Nos complace presentar el último número de la Revista Zona Militar, que marca un hito importante en nuestro compromiso de mantener a la comunidad informada sobre los desarrollos en el ámbito militar. En esta edición especial, lanzamos el Anuario 2023 de Capacidades Militares Sudamericanas, dedicado a un análisis minucioso del estado actual de las Fuerzas Armadas en toda América del Sur.

Este exhaustivo trabajo se adentra en el presente del Instrumento Militar de 10 países de América del Sur, explorando sus proyectos futuros, los sistemas de defensa nacional y los presupuestos históricos y actuales. Nuestro relevamiento abarca naciones como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay, Uruguay y Venezuela. En cada caso, proporcionamos datos específicos sobre la estructura del país, sus asignaciones presupuestarias y la composición de sus fuerzas militares.

Dentro de las páginas de la Revista, encontrarán un análisis detallado de cada Estado, acompañado de imágenes, gráficos y exclusivas infografías que ofrecen una visión completa de las capacidades militares en la región.

Este anuario es el resultado de un esfuerzo conjunto entre el equipo editorial de Zona Militar y la edición 2023 del Observatorio de Capacidades Militares Sudamericanas.

Para acceder al Anuario en Capacidades Militares Sudamericanas 2023, les invitamos a convertirse en suscriptores activos de Zona Militar y proceder al pago haciendo clic en el siguiente botón:

Este Anuario representa un recurso invaluable para aquellos interesados en comprender a fondo las capacidades militares en América del Sur, así como para quienes toman decisiones en materia de política de defensa en la región. Nos enorgullece ofrecer este compendio de información clave y esperamos que sea de utilidad tanto para expertos en seguridad como para el público en general.

Agradecemos su continuo apoyo a Zona Militar y esperamos seguir siendo su fuente confiable de información relacionada con asuntos de defensa y seguridad internacional.

Te puede interesar: Anuario 2022 ya disponible – Cambios y continuidades en el ámbito de la Defensa Nacional

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.