Entre los días 9 y 11 de octubre esta teniendo lugar el encuentro de la Asociación del Ejército de los Estados Unidos (AUSA 2023). El encuentro, que tiene como epicentro de la ciudad de Washington D. C. reúne a las empresas más importantes del aérea de Defensa y Seguridad a nivel mundial.

Con motivo del evento, desde el Ejército de lso EE.UU. destacan que: “La Asociación del Ejército de los Estados Unidos presentará una conferencia dinámica diseñada para transmitir los mensajes clave del Ejército, destacando las capacidades de las organizaciones del Ejército y presentando una amplia gama de productos y servicios de la industria”.

En este marco, en el medio de una gran concurrencia, Zona Militar se encuentra en el evento a fin de brindarles a todos nuestros lectores las últimas novedades de AUSA 2023, con entrevistas a representantes de las más importantes empresas de los Estados Unidos y del mundo. También iremos reportando diverso material audiovisual de los stands de las compañías presentes. Entre las cuales se destacan General Dynamics Land Systems, Saab, Oshkosh Defensa, Uvisión y muchas más.

Con esta introducción, agradecemos nuevamente a todos nuestros lectores que nos permiten posicionarnos como uno de los medios especializados más importantes de Hispanoamérica, con el compromiso de seguir manteniéndolos informados de la actualidad del sector de la Defensa Nacional y Fuerzas Armadas a nivel nacional, regional e internacional.

*Cobertura en desarrollo.

Tal vez te interese Ejercicio Punta de Flecha – En el marco del Ciclo de Comprobación de Planes, las Fuerzas Armadas realizan un ejercicio en la Central Nuclear de Embalse

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.