sistemas operativos y los presupuestos manejados durante este año. A su vez, presentamos un análisis de lo que fue la política de defensa aplicada durante el 2023 y para finalizar, un relevamiento de lo que nos deja la gestión finalizada el 10 de diciembre.

Dentro de las páginas de esta edición especial, encontrarán un análisis minucioso acompañado de imágenes, gráficos y seis exclusivas infografías que ofrecen una visión completa de las capacidades militares en Argentina, tal como venimos publicando de manera interanual con el equipo editorial de Zona Militar.

El anuario se compone por:

  • Política de Defensa durante el 2023.
  • Los detalles del Presupuesto de Defensa durante el 2023.
  • El Complejo Militar Industrial argentino durante 2023.
  • La Armada Argentina en el 2023.
  • El Ejército Argentino durante el 2023.
  • La Fuerza Aérea Argentina durante el 2023.
  • Gestión 2019 – 2023: Expectativas en proyectos no finalizados.

Para acceder al Anuario en Capacidades Militares Argentina 2023, los invitamos a adquirirlo a través del siguiente botón:

Este Anuario representa un recurso invaluable para aquellos interesados en comprender a fondo las capacidades militares en Argentina, así como para quienes toman decisiones en materia de Política de Defensa en nuestro país. Nos enorgullece ofrecer este compendio de información clave y esperamos que sea de utilidad tanto para expertos en seguridad como para el público en general.

Agradecemos su continuo apoyo a Zona Militar y esperamos seguir siendo su fuente confiable de información relacionada con asuntos de defensa y seguridad nacional.

Te puede interesar: Revista Zona Militar Nº 29 – Anuario 2023: Capacidades Militares Sudamericanas

Publicidad

1 COMENTARIO

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.