Con el patrocinio de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), el próximo viernes 24 de noviembre será inaugurada en el Auditorio de la Escuela de Oficiales de la Base Aérea Las Palmas (Perú) la Exposición Internacional DRONE TECH 2023.

La muestra, en marco del I Congreso Internacional de Drones, tiene como objetivos la difusión y actualización de los avances acontecidos en el sector, mostrar los múltiples usos y aplicaciones, promover su investigación y desarrollo, y ampliar las coordinaciones y colaboraciones entre las autoridades aeronáuticas, las empresas y la sociedad civil.

Malloy T150. Créditos: autoevolution

Asimismo, la Expo Drontech reunirá a especialistas destacados y autoridades aeronáuticas tanto militares como civiles de diversos países para debatir sobre la normativa y los retos operativos de esta nueva industria. De acuerdo al cronograma oficial, participaran expositores de Chile, Colombia,  Estados Unidos, México y Ucrania.

La Organización del evento estará a cargo de la Asociación Nacional de Drones – ASDRON, cuyo objetivo principal es crear una comunidad de operadores de drones que promueva el uso responsable y seguro. Cabe destacar que la exposición se encuentra patrocinada por la FAP, que realizara exhibiciones aéreas a lo largo de las tres jornadas.

*Imágenes empleadas en carácter ilustrativo.-

Tal vez te interese: La Marina de Guerra del Perú desplegó el buque logístico B.A.P. “Tacna” en apoyo a la operación Costa Solidaria III

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.